Las 10 publicaciones con más likes en Instagram

Cada día se publican una cantidad excesiva de fotos en Instagram, cada una de ellas con la intención de que se hagan virales y la interacción con millones de personas se logre, pero no todos tienen la misma capacidad para hacerlo, ya que depende mucho del creador de la imagen.

Las celebridades son, en su mayoría, los que mayor número de likes obtienen en sus publicaciones, esto porque cuentan con un número de audiencia bastante amplio, quienes no piensan otorgar el ansiado corazón dentro de la plataforma.

Hoy te contaremos acerca de las 10 publicaciones con más likes dentro de Instagram. ¡Sigue leyendo!

Mejores 10 publicaciones con mas likes en Instagram

Seguramente has publicado algo en Instagram y has alcanzado 100 likes, lo que puede haberte sido bastante increíble, pero qué ¿pensarías de alguien que logra más de 1 millón de likes? Aunque no es algo imposible, lograrlo puede llegar a ser bastante complejo por tu cuenta.

La viralidad de una publicación puede depender del personaje que la realice, bien sea deportistas, famosos, modelos, entre otros. Pero, si debes saber que tú también puedes hacerte viral, y ¿Cómo lo logras? Con la  compra de likes para publicaciones de Instagram.

Sin embargo, en esta oportunidad no te hablaremos de esta increíble técnica, sino de aquellas celebridades que han realizado post en la plataforma y han logrado hacerlas virales.

 

 

1.    Messi ganando el mundial de fútbol

A finales de año de 2022 Lionel Messi logró lo que muchos consideraban imposible: liderar a la selección argentina al campeonato del mundo de fútbol. Después de la emocionante final en la que Argentina venció a Francia, Messi subió una foto con el trofeo en la mano a Instagram, y en poco tiempo se convirtió en la foto con más likes de la historia de la plataforma.

La imagen se convirtió en un símbolo de la emoción y el orgullo que el triunfo mundial había traído a la nación argentina y a los fanáticos de fútbol en todo el mundo, obteniendo así casi 75 millones de Likes la imagen en Instagram.

2.     La foto del huevo

De acuerdo con los datos de Statista, durante el 2022 han existido una gran selección de fotografías en la red social que han alcanzado un éxito que era poco probable, debido a que en su publicación en el año 2021 no parecían ser tan relevantes.

Tal es el caso de la foto del huevo, una publicación de @world_record_egg tiene más de 55 millones de me gusta. Esta publicación logró superar la fotografía que fue publicada por Kylie Jenner en su momento, la cual alcanzó 18 millones de me gustas.

3.     Cristiano con Georgina y los gemelos

El futbolista Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba esperando a dos nuevos integrantes de la familia en el año 2021. Para él y su novia Georgina, el embarazo de los gemelos fue una sorpresa que también sacudió a los usuarios que los siguen.

Si bien es cierto esta publicación es del año anterior, en el presente 2022 sigue siendo una de las 10 publicaciones con más likes dentro de Instagram. En la actualidad la foto sobrepasa los 32 millones de me gusta, en la cual se puede apreciar a la pareja acostados en una cama sosteniendo la ecografía de los bebés.

4.     Ariana Grande y su boda

En esta oportunidad, hablaremos de la inesperada boda de una de las cantantes de pop internacional más aclamada, y si, hablamos de la famosa Ariana Grande.

Sucede igual que el puesto anterior, ya que su boda se celebró en el año pasado, pero no fue hasta este que pudo superar los 26 millones de likes dentro de la plataforma.

5.     Cumpleaños de Zendaya con Tom Holland

Aunque la pareja se separó antes de que se diera a conocer la película de Spider-Man 3, parece ser que los actores aún cuentan con una relación amistosa.

En la foto publicada por Tom Holland se puede apreciar cómo acompaña a la hermosa Zendaya durante su cumpleaños. Es una imagen bastante

6.     Messi y el PSG

El aclamado jugador argentino ocupa otro de los puestos en esta recopilación, en este caso, haciendo referencia a su fichaje con el PSG. Logrando que su fotografía, la cual data del 2021 siga teniendo más de 22 millones de likes en pleno 2022.

7.     El nuevo color de cabello de Billie Eilish

La hermosa cantante ha posteado una fotografía donde se puede apreciar su look en un rubio asombroso. Por unos cuantos meses la cantante se encontró realizando algunos proyectos, mostrándose activa en diferentes redes sociales.

Es un boom poder apreciarla de esta forma, ya que es común que la viéramos con los típicos mechones de colores en la parte delantera de su cabello, logrando ocupar un lugar entre las 10 publicaciones más seguidas de Instagram.

8.     Esmeralda y Cristiano Ronaldo

Luego de la pérdida de uno de sus bebés, Cristiano Ronaldo vuelve a salir al ruedo en abril al mostrar a su pequeña hija Esmeralda recién nacida. Se trata de una de las fotografías más destacadas, ya que muestra un hermoso vínculo paterno, el cual alcanza los 21 millones de me gustas.

El nacimiento de la hermosa niña ha sido un motivo de fuerza para la familia, quienes aseguran que se trata de un hermoso ángel. Así mismo, la pareja agradeció la intervención de todo el equipo médico y las enfermeras durante el parto.

9.     Recreación del meme trio Spider-Man

Tom Holland es un chico que tiene un gran sentido del humor. Durante mucho tiempo, existieron creencias donde se menciona el rompimiento del multiverso, y que las posibilidades de que aparecieran otros Spider Man en el lanzamiento de la película “Spider-Man: No way”, motivo que causó revuelo en las redes sociales.

Por esta razón, el actor no perdió tiempo y durante las grabaciones en febrero de 2022, cuando la película ya se encontraba retirada de los cines, subió una fotografía a su cuenta personal donde podían encontrarse los dos Spider-Man míticos de la historia: Tobey Maguire y Andrew Garfield, logrando que la publicación alcanzará los 23 millones de me gustas.

10.     La despedida entre Kobe Bryant y Lebron James

El presente año dejó un número de pérdidas lamentables entre las celebridades, siendo el caso de la muerte del aclamado jugador de baloncesto Kobe Bryant. En esta fotografía publicada en la cuenta de LeBron James, podemos apreciar cómo se despidieron públicamente, logrando alcanzar una cantidad de 15 millones de likes en la plataforma.

11. Baño con una Jenner

Kylie Jenner vuelve a dar de qué hablar con la nueva fotografía que publicó en su perfil, la cual tiene relación con su pequeña hija Stormi. En ella se puede apreciar cómo se da un baño de burbujas en una bañera, lo que generó que la foto alcanzara unos 14 millones de likes.

12. Billie Eilish batiendo record en los Grammys

Como último puesto de esta breve recopilación, hablaremos de la presencia de la bella chica en los premios Grammys, donde alcanzó un número de 5 premios. Con el tiempo que la cantante lleva en los medios musicales ha generado una gran audiencia, los cuales la han llevado en ascenso hacia la fama y otorgado 13 millones de me gustas a esta foto.

5/5 - (1 voto)
icono

Comprar-Seguidores.info es la plataforma líder en servicios de redes sociales que ayuda a mejorar tu presencia en línea con seguidores, likes y visitas en Instagram, TikTok, YouTube, Facebook, Spotify y más. ¡Empieza a crecer hoy!

Entrada anterior
Comprar Likes Instagram
Entrada siguiente
¿Qué es Telegram y cómo utilizarlo?