¿Quién es la reina de Instagram?

¿Y quién pensaría que lo que nació como una red social destinada para la publicación de fotos se convertiría en un campo de batalla entre las mujeres más reconocidas en todo el mundo para lograr ocupar el puesto de ¨reina¨ en Instagram? Parece que nadie se lo llego a imaginar, pero ese puesto es muy deseado.

Hablar de una cifra real acerca de la actividad que de manera diaria tiene lugar en estos mecanismos de hacer vida social es un tema bastante complicado, contar con 700 millones de usuarios a lo largo de todo el mundo solo eleva el tráfico de fotos y videos publicados cada segundo.

 

 

         Los famosos no han dudado ni un solo segundo en formar parte de cada una de las redes existentes, sabiendo que los mismos sirven de ventana para que los ¨fans¨ así conozcan más de sus actividades diarias y también de sus trabajos.

          Cada uno de nosotros seguramente ha decidido seguir a los personajes de nuestro interés buscando de alguna forma sentir alguna cercanía con lo que mejor saben hacer, por lo cual cada uno de ellos sigue de forma incesante subiendo sus números y a su vez logrando mayor influencia.

          Dicha batalla para lograr posicionarse con el número uno en las redes parece que nunca tendrá final alguno. De forma diaria todas las celebridades recurren a los medios posibles y necesarios para sumar y sumar seguidores, hecho en el que están inmersas algunas marcas que crean alianzas con la única estrategia de lograr ganar ambas partes.

         En esa lucha que tiene como lugar, Instagram son distintos los nombres que aparecen, y en el titulo de reina se podría pensar claramente en nombres como Lady Gaga, Jennifer López, Madonna, pero para delimitar un tanto la lista de nombres hablaremos de dos famosas cantantes, Beyoncé y Selena Gómez.

         Una de ellas tiene mayor cantidad de seguidores en la mencionada red, pero en el presente año fue la pareja de Jay Z quien logró ocupar el lugar como la celebridad con mayor influencia en Instagram, pudiendo hablar más específicamente del impacto que logro conseguir con una de sus publicaciones a principios del año.

        Hablamos de la foto en donde anuncio que estaba a la espera de gemelos, la misma rompió todos los récords que existían, logro obtener más de seis millones de ¨likes¨ en tan solo ocho horas, un puesto que ocupaba Selena Gómez hasta ese momento.

          Selena de igual forma no se mantiene muy distante del lugar que ocupa Beyoncé, la joven actriz y cantante es considerada la segunda persona más influyente del mundo virtual, alcanzando una valoración total con sus perfiles en las redes de 775 mil dólares, y sumando seguidores, manteniendo la actividad en la misma.

          Mientras sabemos que a esta chica no le gusta mucho Instagram, incluso alejándose de la misma durante cierto tiempo, pero tal parece indicar que está hecha a su medida, cuenta con más de 125 millones de seguidores, y la siguen otras estrellas como Ariana Grande, Cristiano Ronaldo, y Justin Bieber.

 

 

          El segundo lugar se mantiene ocupado por la intérprete Ariana Grande, que tiene aproximadamente 112 millones de seguidores, quien hace uso de su perfil para la publicación de sus presentaciones, momentos con amigas y algunas otras capturadas haciendo guiños.

          Detrás de los millones de seguidores obtenidos por la joven Gómez se encuentran algunos otros competidores, en donde destaca ¨La Roca¨ con 92 millones de seguidores. Luego siguen en la lista Jennifer López y Kloe Kardashian, con 68 millones ambas.

          La reina se encuentra con muchos seguidores de distancia con el resto, y parece que tendrán que recurrir a otros mecanismos para alcanzarla, mientras tanto la joven cantante en este campo de batalla ha resultado la gran ganadora.

5/5 - (1 voto)
icono

Comprar-Seguidores.info es la plataforma líder en servicios de redes sociales que ayuda a mejorar tu presencia en línea con seguidores, likes y visitas en Instagram, TikTok, YouTube, Facebook, Spotify y más. ¡Empieza a crecer hoy!

Entrada anterior
¿Cuál es la mejor red para conseguir seguidores?
Entrada siguiente
¿Cuál es el filtro más usado en Instagram?