Las 5 Cuentas con más seguidores en Twitter

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Estados Unidos es el país con que cuenta con más seguidores en Twitter, esta lista la encabezan principalmente artistas y celebridades. Todos en algún momento hemos querido tener más seguidores en nuestras redes sociales, quizá podamos aprender alguno que otro truco de estas cuentas con este top 5 que te traemos a continuación:

Nº 1: @katyperry

Katy Perry es una reconocida cantante estadounidense que cuenta con un total de 98.091.800 followers en la red social, según una exhaustiva investigación a su perfil, lo que la hace ser la persona más seguida en Twitter se debe a el contenido de sus tuits.

En estos expresa mucho cariño, respeto y consideración hacia sus compañeros de trabajo, fanáticos y familiares, esto es algo que mueve mucho al público ya que ella refleja algo más allá de la fama.

Nº 2: @justinbieber

El famoso cantante cuenta con una cantidad de seguidores que muchos ni soñamos, son nada más y nada menos que 94.182.447 followers en la red social. Esto lo ha convertido en el hombre con más fans en esta red social, la cantidad de seguidores que posee, puede deberse principalmente al éxito que tiene actualmente su carrera y a lo actualizada que mantiene su cuenta.

Nº 3: @barackobama

El tercero en esta lista en nada más y nada menos que el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama con 88.152.065 millones de seguidores, son muchas las personas que admiran al ex presidente por sus grandes muestras de cariño a su familia completa, pero más aún a su esposa Michel Obama. Además de ello, siempre comparte los avances de su fundación que se encarga de fomentar la educación en los sectores más necesitados de Estados Unidos.

Nº 4: @taylorswift13

Es una famosa cantante estadounidense, que cuenta con 83.970.958 seguidores en twitter, a Taylor le encanta compartir en su perfil cosas sobre su trabajo, videos fotos, además también publica algunas fotos de su vida personal, lo que llama la atención de los usuarios.

Nº 5: @rihanna

Con 72.186.135 millones de seguidores, la famosa cantante se suma al final de nuestra lista, ella comparte gran parte de su trabajo en esta red social pero también como cualquier persona normal publica videos o imágenes graciosas, mensajes de éxito y prosperidad para sus seguidores, algo que sin duda atrae la atención de tantas personas.

Estas son las cuentas con más seguidores en Twitter actualmente, personas famosas a las que les gusta interactuar con sus seguidores y en su mayoría enviarles mensajes de ánimo. ¡Bravo!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.