Día 20 de Agosto los seguidores de Instagram están llegando con demora debido a nuevas actualizaciones. 100% Seguro y Garantizado

Joven obtiene nuggets gratis por un año en Twitter

Un joven obtiene nuggets gratis por un año al retar a una famosa cadena de comida rápida. Carter Wilkerson, de apenas 16 años de edad, proveniente de Juno, Nevada, superó el record de la reconocida conductora de televisión, Ellen De Generes, el cual hizo viral una foto de ella y otros actores durante la gala de los Óscars en el año 2014. Hasta la fecha nadie había superado el récord.

 

¿Y cómo esta acción ha logrado superarlo? Podríamos decir que con amor y dedicación. Todo comenzó cuando el chico le consultó a Wendy´s, a través de la red social Twitter, que cuántos RTs (retweets) eran necesarios para que el consorcio pudiera ofrecerle nuggets totalmente gratis por un año. La empresa inmediatamente respondió: “18 millones”.

 

Todo por comida

Sin pensarlo dos veces, el adolescente inició el desafío mediante un tweet: «Ayúdame. Un hombre necesita sus nuggets», al alcanzar los 3.4 millones de retweets este martes 9 de mayo del 2017. A pesar de estar lejos de la meta propuesta, la firma americana decidió concederle su deseo con miles de nuggets y contribuir generosamente con la cantidad de 100.000 dólares para una obra de caridad donde él pertenece.

 

Por otro lado, luego de obtener la atención de miles de usuarios en Twitter, obtuvo más de 106.000 seguidores. ¿Método para ganar seguidores? ¿Solo por unos nuggets? Las respuestas a estas preguntas no las tenemos, sin embargo, solo podemos limitarnos a decir que este joven tuvo mucha suerte.

 

Y si también quieres que el título “Joven obtiene nuggets gratis por un año” sea referente a ti, ¡no lo pienses más! Escríbele a tu cadena de comida rápida, rétalo y cumple el objetivo. Quizás, tu sueño de comer papitas fritas o hamburguesas por un año se cumpla cuando menos  te lo esperas.

Newer
Consejos para relacionarte mejor con tus seguidores
Older
Como monitoreo mi cuenta de Instagram
Shopping cart