Día 24 de Agosto los seguidores de Instagram están llegando con demora debido a nuevas actualizaciones. 100% Seguro y Garantizado

¿Cómo hacerse de más likes en Facebook?

¿Quién no conoce la asombrosa red social que revolucionó el mundo? Lanzada en el 2007 y desarrollada por Mark Zuckerberg, Facebook fue inicialmente creada para los estudiantes de Harvard, para que estos tuviesen un espacio en el cual estuviese permitido el intercambio comunicación y contenido.

Llegó a ser tan exitoso este proyecto que con el paso del tiempo se expandió y destacó por su capacidad de conectar a tus familiares y amigos más lejanos, permitiendo que interactúes con estos mediante fotos y comentarios. Además, se convirtió en la principal herramienta durante mucho tiempo para revisar pausadamente los sucesos de la vida de tu entorno y de tus ´amigos´.

Actualmente, esta red social se ha convertido en un canal de comunicación mundial, en el que generalmente compartimos nuestras opiniones y likes entre nuestros contactos.

Este último tópico, los “me gusta” es generalmente lo más buscado entre las personas que los cibernautas que utilizan esta herramienta constantemente, en este artículo te daremos varios tips para que en tus próximas publicaciones tengas mayor cantidad de likes y reacciones.

  1. Publica frecuentemente, pero no abuses de esto. Cuando eres un usuario constante de Facebook, la red social permite que tus publicaciones se muestren de primeras en el TimeLine de tus amigos, facilitando el hecho de que estos vean tus pensamientos u opiniones y puedan reaccionar ante estos.

Cuanto mayor sea la exposición de tus comentarios, mayores serán las probabilidades de obtener me gusta en ellos. Recuerda no abusar y tener cuidado entre el número de publicaciones diarias, debido a que podrías aburrir a las personas que están atentas a leerte.

  1. Dales “me gusta” a las publicaciones de los demás. No esperes solamente tu recibir likes, para esto las demás personas esperan tener un feedback. Seguramente a muchas más personas le gustan tus estados y publicaciones y se abstienen de darte un me gusta simplemente porque no son muy cercanos y no quieren que esto te resulte extraño; elimina esa lejanía dando el primer paso tú.
  1. Publica en los momentos estratégicos del día. Generalmente, cada red social tiene horas picos en las cuales hay mayor cantidad de personas conectadas a ésta, por lo tanto en estas horas se aumenta exponencialmente la posibilidad de que vean tus publicaciones.

 

 

Debes prestar atención a los habitos de tu TimeLine y picos en los que ves mayor cantidad de publicaciones o amigos conectados en Facebook para que maximices tus me gusta. Muchas veces la cantidad de me gusta se relaciona más al momento del día que a la calidad de publicación.

Explicándolo de una forma más sencilla, una publicación a las 12 de la noche un Lunes no tendrá el mismo impacto que una realizada a las 6 de la tarde de un Domingo.

  1. Publica contenido interesante referente a lo que ocurre en el mundo, o simplemente comentarios que permitan la interacción entre tus amigos. Mientras publiques contenido interactivo en tu perfil de Facebook, como opiniones, dudas o simplemente una publicación que permita que los demás realicen un intercambio de ideas en ella, obtendrás mayor cantidad de likes que en una publicación donde solo publiques tu estado de ánimo.

Recuerda que es una red social para interactuar con tus amigos, no te limites a hablar únicamente de tu vida y de cómo te sientes.

  1. Realiza publicaciones breves, no te extiendas demasiado. Seguramente tus amigos o las personas que regularmente te lean entran a Facebook para entretenerse, obtener información concisa de su entorno y ´echar´ un ojo superficial por el TimeLine. Si creas publicaciones demasiado extensas, no generarás empatía y por el contrario ocasionarás que al resto de las personas les dé flojera leer tus comentarios.
Newer
¿Por qué son tan importantes los comentarios en Facebook?
Older
Canal de Youtube con Mayor Cantidad de Suscriptores
Shopping cart