Comprar Seguidores (Followers), Retweets y Favs en Twitter

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Servicios en venta disponibles para Twitter:


twitter-2
5.00 sobre 5
0,55 4.200,00 
twitter-2
0,55 4.200,00 
twitter-2
5.00 sobre 5
2,45 210,00 

SOBRE TWITTER

La popular red social Twitter es una de las plataformas de comunicación digital más populares y utilizadas actualmente en el mundo, contando para comienzos de 2016, con un total de 332 millones de usuarios activos en el mundo, estimándose que para la actualidad, esta cifra supera los 500 millones.

Su fundación se llevó a cabo en el año 2006, pero no fue hasta el año 2008, cuando la red social comenzó a tener un verdadero auge en la comunidad mundial, recibiendo entre sus usuarios a diferentes personalidades de la cultura mundial, artistas y demás figuras públicas.

La empresa calcula que a diario se envían más de 65 millones de tuits y son solicitadas más de 800 mil búsquedas en la plataforma de la aplicación.

Funcionamiento de la aplicación

Denominada como “el SMS de Internet”, Twitter permite a sus usuarios enviar una cantidad de mensajes ilimitados diariamente, los cuales son descritos como “tuits”. Estos son mensajes que comprenden un máximo de 140 caracteres y que al ser enviados, se publican en la página principal del usuario y aparecen en el “Feed” o página de inicio de sus seguidores.

Los seguidores, son aquellos usuarios que agregan a dicho usuario a su lista de amigos suscribiéndose a su perfil para recibir sus tuits. Las razones por las cuales un usuario puede seguir a otro, son múltiples, desde porque existe una amistad personal, hasta porque el contenido de sus mensajes le resulta interesante por alguna razón en particular.

La red social, además tiene la posibilidad  al igual que Facebook, de trabajar a plenitud tanto en la web, como en todo tipo de dispositivos inteligentes, una característica que la diferencia de aplicaciones como Instagram o Snapchat.

Son muchas las puertas que abre esta red social

Como el principal competidor de la franquicia multimillonaria de redes sociales, Facebook, la red social Twitter ha sabido mantenerse como la red social más directa y capaz de transmitir información rápidamente en el mundo.

Utilizada actualmente como una herramienta para informar a sus usuarios sobre diferentes eventos, publicitar imágenes y servicios, además de mostrar opiniones sin ningún tipo de censura, esta red social ha abierto muchas puertas a diferentes personas y empresas, gracias al alcance que estos han conseguido con sus seguidores.

Twitter presenta además entre sus funciones la opción de retuitear un tuit, lo que significa que cualquier usuario puede repostear o hacer mención de un tuit hecho por otro usuario. Esta es una opción que sirve como herramienta masiva de publicitación, pues mientras más personas retuiteen una publicidad en la red social, entonces una mayor cantidad de usuarios verán dicha publicación, aumentando el rango de alcance de la misma.

La red social “del pajarito” ha crecido considerablemente, posicionándose como una de las redes sociales más populares y utilizadas en el mundo entero, consiguiendo un alto nivel de uso para advertising y transmisiones de información.

A la par de la red social, la empresa también ha lanzado un par de aplicaciones extra, como Vines, que por una baja en sus acciones, fue cerrada, y Periscope, que es la principal herramienta de streaming en vivo en la actualidad.

El emporio de Twitter sigue creciendo día a día, y cada vez se convierte más en un medio de comunicación directo, desplazando los medios tradicionales. Ciertamente esta red social revolucionó la manera en que nos comunicamos, enseñándonos que 140 caracteres, son más que suficientes para decir lo que sea que pensemos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.