Los influencers con más seguidores en TikTok

 

Hay que estar claros que como toda plataforma o red social, siempre habrá personas que tengan una enorme cantidad de seguidores. Por supuesto que TikTok no es la excepción a la regla.

En caso de no saber, TikTok es una red social que se llegó a lanzar para las plataformas de iOS y Android en el año 2017.

Actualmente está app se encuentra disponible en más de 150 mercados y abarca hasta 75 diferentes idiomas. El 2020 fue un excelente año para esta app ya que gracias a las tendencias y a los challenges fue escalando popularidad.

Aunque siempre se encuentra en desarrollo existe una enorme cantidad de cuentas en su plataforma, ¿Te has puesto a pensar cuales son las cuentas con mayor cantidad de seguidores? Pues acá podrás saberlo.

Siendo establecida como una plataforma idónea para la viralizacion de videos, te vamos a comentar cuales son los influencers con mayor cantidad de seguidores en TikTok para sacarte de toda duda.

 

Influencers con más seguidores en TikTok actualmente

  1. Con más de 60 millones de seguidores en TikTok se tiene a Zach King.

Este influencer es conocido tanto en TikTok como en YouTube y aunque pasa a publicar un poco menos que el resto de los usuarios ha conseguido superar los 60 millones de seguidores. Se ha sabido labrar un camino en la plataforma de Vine ahora lo hará con la plataforma que se encuentra de moda.

 

  1. En el cuarto puesto, tenemos a Bella Poarch con más de 75 millones de seguidores.

En el podio de los influencers con más seguidores en TikTok se encuentra esta mujer que en menos de 1 año ha sabido amalgamar más de 70 millones de seguidores y eso es algo que muy pocos pueden lograr.

Ha sabido subir como la misma espuma e incluso su cuenta hace poco cumplió el año, de hecho se creó en abril de 2020. Lo interesante es que antes de saltar a la fama, servía precisamente al ejército de los Estados Unidos.

 

  1. Seguimos escalando en la lista y tenemos a Addison Rae con más de 80 millones de seguidores.

Esta mujer ha llegado a superar con facilidad los 80 millones de seguidores y ella suele ser muy conocida por los videos donde involucra una de sus grandes pasiones, el baile. Este también ha visto un crecimiento gigantesco en YouTube. Se llega a suponer que genera hasta unos 5 millones de dólares por año.

 

  1. Sumando más de 82 millones de seguidores en su cuenta tenemos a Khabana Lame.

Este es un italiano que se está convirtiendo lentamente en una de las caras o influencers con más seguidores en TikTok y se debe a que su contenido es sumamente original.

Lame va a ser uno de esos creadores de contenido que la misma plataforma te va a sugerir tan pronto continúes interactuando con diversos videos sobre algo muy original o ciertamente raro pero entretenido.

 

  1. La reina de reinas en cuanto a los influencers con más seguidores en TikTok es Charli D’Amelio con unos impresionantes 120 millones de seguidores.  

Esta es la cuenta que posee más seguidores en el mundo. Y pensar que solo tiene 16 años, el crecimiento que ha tenido en la plataforma ha sido tan fugaz que ha conseguido en su camino a unos 10 millones de suscriptores en otras plataformas como por ejemplo YouTube.

Para que te puedas hacer una idea, esta chica ha llegado incluso a aparecer en los anuncios del SuperBowl y es algo que hasta el momento se quedaba por completo fuera del alcance de cualquier influencer que se conozca en la red.

 

Otro top 5 de influencers con más seguidores en TikTok a considerar

Por supuesto que este listado no estaría completo de no considerar a otros 5 influencers con más seguidores en TitTok que probablemente ya conocías, entre estos destacan:

 

  1. Kristen Hancher se apodera del puesto número 6 con más de 23 millones de seguidores.

Siendo toda una personalidad tanto en las redes sociales como en la TV, esta es una actriz canadiense que a temprana edad llego a alcanzar un estatus gracias al contenido de TikTok.

Pudo alcanzar la fama al momento de publicar un video que tenía la sincronización de labios y la canción de Regret In Your Tears de la famosa cantante Nicki Minaj.

A su vez esta cantante y bailarina es muy conocida por los roles que ha tenido en las series de comedia en la plataforma Prime. Por lo general llega a subir contenido referente a maquillaje y algunos hacks de moda que muchos de sus seguidores llegan a disfrutar.

 

  1. En este puesto tenemos a Riyaz Aly el bloggero de moda indio y actor.

Este es uno de los principales influencers con más seguidores en TikTok y tiene presencia en Instagram. Sus seguidores adoran el talento tanto cómico como su aspecto jovial, posee más de 27 millones de seguidores.

Dentro de sus videos destacan la música y las sincronizaciones de labios que le han indicado un impulso claro en el auge de las redes sociales por lo que le ha valido el título de amante de la música.

 

  1. Nuevamente el rey, el infaltable y el que no podemos dejar de nombrar; Zack King.

Bien este joven con más de 31 millones de seguidores paso a impulsarse por medio de videotutoriales que indicaban ediciones de video. Gracias a Final Cut Pro este pudo crear diversos trucos que pudo bautizar como “Juego digital con las manos”.

Sus espectadores pasaron a quedarse deleitados con los videos de gatos llegando a pelear con sables de luz y este volando en un palo de escoba.

El primer video que el mismo King pudo subir y que le dio la fama de uno de los influencers con más seguidores en TikTok fue uno escapando en una celda. Dicho video le otorgo 30 millones y le amerito muchísimos premios.

 

  1. Ariel Martin con sus fenomenales 32 millones de seguidores en la plataforma.

Cantante y actriz de origen estadounidense y que a su vez cosecha una cuantiosa cantidad de fanáticos en todo el mundo. La gran mayoría en TikTok, esta mujer inicio su carrera en el 2015 por medio de las redes sociales.

Gracias a la campaña anti-bullying que fomento, se pudo convertir con facilidad en un icono y la revista Time la catalogo como una personalidad influyente en los medios.

 

  1. El podio es para Loren Gray, con sus 39 millones de seguidores.

Por último, pero no por esto menos que menos, tenemos a Loren Gray. Quien es una cantante y una personalidad en las redes sociales. Tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram y en YouTube.

Desde la creación de su cuenta solo ha sabido sacarle el mayor de los provechos y tener en cuenta que la fama solo sirve para construir cosas positivas.

5/5 - (1 voto)
icono

Comprar-Seguidores.info es la plataforma líder en servicios de redes sociales que ayuda a mejorar tu presencia en línea con seguidores, likes y visitas en Instagram, TikTok, YouTube, Facebook, Spotify y más. ¡Empieza a crecer hoy!

Entrada anterior
Errores de Marketing que Pueden Hacerte Perder Seguidores
Entrada siguiente
Cuánto paga TikTok por hacer vídeos