Inicio Blog Las 19 cuentas de TikTok más seguidas en 2022

Las 19 cuentas de TikTok más seguidas en 2022

Las 19 cuentas de TikTok más seguidas en 2022 🥇

Sin dudas, una de las aplicaciones que ha arrasado a nivel mundial es TikTok. Se trata de la red social de vídeos más destacada en entretenimiento, disponible para muchos jóvenes que buscan entretenerse.

Las personas que se encuentran realizando contenido en la aplicación se llaman TikTokers, son usuarios que toman tiempo para crear contenido entretenido, aquel que se pueda volver tendencia.

Las 19 cuentas de Tiktok con más seguidores

Si has llegado hasta aquí es porque buscas encontrar las cuentas más seguidas de TikTok. Muchos de estos seguidores buscan encontrar el éxito dentro de la plataforma con videos que sean vistosos, para ello recurren a técnicas estrategias para aumentar sus seguidores orgánicamente, aunque también puedes optar por comprar seguidores de TikTok para agilizar el proceso.

1.     Charli D’Amelio

Durante esta recopilación hemos hablado de una gran cantidad de usuarios, pero en el caso de Charli D’Amelio, nos encontramos frente a un usuario con más de 130 millones de seguidores.

El artista ha logrado colaborar con destacadas personas, tales como Marshmello y Noah Schnapp.

2.     Khabane Lame

Este usuario influencer reside en Italia y es uno de los más famosos de la aplicación. Tiene videos enfocados hacia el humor y es una cuenta con mayor cantidad de seguidores, acercándose a los  127 millones aproximadamente, cada día tiene un aumento de los seguidores.

3.     Dixie D´Amelio

La hermana de Charli D’Amelio también tiene éxito dentro de TikTok. Es otra de las cuentas con más seguidores, alcanzando los 55 millones y aproximadamente 100 millones en la reproducción de sus vídeos.

4.     Addison Rae

El baile es uno de los recursos más utilizados dentro de la plataforma para impulsar a los usuarios a utilizarla. Los influencers suelen utilizar temas en tendencia, tal como lo hace Addison Rae para poder atraer a más usuarios. Actualmente, su cuenta de TikTok posee más de 85 millones de seguidores.

5.     Bella Poarch

Aunque muchas personas no saben de esta famosa, se trata de una que en tan solo un año ha podido recopilar más de 60 millones de seguidores dentro de la plataforma. Antes de que lanzara su primer video dentro de Tiktok, esta chica pertenecía al ejército de los Estados Unidos. En la actualidad, su contenido es vistoso por sus gestos particulares, los cuales generan millones de visualizaciones.

6.     Zach King

También conocido por sus increíbles ilusiones, este personaje de YouTube y Tiktok, cuenta con más de 65 millones de suscriptores en la red social.

7.     Will Smith

Desde que Smith inició con sus videos en idioma español, la población habla hispana ha enloquecido y el actor ha conquistado más de 64.3 millones de personas que lo siguen en TikTok. Will cuenta con un increíble humor y su carisma lo hacen destacar por sobre otros usuarios.

8.     Kimberly Loaiza

La esposa del reconocido JDP, es una de las creadoras de contenido más destacadas en habla hispana. Esta influencer mexicana realiza bailes, crea canciones y comparte videos de su día a día en compañía de su esposo e hijos, a más de 50 millones de seguidores.

9.     Michel Chavez

Sin duda, las bailarinas se han abierto paso dentro de la plataforma con gran velocidad. En el caso de esta chica, influencer destacada, ha logrado conquistar a un gran número de personas gracias a sus vídeos cortos, pero sumamente poderosos.

10. BTS

Los aclamados chicos del grupo Bangtan Boys, debutaron en el 2010 en Corea del Sur con siete miembros. Actualmente tiene un gran número de seguidores en la aplicación, los cuales se aproximan hacia los 53 millones.

11. Domelipa

La encantadora Domelipa es una de las más reconocidas dentro del mundo de internet. Se destaca por ofrecer a sus seguidores diversos trends de bailes, colaboraciones y tener una simpatía carismática dentro de la aplicación.

En la actualidad, tiene una cantidad de 53.1 millones de seguidores en TikTok, una cifra compleja de alcanzar.

12. Loren Gray

La cantante, modelo y estrella estadounidense. Inició su proceso de contenido en TikTok creando vídeos con sus canciones. De acuerdo con la aplicación, Loren cuenta con una cantidad de 54 millones de suscriptores, logrando considerarse como una de las artistas pop más relevantes internacionalmente.

13. Burak Özdemi

Si te gusta la comida grande, este famoso chef de TikTok puede ofrecerte contenido por un largo rato. Cuenta con una audiencia que supera los 55 millones de seguidores, los cuales disfrutan de sus excéntricos y gigantes platillos.

14. Spencer X

Spencer Polaco es el dueño del perfil Spencer X, se trata de un beatboxer estadounidense, el cual comparte contenido relacionado con su afición, llegando a tener una media de 55 millones de seguidores en la plataforma.

15. Rod Contreras

Originario de Mazatlán, este creador de contenidos se encarga de mostrar diversos elementos musicales. Además, tiene una gran capacidad de baile, logrando enamorar a su audiencia con ayuda de sus ojos claros, lo que le ha permitido obtener millones de seguidores.

16. Darian Rojas

Por último, tenemos a un youtuber, tiktoker y gamer de baja california. Este usuario ha destacado por crear contenido dentro de internet que se inspira por el estilo oriental, pero también por la belleza y dulzura. Su número de seguidores se acerca a los 30 millones.

17. Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios es un influencer mexicano que tiene más de 29 millones de seguidores en la red. Inició en el espectáculo en conjunto con su esposa Kimberly, logrando recopilar una gran popularidad dentro de la plataforma.

18. James Charle

Con una cantidad de 25 millones de seguidores, el maquillista posee una gran audiencia fanática de su trabajo. Sus inicios se dieron como un youtuber que buscaba iniciarse en el área del maquillaje, pero más adelante sus esfuerzos rindieron fruto, lo que generó una cantidad de seguidores bastante aceptable.

19. Jojo Siwa

Aunque no supera los 20 millones como otros usuarios, esta actriz, bailarina y cantante estadounidense, saltó a la fama con el programa “Dance Moms” en compañía de su madre. La bailarina crea contenido dentro de la aplicación donde se destacan sus bailes y su carismática vida.

5/5 - (1 voto)
Entrada anterior
Los 20 canales de YouTube más seguidos en 2022
Entrada siguiente
Cómo Conseguir la Verificación con el Tick Azul en Instagram