Los 20 mejores buscadores para posicionarte con SEO

 

Los buscadores son una creación que nos ha permitido ingresar a las páginas que realmente queremos. Haciendo de este modo nuestra vida más fácil. En el mercado web existen muchos buscadores disponibles que son efectivos para la localización de contenidos. Por eso, te traemos una lista con los 20 mejores, de modo que sirvan como medio para posicionarte con SEO.

¡Veamos cuáles son!

#1 Google

Era de esperar que Google tomara la primera posición, al ser el buscador más popular que existe. Con una gran cantidad de visitas diarias, es el sueño de toda persona que quiere alcanzar posicionamiento. Pues si estás dentro de Google, simplemente estás en la cima. Así que activa fuertemente tu SEO para Google y disfruta de los increíbles resultados.

 

 

#2 Bing

Bing, es dentro de la cantidad de buscadores, uno de los más queridos en todo el mundo, por ser una creación de la gigante Microsoft. Es por ello, que tiene el honor de estar en la segunda posición de nuestra lista de buscadores. Su poder está en la calidad y perfección de imágenes que otorga, una experiencia de búsqueda diferente y un rapidez importante. Además que al ser de Microsoft se integra perfectamente con sus otros programas de PC.

 

 

 

#3 ASK

Uno de los más importantes precursores en materia de buscadores, sin duda alguna, sus esfuerzos han recobrado frutos. Pues, aún continúa siendo un buscador muy utilizado en importantes naciones de los cinco continentes. Por su diseño simple, es quizás una buena opción para posicionar tu SEO.

 

 

 

 

#4 Yahoo! Search

¿Pensabas que Yahoo! Era sólo una página? La realidad es que esta marca ofreció a todos sus usuarios un servicio como buscador. Lo que ha logrado en mayor acercamiento con su público, incrementando su popularidad en el mercado. Siendo de este modo un excelente lugar para posicionarte en la web, implementando SEO para ello.

 

#5 Duck Duck Go

A pesar de no haber tenido un comienzo abismal, Duck Duck Go, ha mejorado su plataforma para lograr una mejor aceptación del público. Es por ello, que comenzó recientemente a utilizar distintos motores de búsquedas más especializados. Fijándose en los utilizados por Bing, Google y Yandex principalmente.

#6 Wolfram Alpha

Es el buscador web que todos queremos cuando estudiamos, trabajamos o investigamos. Ya que , este es un tipo de buscador está orientado a la localización de páginas con textos científicos. De modo, que toda los resultados que arroja son netamente informativos, muy escasa para la recreación y el esparcimiento.

#7 Yandex

Definitivamente el año 2018 fue el mejor año de todos para este increíble buscador. Pues consiguió llegar a la cifra de 150 millones de consultas, posicionándose como una de las más grandes alternativas para posicionar SEO. Ya que cuenta con una fuerte cantidad de visitantes que pueden llevar a la cima, a tu sitio web.

#8  Dogpile

Dogpile es un buscador, que está entre los más distintos de todos, pues permite realizar una triple búsqueda

¿Cómo es eso?

Pues este buscador, es capaz de discernir entre los resultados que ofrece para la misma repuestas, tres importantes buscadores. Este potente trío no es más ni nada menos que Google,Yandex y Yahoo! De modo que vas a tener una calidad única en los resultados que se obtienen.

#9 Gibiru

Es uno de los buscadores que ofrece más opciones para filtrar tu búsqueda, de modo que puedas llegar con una mayor eficacia a tu objetivo. También tiene una protección especial, es decir, que restringe aquellos contenidos que no son importantes o inapropiados. Convirtiéndose en la mejor opción cuando tienes niños pequeños e incluso adolescentes.

#10 Ecosia

Es el movimiento ideal para los amantes de la naturaleza o que protegen al medio ambiente. Ya que con tu ayuda puedes colaborar con el medio ambiente

¿Cómo?

Cada búsqueda que se realice en esta plataforma, Ecosia siembra un árbol, así que es un buen ambiente para el posicionamiento.

¡Atrae millones de visitas, para millones búsqueda, por millones de árboles!

  • #11 Exalead

Es una de las mejores opciones también para lograr tu posicionamiento SEO en toda la Web. Porque Exalead, es una alternativa diferente donde puedes encontrar resultados muy filtrados. De esta forma, es quizás un poquito más elaborado el trabajo en SEO pero podrás ser encontrado más fácilmente aplicando las estrategias.

Los filtros utilizados son principalmente:

  • El Idiomas
  • Categorías o temática a tratar.
  • El tipo de información, es decir, si es noticia, imágenes…

#12 Kiddle

No podíamos olvidar a los más pequeños de la casa, por tal razón, traemos a Kiddle como la mejor opción. Pues fue elaborada para satisfacer las necesidades de un público infantil, de modo, que puedan navegar por la web con total seguridad. Ya que bloquea contenidos para adultos, vídeos inapropiados, publicidad peligrosa o alguna pagina extraña que pueda ser peligrosa para su salud mental. Así que si tienes contenido infantil que publicar, este el mejor lugar para posicionar tu SEO y atraer a ese público particular.

#13 Webcrawler

Es otro de los precursores en materia de buscadores en todo el mundo, pero que sigue vigente, luchando por un merecido reconocimiento.

Webcrawler se caracteriza por ser:

  • Una opción muy rápida
  • Sincroniza los motores de búsqueda, de Yahoo! Y Google, de modo a que los resultados son muy buenos.
  • Utiliza muchos filtros para la búsqueda.
  • Es ideal para posicionar SEO en contenidos para adultos, pues ésta es su especialidad.

#14 Wayback Machine

Es la máquina del tiempo de todos los buscadores mencionados y del resto que se encuentra en el mercado. Pues las investigaciones que realiza están en retrospectiva, de modo que puedes comparar el antes y el después. Además, provee de mucha información multimedia, siendo el centro más llamativo, la opción de vídeos que puedes editar.

¡Sumamente Increíble!

#15 Ixquick

Este es el servicio de seguridad más potente que funciona como un buscador. Pues, se interesa por la seguridad personal y la privacidad de las personas que interactúan en su buscador. Desde su aparición en el año 2006, este buscador ha logrado escalar posiciones importantes. Siendo catalogado, dentro del mundo de los buscadores, como uno de los que confiere mayor seguridad y privacidad a sus usuarios.

¿Cuál es tu favorito?

¡Comparte tu experiencia en estos buscadores!

5/5 - (1 voto)
icono

Comprar-Seguidores.info es la plataforma líder en servicios de redes sociales que ayuda a mejorar tu presencia en línea con seguidores, likes y visitas en Instagram, TikTok, YouTube, Facebook, Spotify y más. ¡Empieza a crecer hoy!

Entrada anterior
El Contenido de Calidad en Nuestras Redes Sociales
Entrada siguiente
Campaña Publicitaria en Twitter Ads