Día 24 de Agosto los seguidores de Instagram están llegando con demora debido a nuevas actualizaciones. 100% Seguro y Garantizado

Instagram permite a sus usuarios hacer reservaciones

Muy pronto los usuarios de la red social Instagram podrán hacer una reservación en su restaurante, peluquería, maquillador o dentista favorito, todo esto directamente desde sesión.

La red social anunció en un blog, en celebración por haber alcanzado 1 millón de anunciantes activos, que este año publicará una nueva función que permitirá a los usuarios hacer reservaciones directamente desde la cuenta de algún comerciante. Esta peculiaridad se incluye para hacerle competencia a las aplicaciones de Yelp y OpenTable, que ya tienen esta opción en su menú.

Por otra parte, Instagram tiene una gran ventaja que son 600 millones de usuarios al mes. En comparación a los 24 millones al mes de los usuarios de la aplicación móvil Yelp.

Esta próxima actualización de Instagram se une al resto, con las cuales la popular aplicación busca ofrecer a sus anunciantes mayor comodidad. Estas próximas actualizaciones también incluyen el poder etiquetar, con descripciones y con precios, las fotos de los productos que ofrecen en sus tiendas.

La red social Instagram, propiedad de Facebook, ha venido añadiendo diferentes estrategias para penetrar y profundizar en la relación entre las personas y las empresas. Por ejemplo, ahora también añadirá la opción de que las compañías puedan crear álbumes de fotos y videos con información sobre sus negocios y productos.

James Quarles, vicepresidente de negocios de Instagram, dijo que la red social, está tratando de «producir acciones visibles». Estas no se tratan sólo de hacer que los usuarios quieran guardar una foto o seguir alguna cuenta, sino que también se trata de convencerlos de visitar su sitio web y tal vez comprar un producto.

Esta nueva opción permite que Instagram se convierta en una herramienta importante en la publicidad de las empresas, ya que, al mismo tiempo también facilita que los consumidores se mezclen con las empresas con tan solo deslizar el dedo.

 

Newer
Facebook ofrece cámara con efectos e historias
Older
Twitter lanza API para facilitar a los medios la difusión

Leave your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shopping cart