Inicio Blog Tipos de imágenes que puedo usar en Instagram para publicitar marcas

Tipos de imágenes que puedo usar en Instagram para publicitar marcas

Frecuentemente las personas que poseen cuentas en Instagram relacionadas con sus negocios se cuestionan: que tipos de imágenes puedo usar en Instagram para publicitar marcas, esto se debe a que el contenido que se puede generar en la red social es muy amplio, por ello, te diremos exactamente que imágenes puedes usar para que tu marca sea todo un éxito en esta popular red social.

 

Imágenes relacionadas con tu producto o servicio

Siempre debes mostrar a tus seguidores tu producto o servicio, el logo de la marca, los trabajadores de tu empresa, el producto final que ofreces y der ser posible testimonios que validen lo bueno que es tu producto, de esta forma los seguidores se sentirán cada vez más atraídos a tu perfil, interactuarán más y crecerán las ventas de tu producto o servicio.

 

Imágenes chistosas, tiernas o motivacionales

Siempre es bueno ofrecer variedad al público, no todo es trabajo, por esta razón la mayoría de los usuarios se sienten más identificados y atraídos hacia un perfil en el que encuentren más que la venta o promoción de un producto.

Actualmente es muy fácil encontrar este tipo de imágenes en la red, comienza a publicar estas junto con el contenido que ofrece tu empresa pero sin exagerar ya que el objetivo es claro: publicitar tu marca.

Si es posible trata que estas imágenes estén de alguna manera relacionadas con tu trabajo, así estarás “matando dos pájaros de un tiro”.

 

Imágenes de tu entorno personal

Al mirar algo más que tu trabajo, las personas se sienten en mayor confianza, más aún si estas son fotos familiares donde se demuestre que todos luchan por un objetivo en común, darle calor de hogar a tu perfil hará que más personas quieran compartir tu trabajo y así ganarás más publicidad, y seguidores que se convierten en potenciales clientes.

Básicamente estos son los tres tipos de imágenes que puedo usar en Instagram para publicitar marcas de todo tipo, estás atraen gran cantidad de público o seguidores que se sienten atraídos tanto por el trabajo, producto o servicio que se ofrece, como por el contenido variado de la página.

5/5 - (1 voto)
Entrada anterior
Como ganar dinero con Twitter
Entrada siguiente
Cómo manejar una cuenta de Instagram