Día 16 de Junio Instagram está un poco lento por la nueva actualización del algoritmo, pero estamos trabajando en todos los pedidos para enviarlos a la mayor brevedad posible. 100% Calidad Garantizada

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

Nuestra empresa comprar-seguidores.info es líder en este sector  a nivel mundial desde hace años conocidos por nuestro trabajo con rapidez, eficacia y seguridad. Nuestro sistema de envío es automático por lo que hace que los pedidos se entregue a la mayor brevedad posible con la meyor seguridad. Disponemos de una cartera amplia de clientes satisfechos ya que ofrecemos atención personalizada las 24 horas del día. Nuestra satisfacción es entregar el mejor servicio a nuestros clientes y ayudarle a conseguir sus objetivos.

¿SE PUEDEN COMPRAR VARIOS SERVICIOS?

Sí, se puede comprar el número de servicios que desee. Puede añadirlos todos al carrito de compra. Una vez tenga todos los servicios añadidos, puede proceder al pago.

¿HAY ALGÚN TIPO DE RIESGO PARA MI CUENTA?

Somos la empresa líder en venta de seguidores e interacciones en las redes sociales, por lo tanto siempre ofrecemos los mejores servicios, de forma totalmente legal y natural, sin poner en riesgo su cuenta en ningún momento. Tenemos miles y miles de pedidos realizados, y nunca se ha dado el caso de banear o bloquear alguna cuenta.

¿CÓMO CONTRATAR UN SERVICIO?

En nuestra web podrá encontrar cada red social por separado: Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y Otros.

En OTROS podrá encontrar servicios de Telegram, Soundcloud, Spotify, Pinterest, Tik Tok, Twitch, etc.

Dependiendo de qué red social le interese, pincha en la correspondiente y una vez dentro, puede elegir el servicio que le interesa adquirir y la cantidad que quiere contratar. Para finalizar el pedido tan solo tiene que completar el pago y nosotros nos pondremos a trabajar en lo contratado.

¿TENGO QUE TENER MI CUENTA/CANAL EN MODO PÚBLICO ?

SÍ, SU CUENTA DEBE DE ESTAR EN MODO PÚBLICO. El único requisito que se pide para que lleguen correctamente los pedidos (para todo tipo de servicio y redes sociales) la cuenta/canal tiene que estar en MODO PÚBLICO.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ME LLEGA MI PEDIDO?

INSTAGRAM

La entrega de los servicios de instagram suele tardar como mucho 24 horas aunque se suele completar mucho antes en las primeras horas de haber hecho el pago. El tiempo de entrega también depende de la cantidad contratada.

Seguidores de Instagram – Si el pedido es hasta 5 mil seguidores, la entrega será en menos de 24 horas. Si el pedido es hasta 10 mil seguidores; se completará en menos de 48 horas. Las cantidades mayores de 10 mil seguidores tardarán más tiempo en completarse. Para cantidades superiores a 100 mil seguidores, puede tardar en completarse entre 1 o 2 semanas. La cantidad de 1 millón de seguidores puede tardar de 1 mes a 3 meses en completarse.

Otros servicios de Instagram – Se completan en las primeras 24-48 horas.

OTRAS REDES SOCIALES

Casi todas las redes sociales se garantiza el pedido en menos de 24-48hrs, aunque hay excepciones. Los pedidos de Youtube suelen tardar un poco más, por lo tanto rogamos paciencia si su pedido está tardando más de lo acordado.

¿LOS SEGUIDORES SE PIERDEN? ¿SE REPONEN SI SE PIERDEN?

Los seguidores por norma general NO se suelen perder, pero en caso de que ocurra, nosotros ofrecemos una garantía de reposición de 90 días desde el día de la compra.

¿QUÉ CANTIDADES MÍNIMAS PUEDE CONTRATAR DE CADA SERVICIO?

La cantidad mínima para contratar de cada servicio es la cantidad mínima que aparece en la web sin poderse dividir en cantidades más pequeñas.

Seguidores / suscriptores de cualquier red social –  la cantidad mínima que se puede enviar por cada cuenta es de 100, a excepción de algunas redes que se especifica que es posible que sean 50.

Likes – En cada red social la cantidad mínima de likes a enviar por enlace es de 100, a excepción de instagram que la cantidad mínima adquirida es de 100 pero se puede dividir en 2 por lo que se puede enviar 50 likes por enlace entre 2 enlaces.

Visitas – Youtube se puede adquirir mínimo 1000 visitas por enlace sin poder dividirlas. En las otras redes sociales las visitas mínimas por enlaces es de 100.

Comentarios – La cantidad mínima a contratar es de 10 y la cantidad mínima a enviar por enlace sin poder dividirse en más enlaces

¿ES SEGURO EL PAGO CON TARJETA?

Si, en nuestra web es totalmente seguro pagar con tarjeta. Comprar-Seguidores.info está protegida por encriptación SSL de 256 bytes, y además está monitoreada 24 horas al día mediante una de las mejores empresas del mundo en seguridad de páginas web: Sucuri.net, lo cual hace que su navegación y su compra online en esta web sea totalmente segura, por lo que puede realizar las compras con total seguridad.

¿FORMAS DE PAGO?

Actualmente ofrecemos el pago totalmente seguro mediante tarjeta de crédito o débito procesado directamente por nuestro banco. Nosotros NUNCA almacenamos ni procesamos los datos personales de su tarjeta.

También ofrecemos el pago mediante Criptomoneda (Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc.), y mediante transferencia bancaria.

Comprar-Seguidores.info es una empresa legal Española que está protegida por encriptación SSL de 256 bytes, y además está monitoreada 24 horas al día mediante una de las mejores empresas del mundo en seguridad de páginas web: Sucuri.net, lo cual hace que su navegación y su compra online en esta web sea totalmente segura.

¿Por qué me cobran un 15% de Comisión al pagar con PayPal?

Nuestro método preferido y principal de pago es mediante nuestro procesador de pago con tarjeta que está conectado directamente con el Banco. También PayPal ha cambiado la política de uso y ahora nos resulta más complicado trabajar con PayPal, es por ello que utilizar esta opción tiene un coste extra.

Para pagar con PayPal y no pagar la comisión, puede añadir el saldo a su monedero de su cuenta en nuestra web. Al pagar por saldo en la web, la comisión no se aplica. Para ver cómo utilizar el saldo en el monedero, puede leer la pregunta del monedero en esta misma página de preguntas frecuentes.

¿CÓMO CONTRATAR LIKES EN INSTAGRAM?

Dependiendo del equipo electrónico en el cual se encuentre, hay varias maneras de copiar el enlace.

Si quiere hacer el pedido desde el ordenador, entonces abra su cuenta en un buscador de internet y una vez tenga la cuenta abierta delante , lleve el cursor en la foto deseada, haga click derecho en el ratón y le aparecerá varias opciones por hacer y tiene que elegir la de COPIAR ENLACE. Una vez copiado lo tiene que pegar a la hora de hacer el pedido.

Si quiere hacer el pedido desde el teléfono, entonces abra la aplicación y vaya a la publicación suya que le interese añadir los likes. Una vez tenga la foto abierta, vaya a la esquina superior derecha y verá tres puntos ··· , pulse en esos 3 puntos y elija la opción compartir, una vez dentro, abajo del todo elija la opción COPIAR ENLACE. Una vez hecho eso vaya al pedido y pegue el enlace en el pedido.

¿TENGO QUE DARLES MIS DATOS Y CONTRASEÑA PARA CONTRATAR SU SERVICIO?

No! Para contratar nuestros servicios para sus redes sociales es muy fácil y seguro sin tener que darnos sus datos de acceso de la cuenta, por tanto, su cuenta siempre estará protegida. Tan solo se necesita el nombre con el que es conocido en la cuenta o el enlace para que se realice el pedido.

Atención! Si alguien le pide sus datos de acceso a su cuenta de redes sociales desconfíe de ello ya que puede ser un intento de apropiación.

¿CÓMO SON LOS PERFILES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM Y OTRAS REDES?

Tal como se indica en la web, son cuentas mundiales, perfiles de diferentes partes del mundo que no se puede elegir geolocalización, edad, género o gusto, por lo que se entregan los perfiles que hay disponibles en el momento del envío.

Los perfiles son de apariencia real, con foto y publicaciones pero no interactúa con su cuenta, ya que usted contrata sólo seguidores, y no se puede garantizar que estos seguidores vayan a estar interesados en su contenido y vayan a dar likes. Las interacciones son otros servicio tales como Likes, Visitas/Visualizaciones, Comentarios, etc. que los puede encontrar en nuestra web también

¿CÓMO COMPRAR VOTOS?

Tanto para Twitter como para Instagram, la compra de votos se hace de la misma manera. Elige el producto que quieras contratar, la cantidad a contratar y añade el enlace de la votación en caso de twitter, o el nombre de usuario en caso de Instagram, y junto con el número de la opción por la que se quiere votar. Por último, realizar el pago y el servicio le llegará en cuanto antes.

¿PUEDO VER EL PRECIO EN OTRA MONEDA?

No se puede cambiar de moneda en la web, porque tan solo sería a título informativo debido a que nosotros el dinero nos llega en euros, pero usted puede pagar con cualquier tarjeta, con cualquier moneda y desde cualquier país que usted quiera. Nuestros servicios son realizados a nivel mundial y tenemos clientes que nos  visitan y nos contratan desde más de 50 países diferentes. Para mirar el precio del cambio de divisas lo puede mirar en internet para su orientación.

¿QUÉ ES EL MONEDERO?

Ahora se puede añadir un saldo al monedero de su cuenta en Comprar-Seguidores.info y pagar con su tarjeta sólo una vez. Si usted por ejemplo añade 50€ al saldo de su cuenta, este dinero lo puede utilizar automáticamente en múltiples compras de cualquier servicio en la web, hasta agotar el saldo total, sin tener que pasar por el proceso de pago cada vez que quiera realizar un pedido, haciendo así su compra mucho más rápida.

Pasos a seguir para cargar saldo en su monedero:
1er Paso: 
Crear una cuenta en la web haciendo
2o Paso: Añadir saldo a su monedero haciendo
3er Paso: Utilizar el saldo del monedero de su cuenta en cualquier compra que como si fuera otro método de pago

CLIC AQUÍ PARA VER VÍDEO EXPLICATIVO DE CÓMO UTILIZAR EL SALDO DEL MONEDERO.

¿QUÉ SON LOS AUTOLIKES Y LOS AUTO POWER LIKES?

Tanto los Auto Likes simples como los Auto Power Likes son el mismo servicio pero con una sola diferencia, que los Auto Power Likes son cuentas de mas de 10 mil seguidores que la siguen por tanto hay posibilidad de llegar a muchos más perfiles y de entrar en la página de Explora.

El servicio de Auto Likes (tanto simples como los power) es la entrega automática de likes, visualizaciones e impresiones a cada una de las publicaciones que publique durante el tiempo que contrate en cantidades que usted elija. Esta suscripción puede ser contratada por un mínimo de un mes. Por ejemplo, si usted contrata 200 Auto Likes + Visualizaciones + Impresiones durante 90 días, todas las publicaciones que usted haga durante esos 90 días en su cuenta de Instagram, recibirán automáticamente 200 Likes, Visualizaciones e Impresiones.

¿LOS SEGUIDORES/SUSCRIPTORES INTERACTÚAN CON MI PERFIL/ CANAL?

Los perfiles son de apariencia real, con foto de perfil, publicaciones, seguidores, likes e incluso algunos con historias en el caso de Instagram. Estos seguidores no se garantiza que interactúen con su cuenta, ya que usted contrata solo los seguidores, y estos seguidores no se puede garantizar que estén interesados en tu contenido y que den likes a tus publicaciones. Las interacciones son otros servicios tales como Likes, Visualizaciones, Comentario, etc. que los puede encontrar en nuestra web también

¿PUEDO UTILIZAR MI CUENTA DURANTE EL SERVICIO?

Sí, usted puede utilizar su cuenta de forma normal como cualquier otro día, ya que nosotros no necesitamos acceso a la cuenta.

¿POR QUÉ NO ME LLEGA MI PEDIDO?

Una vez hecha la compra, se recomienda que espere a que se complete en las primeras 24 horas, a excepción de los servicios de youtube, que suelen tardar un poco más.

Si una vez transcurrido el tiempo estimado sigue sin completarse el servicio contratado, es posible que haya apuntado algo erróneo en el pedido, o que su cuenta esté en modo privado, o que no se haya realizado correctamente el pago de su pedido.

En todo caso, si transcurrido el plazo de las 24 horas no le llega su servicio y tienen todo correctamente hecho y pagado, se puede poner en contacto con nosotros vía chat online o email para que se solucione lo antes posible. Clic aquí para contactar con nosotros.

¿DEVOLUCIONES?

Todo pedido se considerará realizado al finalizar el pago con éxito. Solo podrá cancelar el pedido durante las 12h siguientes de haberlo hecho y tendrá derecho al reembolso completo de su dinero, SÓLO en caso que su pedido todavía no haya sido ya procesado.

Comprar-Seguidores.info únicamente hará devoluciones del importe pagado, si es en un plazo inferior a 12h, y el pedido aún no ha sido procesado, en muchos casos el procesamiento de cada pedido se realiza previo a 12 horas laborables.

¿PODÉIS HACERNOS FACTURA?

¡POR SUPUESTO! Somos una empresa totalmente seria y legal registrada en España, por lo tanto podemos realizar facturas a todos los clientes que así lo deseen, contactándonos por email o apuntando los datos de facturación directamente en el pedido en apartado de NOTAS.

Además de la factura, siempre recibirá una copia de su pedido en la bandeja de su correo electrónico con toda la información de su pedido.

¿Ha leído todas las preguntas frecuentes pero sigue sin resolver sus dudas?

Shopping cart