Día 24 de Agosto los seguidores de Instagram están llegando con demora debido a nuevas actualizaciones. 100% Seguro y Garantizado

¿Qué errores evitan los Youtubers al subir su contenido?

El Youtube se ha convertido en uno de los sitios más visitados por personas de todas partes del mundo, y a la vez ha sido el impulso para la popularidad de cientos de figuras públicas con muchísimo reconocimiento a nivel internacional.

Pero es necesario saber que no todo lo que vemos en Youtube es completamente perfecto, puesto que existen ciertos errores que pueden complicar significativamente la carrera del youtuber hasta hundir por completo todo su trabajo.

Elegir títulos largos y poco comerciales

Uno de los errores que suelen cometer las personas y que evitan cometer a toda costa los youtubers es utilizar títulos demasiado largos en los videos que suben, puesto que los títulos largos no suelen ser fáciles de encontrar para las personas.

Es más, es común que los youtubers utilicen herramientas como las «keywords» o palabras claves, puesto que las mismas se utilizan al principio mientras que las «branding» se utilizan al final.

Estas son herramientas que garantizarán a los usuarios la posibilidad de encontrar los videos de sus youtubers favoritos con muchísima facilidad, y de esta manera se evita la pérdida de visitas o la pérdida de audiencia que hace que decaiga el trabajo.

De igual manera, es posible que para evitar el uso de los títulos largos, los youtubers empleen el uso del #Hastag junto a la palabra clave principal con la que se identifique el video, puesto que será una maravillosa herramienta para los usuarios y seguidores.

Evitar el uso de videos privados

Una de las reglas fundamentales para los youtubers se basa en el uso de cuentas públicas, puesto que de esta manera las personas podrán apreciar y observar su trabajo sin ningún tipo de limitaciones.

Pero de igual manera recurren al uso de las etiquetas al publicar los videos públicos, ya que el uso de videos privados solamente permite que vean el video aquellas personas que el youtuber desea que lo vean.

Aunque también es evitan la publicación de videos ocultos, puesto que esta opción hace posible que cualquier usuario pueda disponer del enlace al vídeo, aunque solo quienes posean este enlace podrán observar el video.

También tienden a evitar el uso de los videos programados, puesto que los mismos solamente pueden ser observados y apreciados si la persona tiene la cuenta de Youtube autentificada, lo que resulta un gran problema para la audiencia.

Evitan subir videos con nombres que incluyan números

Uno de los factores que los youtubers evitan y del cual siempre tienen mucho cuidado es en el uso de los nombres optimizados, puesto que muchas veces suele que los nombres sean subidos y solamente aparezca 00091.mov.

Lo que causa que los Youtubers le coloquen al video el nombre que ellos deseen para que puedan localizarlos en relación al título del video, utilizando con frecuencia las Keywords o Click-baits.

El fondo del video

Puede que este sea un error que cometen con frecuencia los youtubers principiantes, y es uno de los errores letales para los profesionales, ya que evitan realizar videos en los que se observe un fondo desordenado, sucio o extraño.

Lo que ha llevado a los youtubers a tener un espacio en especial que les sirva para poder realizar sus video en donde los seguidores observen un ambiente agradable y puedan centrarse únicamente en disfrutar de lo que dice o hace el youtuber.

 

Newer
¿Qué son los Instagram tours?
Older
Entérese qué red social guarda datos de su información personal
Shopping cart