Como manejar una cuenta de Instagram

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Saber como manejar una cuenta de Instagram, es una estrategia muy importante para posicionar tu marca, producto o negocio a través de esta red social que se vuelve cada vez más popular, es por ello que te enseñaremos como manejarla de la forma correcta en 5 sencillos pasos:

Optimiza tu perfil

Para triunfar en esta red social como en cualquier otra, debes contar con un perfil que hable bien de ti y que sea atractivo para el resto de los usuarios. Tu perfil debe contener los siguientes aspectos:

Una imagen de perfil de calidad

Si tú marca, empresa, negocio o producto ya cuenta con un logotipo no dudes en utilizarlo, esto además generará publicidad a tu favor.

Un nombre de usuario corto y fácil de recordar

De esta manera, las personas podrán encontrar tu perfil mucho más rápido y fácil.

Una biografía o descripción explicativa

Debes incluir información que explique de que trata tu negocio pero de una forma atractiva, también puedes colocar un enlace a la página web de tu marca.

Crea un calendario

Al crear un calendario, podrás elegir una hora para compartir tus publicaciones donde creas que haya más audiencia activa, así tendrás una mayor receptividad, pues la mayoría de las personas no revisan tan constantemente la aplicación.

Equilibra y diversifica tu contenido

Si  tienes un equilibrio, entre lo profesional, lo informativo y lo personal, tu cuenta será más atractiva, pues tus seguidores encontrarán contenido diverso y querrán visitar más tu perfil.

Crea un estilo

Cuando edites una foto o imagen y subas algún tipo de contenido, trata de siempre seguir un esquema, de esta manera los seguidores reconocerá rápidamente tu trabajo.

Interactúa con tus seguidores

Muchas cuentas de negocios no hablan con sus seguidores, si no hablas con tus seguidores ellos se sentirán ignorados y dejarán de seguir progresivamente la cuenta, a medida que tus seguidores vayan aumentando será más difícil responderle a todos, pero trata en lo posible de responder los comentarios y mensajes a la mayor cantidad de personas que puedas, de esta manera se sentirán parte de la marca o negocio.

Como puedes ver, es muy sencilla la manera en como manejar una cuenta de Instagram correctamente puede ayudarte a ganar seguidores y popularidad para tu negocio, no dejes de intentarlo y populariza tu cuenta ya.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.