Herramienta de Gestión de Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook, Youtube, Linkedin, Telegram, Pinterest

Alternativa a Hootsuite

Si nos paramos a pensar un momento, tal vez tengamos frente a nuestros ojos la respuesta de nuestras preguntas si lo que buscamos en gestionar de manera optimizada las redes sociales.

Divong es una herramienta que permite a hacer más allá de lo que podemos pensar, además de poder gestionar y programar una diversidad de redes sociales de forma simultánea, nos brinda una cantidad de beneficios y características que no todas las demás herramientas de gestión ofrecen.

Entre tanto, es seguro que estés pensando en qué tipo de contenido colocar en tu red social para aumentar las interacciones de tus seguidores o tal vez para conseguir más usuarios siguiendo tu página. Divong te ofrece hacer una búsqueda con palabras claves o búsquedas tendenciales para conseguir contenido con mucha interacción y saber por dónde dirigirnos.

¿Qué características ofrece la herramienta Divong?

A la hora de decidir por alguna herramienta de gestión siempre buscamos las correctas características que se puedan ajustar a lo que buscamos, pero te tengo una buena noticia, no será necesario que busques más puesto que Divong ofrece para ti tanto lo que buscas y muchas cosas más.

  • Lo primero que podemos destacar de esta grandiosa herramienta es el calendario que nos ofrece, es personalizado y podremos llevar un orden de las publicaciones prontas a publicar.
  • Un editor de imágenes y videos, lo cual permitirá a todos sus usuarios poder hacer varios retoques con filtros y textos para llamar aún más la atención del público.
  • Programador, es probable que por lo que más se busquen herramientas de gestión es para poder programar fechas y horas exactas, para futuras publicaciones de forma automática.

¿Qué crees? Pues Divong te lo ofrece, solo tendrás que gestionar un día todo lo que deseas publicar en el transcurso de días, semanas o hasta meses. Y deja que Divong se encargue del resto, esto es una opción muy viable a la hora de querernos ahorrar tiempo.

  • Puedes llevar un manejo de varias cuentas en simultáneo desde este servicio, también puedes recibir y responder mensajes de instagram a través de esta herramienta, sin necesidad de abrir la aplicación real.
  • Un monitoreo a tiempo real, especial característica, con esto sabremos la cantidad de seguidores que poseemos en cierto tiempo y también cuantos hemos perdido.

¿Qué hay que tomar en cuenta con Divong?

El uso de esta herramienta es muy sencillo y se puede ajustar a cualquier usuario, dependiendo el plan que escojas será el pago mensual correspondiente solo por administrador. Gracias a Divong puedes hacer uso de varias redes sociales como lo son, Facebook, Instagram, Twitter, Telegram, Pinterest y Linkedin. Donde se podrá gestionar y programar todas las publicaciones, y así mantenerlas activas y actualizadas a todo momento.

Si deseas hacer facturación anual puedes ahorrarte hasta más de un 20% del pago mensual. Es necesario aclarar que dependiendo de los planes podrás hacer uso de solo algunas cantidades de cuentas de una misma red social, por lo que es necesario mantener tu empresa o marca distribuida entre varias redes sociales.

Si posees algún inconveniente con el uso de Divong tendrás un servicio de soporte que trabajara para ti las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Resolviendo cualquier inconveniente de manera muy eficaz.

El uso de Divong es de manera online, y podrás emplearlo sin necesidad de hacer descarga de alguna aplicación, solo ingresar desde cualquier dispositivo y empezar a programar desde cualquier parte del mundo bajo un mismo panel de control.

¿Qué planes ofrece Divong?

 Es recomendable que si estas empezando con el manejo de redes sociales para promover tanto tu empresa como tu marca, es que te organices y contrates uno de los planes que se ajuste más a lo que necesitas. Divong ofrece hasta 3 planes muy accesibles.

Esta el plan profesional, ofrece el uso de hasta 14 cuentas de manera simultánea, pero solo se podrá hacer uso de 2 cuentas por red social, tendrás a tu disposición 500GB de almacenamiento que te servirá para guardar publicaciones, fotos y videos. Todo por un costo de 8,99$ mensual, pero puedes reducir este costo si decides activar la facturación anual, quedando un pago de 7$ al mes.

Divong presenta también su plan emprendedor, donde se podrá hacer manejo de hasta 28 cuentas en simultáneo y cada red social podrá contar con tan solo 4 cuentas, un almacenamiento de 1000 GB, a un precio de 24,99$ por mes, y si deseas contratar de forma anual pagarás solo 19,99$ al mes ahorrandote un total de 60$. ¡Increíble! ¿No lo crees?

Y el último de los planes sería plan empresa, gestionando nada más y nada menos que 56 cuentas de redes sociales, y por cada red social solo se podrán manejar hasta 8 cuentas en simultáneo, con un almacenamiento máximo de 1500 GB, por 44,99$ mensual, ahorrando 60$ en caso de adquirirlo de forma anual.

Cada plan se ajusta perfectamente a lo que se necesita, una variedad de redes sociales en simultáneo, donde desde Divong podrás programar publicaciones que de manera sincronizada harán las mismas publicaciones.

Si hablamos de la relación calidad-precio, Divong se ajusta a la misma, pues ofrece gran servicio de calidad por precios muy económicos y bastante serviciales. En caso de poseer algunas dudas puedes optar por consultar al soporte, para que te ayuden a aclarar las dudas que tengas o tal vez para resolver algún inconveniente en la página.

Divong trabaja para sus usuarios de manera incondicional, dando buen servicio y características bastante completas, así que no esperes más y comienza tu aventura en las redes sociales a través de Divong.

Podemos concluir con Divong

Divong es una grandiosa herramienta cuando de gestión en redes sociales hablamos, cumpliendo su trabajo de forma eficiente y sin dejar mal a ninguno de sus usuarios, lo mejor es que la información que le proporciones será totalmente privada y confidencial, por lo que no será administrada a cualquier otro usuario. Con Divong mantienes tus redes y a ti mismo seguro.

Lo mejor de todo es que con esta herramienta podrás hacer la gestión de las redes sociales más usadas en la actualidad, por lo que no harás que nadie se pierda de tus contenidos.

Por lo que si estás pensando en vacacionar un poco, puedes contar con Divong, pues programando todas las publicaciones no tendrás de qué preocuparte, puedes disfrutar de tus vacaciones y ahorrar tu tiempo al máximo.

Es importante que te apoyes con Divong para conocer material en tendencia y poder arrasar con las nuevas informaciones actualizadas en tus redes sociales, de igual forma es necesario que tengas presente el tipo de público a quien van dirigidas tanto tus empresas como tus marcas, de esta manera facilitamos más tu trabajo en solo enfocarte en un cometido.

Recuerda que la redes sociales se convirtieron en el pasatiempo del mundo entero, por lo que todos buscan solucionar sus problemas a través de ellas, con esto puedes implementar una variedad de contenido que pueda generar más interacciones, publicaciones compartidas y hasta aumento de seguidores, el punto de trabajar a través de internet es saber jugar con el público y sus gustos.

Entrada anterior
Conociendo Twitter Para Empresas (Parte 3)
Entrada siguiente
Plataformas para aprender marketing en las Redes Sociales
Menú