Inicio Blog Los 20 canales de YouTube más seguidos en 2022

Los 20 canales de YouTube más seguidos en 2022

Los 20 canales de YouTube más seguidos en 2022

YouTube es una de las plataformas más destacadas dentro del mundo de internet. Puedes encontrar videos de lo que quieras, juegos, recomendaciones, terror y mucho más. Los canales de esta plataforma se basan en un algoritmo para poder ofrecer contenido vistoso a sus suscriptores, motivo por el cual, la calidad de contenido se valora considerablemente.

Entre miles de canales, queremos presentarte los canales de YouTube más seguidos en 2022, aquellos que han logrado abrirse paso entre la plataforma y recopilando un gran número de fieles usuarios que disfrutan de su contenido.

20 canales de YouTube con más seguidores de este 2022

Los suscriptores forman parte esencial de esta plataforma, por esta razón muchos optan por comprar suscriptores para YouTube que los ayuden a mejorar sus métricas en la plataforma.

Entre los más destacados, estos son los 20 canales más seguidos del año 2022.

1.     T-Series

Otra productora de la India que se encarga de promocionar películas y música de Bollywoord. Cuenta con más de 200 millones de suscriptores, siendo el canal con mayor audiencia del hemisferio occidental.

2.     YouTube Movies

Si las películas son lo tuyo, en este centro de la plataforma puedes disfrutar de los mejores estrenos para que puedas comprarlas antes que otras personas. Te informa de las películas más relevantes y ofrece jugosas ofertas para su adquisición. Además, al tener 158 millones de usuarios que lo siguen, es un canal de YouTube bastante seguido.

3.     Music

Si te gusta la buena música, este canal automático de YouTube se encarga de extraer la mejor música y recopilarla en listas de reproducción con canciones ideales para ti. Su creación se realizó el 24 de septiembre de 2013 y cuenta con más de 115 millones de suscriptores.

4.     Cocomelon

Los canales infantiles no se quedan atrás en esta recopilación. En el caso de cocomelon, hablamos del más conocido ABC Kids, un canal estadounidense que se dirige a niños con canciones infantiles.

Se trata de una buena opción para los que tienen niños pequeños, por lo tanto, es común que muchos padres hayan escuchado alguna de sus canciones, debido a que la audiencia del canal supera los 124 millones de suscriptores.

5.     PewDiePie

Aunque el canal ya no se encuentra en la cima de los más activos, sigue siendo el que más suscriptores posee, ya que de acuerdo con las métricas cuenta con más de 111 millones de usuarios que lo siguen.

6.     Kids Diana Show

Los canales para niños son un boom en la plataforma. En el caso del canal de Diana, una pequeña niña que muestra un vlog con canciones, juegos y entretenimiento educativo. Se trata de uno de los más seguidos en el área infantil, logrando recopilar aproximadamente 100 millones de suscriptores.

7.     Mr Beast

Con más de 99 millones de suscriptores, este canal se basa en una increíble filantropía, donde se realizan una variedad de acrobacias diversas. El dueño de este canal se dedica a demostrar de diversas formas sus aventuras, como la forma de sobrevivir en el hielo, entre otros.

El canal continúa creciendo constantemente, logrando que sea uno de los más activos en la plataforma desde su creación.

8.     Gaming

YouTube cuenta con una variedad de canales que se generan de manera automática, siendo el caso de Gaming. Este canal es un centro que reúne todos los juegos que se relacionan con otros canales dentro de YouTube. El contenido puede ser variado, desde tutoriales, otros videos y canales que transmiten en vivo.

Tal y como sucede con Sports, el canal se creó el 15 de diciembre de 2013, pero este cuenta con 90 millones de suscriptores aproximadamente, lo que lo hace ser uno de los canales de YouTube más seguidos en 2022.

9.     Zee Music Company

Los canales de la India son bastante comunes, con Zee Music Company estamos frente a uno de los canales de entretenimiento más seguidos, teniendo una media de 87 millones de suscriptores que disfrutan del contenido filmográfico y discográfico que producen.

El canal se creó en el año 2005, pero no fue hasta el 2009 que se subió su primer video. Desde entonces, la actualización del contenido ha sido bastante constante, logrando así que en el año 2013 alcanzaran el primer millón de suscriptores.

10. Vlad and Niki

Continuamos con los canales infantiles, pero en esta oportunidad uno ruso-estadounidense, el cual gira en torno a las diversas aventuras que tienen los hermanos nikita y vladislav. En los videos de los niños también pueden encontrarse algunas escenas donde sus padres aparecen participando con ellos.

El canal tiene más de 86 millones de suscriptores, llegando a superar al de Taylor Swift en el año 2019, considerado como uno de los canales infantiles mas seguidos del 2022.

11. WWE

Con más de 84 millones de suscriptores, el canal WWE se encarga de promocionar contenido que tiene relación con la lucha libre. En el canal pueden hallarse los clips de múltiples sesiones de lucha y entrevistas con algunos de los mejores profesionales.

12. Sports

Tal y como lo indica su nombre, se trata de una canal que tiene amplia relación con el contenido deportivo. Se creó en el año 2013 y hasta la fecha ha logrado acumular más de 75 millones de usuarios.

13. Badabun

Ocupando uno de los puestos entre el canal con más suscriptores de habla hispana. Badabun es un canal que realiza diversos sets, como descubriendo infidelidades, creando bromas, entre otros. Actualmente su número de suscriptores se encuentra entre los 45 millones.

14. ElrubiusOMG

Otro de los canales de YouTuber que no podemos dejar fuera de esta recopilación es este. Con más de 40 millones de suscriptores, el rubius es un canal que aumenta una media de 1,25% de suscriptores cada año, teniendo como tema principal la creación de diversos videos jugando.

15. JuegaGerman

Más de uno conoce al gran YouTuber chileno, German Garmendia. Se trata de un personaje que se dio a conocer por su primer canal “HolaSoyGerman”, pero en esta oportunidad trae un set donde muestra una creatividad mucho más relajada, presentando videos de juegos para los 45 millones de suscriptores que posee, tomando un puesto entre los 20 canales de YouTube más seguidos en 2022.

16. Luisito comunica

El YouTuber mexicano Luis Arturo Villar se encuentra entre otro de los personajes destacados de la plataforma, su canal tiene más de 38 millones de suscriptores.

Crea contenido alrededor del mundo, donde se dedicó a viajar y conocer diferentes partes, donde se destaca su cultura, comida y algunos tips curiosos.

17. Mikecrack

Si te gustan los videos de Minecraft, este es tu canal. Con una cantidad de 35 millones de suscriptores, este canal ofrece todo lo referente con Minecraft, desde PVP y Roleyplay que te garantiza satisfacción en cualquier momento.

18. Vegetta777

El chico madrileño cuenta con un canal gamer que posee más de 33 millones de suscriptores. En el canal muestra una variedad de videos donde se encuentra jugando a los clásicos juegos Minecraft, Among Us y Fall Guys con una buena frecuencia.

19. The Willyrex

Con aproximadamente 18 millones de suscriptores, el canal de otro de los chicos más queridos en el mundo del gaming, Willyrex sigue la temática de los juegos como Minecraft, GTA, entre otros que su audiencia aclame.

20. Luzugames

Por último, tenemos a otro de los jugadores de videojuegos más destacados de la plataforma. El jugador se destaca por ofrecer contenido relacionado con GTA V, Minecraft, entre otra gran variedad de juegos, logrando recopilar más de 11 millones de suscriptores.

5/5 - (1 voto)
Entrada anterior
¿Cómo desactivar los comentarios en Instagram?
Entrada siguiente
Las 19 cuentas de TikTok más seguidas en 2022