Cuánto paga TikTok por hacer vídeos

 

¿Cuánto paga TikTok por hacer videos? Probablemente haya sido alguno de los pensamientos que se han cruzado por tu mente al momento de subir contenido a una de las plataformas más usadas actualmente.

Y de hecho no es una pregunta para nada maliciosa ni fuera de lugar. Por el contrario, al igual que muchas personas, lo principal que se puede llegar a tener es un redito por subir contenido, y quien sabe, ganar estatus de influencer y luego vivir de esto. Parece un sueño e incluso es la meta de muchas personas.

Pero, entrando en materia, si lo que deseas es saber cuánto paga TikTok por hacer videos y así sacarle provecho a lo que subes a las redes, has llegado al lugar indicado.

Quédate con nosotros para que aprendas y tengas consejos de cómo sacarle provecho tanto a los videos como a otras funciones que TikTok integra en su plataforma.

 

¿Cuánto paga Tik Tok por sumar visitas en el fondo de los creadores?

En sí, TikTok no llega a especificar en ninguna parte cuanto es la suma de dinero que se puede llegar a ganar por video. Aunque muchos de sus usuarios han llegado a contar que se puede generar de entre 2 a 3 céntimos por cada 1.000 visualizaciones.

Con esta cifra en cuenta, se puede decir que para generar una media de 30 dólares, fácilmente se tiene que llegar a un millón de reproducciones/visualizaciones.

Sin lugar a dudas esta puede ser una cantidad que supere a muchos, sobre todo para aquellas personas quienes se encuentren comenzando. La idea para poder generar una excelente cantidad de dinero es que se lleguen a viralizar los videos y para esto es necesario que sean de excelente calidad y originales.

 

¿Cuánto paga TikTok por la cantidad de seguidores que tengas?

Las marcas pueden llegar a pagar cerca de los 100 dólares cada vez que 10.000 seguidores se encuentren en una publicación de patrocinio. Esta es una excelente manera de generar dinero, por eso es sumamente importante mantener lo que es la atracción de la audiencia y así llegar a ser un excelente influencer.

 

¿Cuánto paga TikTok por aquellos likes que se reciben?

Esto es directo y proporcional a los seguidores en concreto con las visualizaciones que se tengan pero para poder darte una idea; hay que tener más likes en las publicaciones virales.

Se llega a calcular hasta en promedio, unos 2 mil millones, fácilmente serían unos 200.000 dólares, por supuesto no es una cifra inventada. La entrega de esta cifra nada normal deviene por parte de Yahoo! en sus campos de finanzas.

 

¿Cuáles son los requisitos para que te paguen en TikTok?

En caso de haber creado un perfil, te mantienes constante con la subida de contenido o videos originales, y posees tienes una buena cantidad de seguidores entonces ya falta poco para que sepas cuanto paga TikTok a tu cuenta.

Pero como bien muchas personas sabrán, para esto se debe de activar lo que se conoce como “fondo de creadores” y así cumplir con algunos requisitos para que TikTok pueda pagarte, de entre estos se puede mencionar los siguientes:

Requisitos imprescindibles para poder postularse en el fondo de creadores
  • Cumplir con la mayoría de edad (18 años).
  • Poseer más de 100.000 seguidores en la plataforma.
  • Contar como mínimo con 10.000 visualizaciones en los videos del último mes.
  • Cumplir con las normativas de la comunidad.
Requisitos para poder transmitir en directo
  • Tener edad mayor de 16 años.
  • Poseer más de 1.000 seguidores en la plataforma.
  • Cumplir con las normativas de la comunidad.

 

 ¿Cuánto se puede ganar llegar a generar con TikTok?

Nuevamente, esta pregunta se conecta con la que hacíamos al principio de nuestro artículo; ¿Cuánto se puede llegar a ganar con TikTok? Pues la respuesta puede que llegue a variar con respecto al acuerdo del país, cantidad de seguidores, residencia y todo aquello que tú como creador de contenido hagas dentro de esta plataforma.

Si solamente te dedicas a realizar los “LIVE” puede que llegues a recibir muchos coins o monedas que van a depender de la influencia que vayas a tener frente al público y el tiempo de la transmisión que va a dar a conocer si tu contenido es de mucho interés o no.

Luego de acumular suficientes monedas puede que sea posible canjear el dinero con un mínimo de 25 dólares sería igual a unas 3.125 monedas para un máximo de hasta 1000 dólares que serían unas 125.000 monedas a la semana.

 

¿Cómo se puede hacer para que TikTok pague un poco más?

A medida que los suscriptores o seguidores de tu cuenta de TikTok vayan aumentando, estos van a ir pagándote aún más.

Los denominados Tiktokers (Usuarios asiduos de TikTok) van a poder usar dicha plataforma para poder generar más ingresos por medio de diversos patrocinios. Así como también por medio de transmisiones en vivo, venta de mercancías y el marketing de afiliación.

Siendo esta una de las plataformas relativamente jóvenes, donde la publicidad llega a ser diferente a otras redes, es decir, no vas a encontrar publicidad en cada video, de momento. Y honestamente esa es la mejor parte de esta plataforma para no hacerla tan tediosa como algunas otras.

Las transmisiones en vivo o LIVES son perfectos para comenzar sin que el número de seguidores sea algo relevante. Ya que gracias a esta modalidad puedes recibir donaciones como regalos por parte de los espectadores.

Luego estos van a poder canjear por diamantes que también pasa a ser dinero real que se va a depositar de forma directa en sus cuentas de PayPal.

Los Hashtag Challenges han de ser una buena forma para promover el contenido y llegar a publicitar los productos o servicios en buen tiempo. Busca contactar con las marcas por medio de las redes sociales. La idea es que te presentes ante estas y pasa a mostrar el contenido en el canal.

Luego los seguidores van a reconocer lo necesario para tener en ti un potencial y así promover los productos.

A fin de cuentas, te hemos dado todas las pautas para que sepas cuanto paga TikTok por hacer dichos videos, pero también recomendaciones a tener en cuenta. Así le podrás sacar todo el jugo a la plataforma del momento.

Entrada anterior
Los influencers con más seguidores en TikTok
Entrada siguiente
Algoritmo de Instagram en 2021
Menú