Mejores Aplicaciones para Gestionar y Triunfar en las Redes Sociales

 

Para nadie es un secreto que las redes sociales se han convertido en parte de la vida humana, donde la mayoría de las personas prefieren estar pegados detrás de la pantalla ya sea de un móvil o de un ordenador viendo una variedad de contenido desde humor, consejos, estudios etc.

Y es probable que hayas pensado en crear alguna cuenta en las redes sociales para potenciar un negocio, es una muy buena opción a la hora de querer vender algún producto ya que la mejor forma de llegar hacia los usuarios en la actualidad es por internet.

Es por eso que nos tomamos el atrevimiento de mostrarte algunas aplicaciones que te pueden ayudar a la hora de querer triunfar en las redes sociales, así que continúa con nosotros hasta el final de este post y conoce todo lo que necesitas para iniciar tu aventura.

Ten siempre en cuenta que las redes sociales son especiales para captar un tráfico de personas excelente hacia tu página web, por lo que en cada publicación puedes agregar algún URL que redirija a la página oficial ya sea de tu empresa o negocio.

También recuerda que el punto clave para conseguir buenas interacciones para tu negocio es tener una cantidad importante de seguidores y mantener contenido actualizado y en tendencia, de esta manera podrás llamar la atención de los usuarios haciendo que tu página aumente en visualizaciones.

¿Cuál es la razón para ser exitoso en las redes sociales?

Existen muchas razones por la cual las personas buscan fama dentro de las redes sociales, ya sea porque desean ser una imagen ante la sociedad o tal vez porque quieren hacer conocer un negocio en particular, independientemente de la razón siempre se buscará la manera de triunfar y que las redes sociales desempeñen el papel que realmente queremos.

La idea siempre será tener un contenido jugoso para los usuarios de las plataformas, de esta manera lograr llamar la atención de forma correcta y rápida, por lo que si estás pensando comenzar una aventura dentro de las redes sociales, acompáñanos hasta el final de este post para mostrarte algunas aplicaciones que te pueden ayudar en el proceso.

 

4 aplicaciones para triunfar en las redes sociales

Las aplicaciones serán aquellas herramientas que nos ayudarán a potenciar las redes sociales y su contenido, por lo que elige la que más se ajuste a tus necesidades y comienza a trabajar en un mejor futuro para tu negocio.

Por lo general muchas son gratuitas y otras son pagas, ofreciendo una variedad de características diferentes, también puedes aprovechar sus días de prueba para verificar su eficiencia.

  • Divong: siendo una aplicación nueva en el internet, ayudando a los usuarios a poder realizar una variedad de actividades de forma simultánea en redes sociales distintas, con varios planes que se pueden ajustar a tus necesidades y bolsillo, es una herramienta completa que brinda seguridad y satisfacción a todo aquel que la emplee.

Con una variedad de características como automatización de publicaciones, descuentos en sus precios, calendario personalizado, editor de imágenes y videos y una variedad de aspectos más que hacen una excelente aplicación para un buen desarrollo en las redes sociales.

 

  • Buffer: siendo una de las aplicaciones más conocidas a la hora de querer programar en tus redes sociales, permitiendo a sus usuarios poder automatizar las publicaciones y generar hasta un calendario personalizado.

Una aplicación con una variedad de planes que se ajustan a las necesidades de cada quien, ofreciendo en cada plan un par de características donde tendrás para elegir. Podrás gestionar las 3 redes sociales más usadas a nivel mundial como Twitter, Facebook e Instagram.

 

  • Hootsuite: cuando de gestión y programación hablamos la mejor opción a elegir es esta aplicación, cuenta con una versión gratuita que ofrece limitadas formas de uso, donde podrás gestionar desde Facebook, Instagram, Twitter y Likedin. Aparte podrás disfrutar de pruebas gratis en sus planes para poder ver que tan eficiente es el servicio.

Desde Hootsuite podrás monitorear tus redes sociales, verificar la cantidad de usuarios que recientemente te han seguido o te han dejado de seguir, interactuar con los usuarios de la plataforma y guardar publicaciones donde haya sido nombrada tu marca o negocio.

 

  • Postcorn: una aplicación bastante completa, pudiendo verificar hasta la cantidad de usuarios alcanzados en cada publicación, ayuda a captar audiencia de calidad, programar acciones en las redes sociales y un par de características más.

Muy sencilla de usar y pueden manejarse cuentas en varias redes sociales como Facebook, Twitter, etc. sus planes son muy variados por lo que puedes elegir uno que se adecue a tus exigencias., ofreciendo hasta una prueba gratis de 30 días para que logres familiarizarte con la plataforma.

 

Consejos para mejorar en las redes sociales

Sumado a la ayuda que nos brindan las aplicaciones para gestionar contenido de las redes sociales, existen una variedad de consejos que pueden ayudar para impulsar los perfiles de las cuentas, de esta manera lograr nuestro cometido.

  • Procura siempre mantener actualizadas todas tus redes sociales, cuando hablamos de esto es que el contenido administrado sea constante, actualizar varias veces los logos o las fotos de perfil etc. de esta manera podrás dar una impresión de que siempre están activas las cuentas.
  • Un punto interesante es organizar sorteos o concursos, de esta manera podrás mantener contentos a tus usuarios y posiblemente consiguiendo más seguidores, recuerda siempre entre los requisitos del concurso colocar reglas referentes a ser seguido en otras redes sociales, de esta manera potenciamos a los usuarios a seguirte en todos lados.
  • Interactúa con tus seguidores, de esta manera se creará una buena unión entre los usuarios de la plataforma y tus perfiles.
  • Aunque suene contradictorio, comparte publicaciones de otros perfiles, siempre y cuando vayan de la mano con el contenido que poseen tus publicaciones.

Unos cuantos consejos que pueden convertir tus perfiles de las redes sociales en verdaderos ganadores en comparación a otros perfiles. Intenta siempre usar contenido innovador para que los usuarios de las plataformas te tengan como primera opción.

5/5 - (1 voto)
icono

Comprar-Seguidores.info es la plataforma líder en servicios de redes sociales que ayuda a mejorar tu presencia en línea con seguidores, likes y visitas en Instagram, TikTok, YouTube, Facebook, Spotify y más. ¡Empieza a crecer hoy!

Entrada anterior
Cómo manejar las redes sociales de tu marca durante una calamidad
Entrada siguiente
Siete valiosos consejos para escribir contenido en redes sociales