Día 24 de Agosto los seguidores de Instagram están llegando con demora debido a nuevas actualizaciones. 100% Seguro y Garantizado

Como monitoreo mi cuenta de Instagram

Como monitoreo mi cuenta de instagram es una pregunta muy frecuente entre los que usamos esta red social, que desean saber las estadísticas y datos precisos del movimiento de su perfil, a fin de saber si están conquistando o no el mercado.

Actualmente existen diversas herramientas para obtener estos datos, lo cuales te permitirán establecer estrategias de publicidad y contenido, a fin de mejorar y captar mayor cantidad de público.

A continuación te presentamos algunas aplicaciones que puedes usar para monitorear tu cuenta de manera gratis o paga, las cuales podrás descargar directamente en tu teléfono móvil o PC:

Iconosquare

Por medio de esta app podemos gestionar y monitorear nuestra cuenta, nos mostrará las personas que les dan Like a cada foto de nuestro perfil, comentarios, personas que te siguen y quién te ha dejado de seguir. Es una herramienta que será de gran ayuda para ti si necesitas saber las estadísticas de tu perfil.

Instafollow

Esta es una muy buena opción para los usuarios de Android, con esta app podemos ver de manera muy rápida y general nuestras estadísticas en la cuenta.

Es una app  gratuita la cual te ofrece opciones más completas por las cuales debes pagar, esto depende de tus necesidades. Con la versión gratuita podemos ver los seguidores, quienes han dejado de seguirte y amigos en común en cuentas de hasta 10.000 seguidores.

En la versión paga te encontrarás con otras informaciones como: cuales usuarios son los que más te apoyan, los que comentan y hasta quiénes son tus mejores y peores seguidores, también muestra quiénes son tus seguidores más activos, y podemos ver cuál es la publicación que más y menos ha gustado entre tus seguidores.

Simply measured

Esta es una de las herramientas más completas cuando de análisis se trata, esta es una app paga pero cuenta con opciones gratuitas. Gracias a esta app podemos extraer datos como: cantidad de veces que nuestra publicación se ha compartido en otras redes sociales, comentarios y post por hora y día mostrándonos así cual ha sido el momento de mayor interacción, esto, adicional a las bondades de las app anteriores.

Ahora que ya conoces estas app para saber como monitoreo mi cuenta de Instagram, dejamos en tus manos la decisión de elegir entre estas grandes herramientas aquella que cubra tus necesidades y expectativas.

Newer
Joven obtiene nuggets gratis por un año en Twitter
Older
Trucos para ganar seguidores en twitter
Shopping cart