Facebook ofrece cámara con efectos e historias

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La red social Facebook también se une a las que han hecho copia de Snapchat. Y añade en su aplicación, un diseño para ofrecer a sus usuarios la opción de compartir mensajes o fotos que desaparecen tras 24 horas de ser publicados.

En una importante renovación de la aplicación, se ha confirmado que Facebook Stories, está  disponible para 1.800 millones de seguidores a nivel mundial. Para intentar mantener su superioridad en el entorno social, Facebook ha proyectado su nueva actualización que ofrece mejoras en cámara para ofrecer efectos visuales, y un nuevo espacio dedicado a estas historias pasajeras que se encuentran en la parte superior del panel principal.

 

La nueva cámara de Facebook dispone de muchos efectos tales como máscaras, filtros interactivos y marcos que se pueden aplicar a las fotos y videos. También se pueden utilizar otros objetos como copos de nieve que caen y otros litigios que permiten aplicar diferentes filtros a una transmisión en directo de videos. 

 

Las máscaras, representan una nueva fuente de ingresos publicitarios, debido a que  la compañía se ha asociado con marcas comerciales para generar algunos efectos relacionados con estrenos importantes. Es importante recordar que el pasado año Facebook  obtuvo una aplicación llamada MSQRD que permite a los usuarios cambiar sus caras por máscaras en 3D.

 

Facebook también añade una función de mensajería llamada Direct, por la cual los usuarios podrán compartir de manera discreta sus archivos. Así cuando el usuario envía una foto o video por Direct sus amigos podrán verlo, reproducirlo o escribir una respuesta. Después que  la conversación termina, el contenido de fotos o videos ya no será visible.

Los creadores, quieren que Facebook sea rápido, fácil y divertido para compartir fotos y videos con quien quieran. Gracias a la comunidad de Instagram (600 millones de seguidores) se ha demostrado que es divertido compartir cosas que después de un día desaparecen.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.