FORMAS DE CONTACTO

  • Chat Online en nuestra página web.
  • Formulario de contacto.
  • Correo electrónico: contacto[arroba]comprar-seguidores.info
  • Telegram: @comprarseguidores

Formulario de Contacto

Contactar

* Requerido

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se Pueden Comprar Varios Servicios?

Sí, se puede comprar el número de servicios que desee. Puede añadirlos todos al carrito de compra. Una vez tenga todos los servicios añadidos, puede proceder al pago.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar los seguidores/likes?

Depende del servicio y de la cantidad contratada. Por norma general, deben de estar listos antes de haber pasado 48 horas, pero si se han contratado cantidades grandes de más de 15 mil seguidores, el proceso será un poco más lento. Garantizamos rapidez y calidad en nuestros servicios.

¿Los seguidores se pierden?

Es posible que para Instagram se puedan perder algunos durante los primeros días ya que puede haya perfiles que no estén interesados en su contenido, por lo tanto nosotros ofrecemos 30 días de repuestos para reemplazar los seguidores que se han perdido con mejores y nuevos seguidores.

Formas de Pago

Actualmente ofrecemos Paypal como método principal, ya que es lo forma más segura y rápida que existe en Internet. Como alternativa a Paypal, ofrecemos transferencia bancaria en España.

¿Devoluciones?

Todo pedido se considerará realizado al finalizar el pago con éxito. Solo podrá cancelar el pedido durante las 12h siguientes de haberlo hecho y tendrá derecho al reembolso completo de su dinero, siempre en caso que su pedido no haya sido ya procesado.

Comprar-Seguidores.info únicamente hará devoluciones del importe pagado, si es en un plazo inferior a 12h, y el pedido aún no ha sido procesado, en muchos casos el procesamiento de cada pedido se realiza previo a 12 horas laborables.

Shopping cart
¡DÍA 25 DE MARZO TODOS LOS SERVICIOS FUNCIONANDO CORRECTAMENTE!
+ +