Este es una de las potencialidades que ofrece Twitter a todos sus seguidores, pero no ha tenido la popularidad que se merece. Pues esta fue una estrategia de Twitter, para incluirse dentro de la moda del Marketing Online. Ofreciendo a todo su público, un lugar para realizar la mejor campaña publicitaria de todas. En las siguientes líneas, te daremos toda la información que necesitas saber, acerca de esta increíble app, para potenciar todos tus emprendimientos, marca o negocios.

¿Qué es Twitter Ads?

Es una creación de la compañía de Twitter, que busca posicionarse como una empresa de marketing online. Esta herramienta le permite a todos sus usuarios, realizar las campañas publicitarias que deseen. Ofreciendo además, estrategias novedosas, que llamen la atención del mundo, de forma más efectiva.

 

¿Por qué utilizar Twitter Ads? Ventajas que ofrece

Son muchas las razones de por qué utilizar esta increíble plataforma publicitaria. Es como preguntarse, ¿Por qué compramos helados en una heladería?, la respuesta es evidente. Aunado al hecho de que tiene muchos beneficios para quienes lo realizan.

Consideramos para esta pregunta lo siguiente:

  • Primeramente, esta es una herramienta especializada, es decir, que se creó para cumplir esa función, por ende, los resultados son más efectivos.
  • Además, Twitter es una de las redes más populares del mundo, pues tiene millones de usuarios activos, lo que resulta el mejor lugar para realizar una campaña publicitaria.
  • El costo es súper bajo, por lo que ahora con Twitter Ads, hacer publicidad no es una acción sólo de millonarios.
  • Te permite enfocar lo que realmente desees que resalta, de modo que puedes atraer clientes con mayor objetividad.
  • Posicionar las Keywords que desees
  • Definir de forma totalmente exitosa el Target en cada una de tus publicaciones.
  • Vas a lograr una campaña muy competitiva en todo el mercado online.
  • Twitter te ofrece un gran lugar, para potenciar tu perfil empresarial.

 

Tipos de campañas en Twitter Ads

Las campañas publicitarias no son todas iguales, por ello, es importante conocer los diferentes tipos que hay para escoger la que mejor se adapte a tu necesidad. En el caso de Twitter Ads, le ofrece a sus usuarios distintos modelos de campañas, para que puedan llevar su publicidad al siguiente nivel. Se diferencian entre ellas, por el alcance y el fin último, que buscan, los cuales son puntos a considerar, para el logro de los objetivos planteados.

¿Cuáles son éstas campañas?

  • Campaña Interactiva de Tweets

Esta campaña se basa, es buscar más público, llamando la atención de los usuarios para que se incentiven a Retwittear, dar like, comentar y compartir la propaganda. Algo muy efectivo, pues se consigue una expansión de forma rápida y segura.

  • Campaña para el conocimiento y la popularidad

Esta campaña busca es darse a conocer en el público de twitter, con el fin de obtener un alcance significativo. Una de las recomendaciones para lograrlo de forma más sencilla y sin complicaciones, es comprar seguidores.

  • Campaña de Videos

Este tipo de campaña utiliza como medio para llegar a los usuarios, vídeos promocionales. Su fin es alcanzar el mayor número de reproducciones posibles, para ser una tendencia. También es posible comprar reproducciones para videos.

  • Campaña “Sígueme”

Esta campaña busca incentivar a todos los usuarios de twitter a seguir tu perfil empresarial. Esto lo hace, colocando dentro de la publicidad la opción “Seguir”, aunado a un mensaje atractivo y persuasivo. Te invitamos a comprar seguidores, pues es la mejor forma de incentivar al público a seguirte. ¡Todos seguimos a las tendencias!

 

 

Pasos para realizar tu campaña publicitaria en Twitter

Los pasos para poder realizar tu campaña en Twitter son sumamente sencillos, así que no te preocupes. El requerimiento principal, es estar afiliado a la plataforma de Twitter, pues sino tienes una cuenta allí, no puedes comenzar. A continuación, te brindaremos toda la información que necesitas paso a paso, para que no se escape ningún detalle.

Procedimiento para realizar la campaña publicitaria:

  1. Ir a la sección de herramientas y seleccionar la opción que dice “Crear campañas”, la cual se encuentra al lado derecho.
  2. Proceder a nombrar tu campaña, te recomendamos ser creativos y originales con el nombre, para que pueda ser identificada fácilmente.
  3. Elige la fecha de inicio, para que se de comienzo a tu campaña en Twitter Ads y si quieres que finalice en algún momento, también puedes colocar un fecha.
  4. Seleccionar la región dónde quieres posicionar tu publicidad. También podrás elegir el género e idioma.
  5. Segmentar tu campaña en función de las palabras claves, los seguidores que buscas, la categoría de tu campaña, seleccionar el público que necesitas, entre otros. Esto es importante, para que la campaña sea más eficaz.
  6. Seleccionar la cantidad de fundos diarios que se van a invertir en la campaña, procura nunca sobrepasar el límite financiero.
  7. Dale el toque personal a tu publicidad, agregando tweets, etiquetas, imágenes, vídeos, entre otros. Lo mejor de todo es que la pantalla se va a segmentar para que puedas ver los cambios y como quedará el producto final.
  8. ¡Todo listo, sólo te queda publicar!

 

¿Por qué elegir a Twitter Ads es el mejor de todos?

Es bien sabido, que Twitter Ads, tiene fuertes competidores, por ejemplo, Google Adwords, LinkedIn Ads y Facebook Ads. Pero su potencial radica, en que su costo es bajo, su alcance puede ser igual o mayor que los nombrados y su utilización es muy sencilla. Además, es distinta a las demás, porque ofrece funcionalidades que no ofrecen las otras redes. Fortaleciendo la interacción con el público y programando una campaña única y original. También se diferencia del resto por ofrecer una mejor segmentación de las campañas, trayendo clientes más rápido. Finalmente, es una nueva alternativa y muy diferente, dónde los seguidores, likes, RT… Llegarán solos traspasando esa campaña a nuevas fronteras.

¿Te quedarás sin tu campaña en Twitter Ads?

¡No lo creo! Twitter Ads es la mejor herramienta para fortalecer el marketing digital.

¡Prueba y comprueba tú mismo esta afirmación, Te esperamos!

Menú