Snapchat ofrecerá drones a sus usuarios

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Después del éxito de las gafas spectacles que lanzó Snapchat, ahora se prepara para anunciar su nuevo segundo aparato. La aplicación Snapchat es una red social de mensajes fugaces muy popular entre los internautas. Sin embargo, lleva algún tiempo tratando de saltar la frontera de lo virtual con la venta de ingeniosos productos. 

Spectacles, son unas gafas con cámara incorporada, con las cuales la compañía pretendía que sus usuarios contaran historias en primera persona con imágenes. Ahora la empresa ha hecho un inesperado anuncio, la próxima comercialización de un dron. Con esto buscan que los usuarios puedan captar y publicar en su perfil imágenes desde el aire gracias a las tomas desde la cima.

Por el momento es un proyecto sin fecha de salida al mercado. Sin embargo es visible que la compañía está haciendo sus más grandes esfuerzos por demostrar que puede continuar desarrollando una posible nueva línea de productos electrónicos.

Lanzar al mercado un nuevo dron quizá no sea la mejor de las ideas debido a que ya hay muchas compañías compitiendo en este sector, pero aunque bien sabemos que el desarrollar un dron no es del todo innovador, éste podría diferenciarse enormemente de los demás, gracias a que los planes para el dispositivo irían completamente en torno a la aplicación de Snapchat.

Por el momento, el dron solamente ha sido un proyecto interno de la compañía, aun no hay planes concretos para ofrecerlo a los usuarios como un producto de consumo, pero se espera que pronto se extienda para fines comerciales para disfrutar de él.

También hay quienes piensan que el hecho de que Snapchat esté tratando desarrollar un dron para su aplicación, se puede interpretar como que aun sigue luchando por mantenerse a flote, pues sabemos que no está atravesando su mejor momento después de que Facebook, Instagram y WhatsApp copiaron su funcionalidad básica para complementar sus propias interfaces.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.