Día 24 de Agosto los seguidores de Instagram están llegando con demora debido a nuevas actualizaciones. 100% Seguro y Garantizado

Canal de Youtube con Mayor Cantidad de Suscriptores

Esta es una plataforma en la cual la personas comparten contenido, presentado en formato de video. Esta página web contiene una innumerable cantidad de películas, series, programas de televisión, y hasta videos musicales. Así como también se pueden encontrar blogs personales, videos de personas jugando video juegos (Gamers).

La plataforma funciona, para que cualquier persona con una cuenta se pueda convertir el productor de contenido. Y Aunque para disfrutar de la gran mayoría de video no necesitas una cuenta, para algún otro si, al igual que si quisieras suscribirte al gran número de canales que existen en esta página web.

Lo que nos trae a lo que se refiere este artículo el canal de YouTube con más suscriptores en el mundo.PewDiePie, es el canal de YouTube, no propiedad del mismo, con más suscriptores en su canal hasta el mes actual del año 2017. Este canal es manejado por FelixArvidUlfKjellberg, quien se encarga de llenar su canal de videos sobre sketches  cómicos, blogs, Let´splay, entre otros.

PewDiePie, quien inició su carrera en YouTube en febrero del 2010, hoy en día cuenta con más de 57 millones de suscriptores y su canal con un aproximado de 3.244 videos publicados, posee alrededor de 15.700 visualizaciones en su canal.

Felix tras haber abandonado la universidad en 2011, por haber decidido enfocarse por completo en su carrera en YouTube, pierde la ayuda de parte de sus padres por esta decisión. A mediados del año siguiente este logra alcanzar su primer millón de suscriptores en YouTube, y a partir del agosto del 2013 ha sido situado como número uno en cuanto a cantidad de suscriptores.

 

 

Siendo este superado solo en Noviembre y Diciembre del 2013 por el canal YouTube Spotligh, retomando nuevamente su primer lugar desde el 22 de Diciembre del mismo año. En julio de 2014 supera el canal supera a la cuenta VEVO de Rihanna, para convertirse en el canal más visto de los últimos años.

En el año 2016, más exactamente en junio de ese año,  PewDiePie alcanza los 12.000 millones de reproducciones en sus videos. Más adelante ese mismo año, el canal alcanzó los 50 millones de suscriptores, además en el 2016 la revista Time nombro a Felix entre las “100 personas más influyentes del mundo”.

PewDiePie, Al igual que otros youtubers, tienen un apodo para sus fans, a los que llama “FamSquad” para generalizarlos, pero individualmente los llama “Sisters”. Este ha trabajado a través de su FamSquad, para recaudar dinero para diferentes obras de caridad.

Como por ejemplo, usar su enorme popularidad para darle más cobertura a juegos creados por programadores independientes, ya que al jugarlos y/o recomendarlos en su canal, PewDiePie, creo y crea un aumento masivo de popularidad en esos, así mismo aumentando sus ventas.

En cuanto a cuánto gana este youtuber, en julio del 2014, el periódico internacional The Wall Street Journal, saco a la luz que el youtuber gano en el año 2013, la cantidad de 4 millones de dólares. Esta información Fue confirmada por el mismo Felix por el portal Reddit, quien informo por este medio unas cifras vacilantes entorno a lo que gano ese año.

Para el año 2015, PewDiePie, apareció en lo alto de la lista de las estrellas más ricas de YouTube de ese año realizada por Forbes, donde se reflejó que el youtuber alcanzaba la cifra de 12 millones de dólares obtenidos ese mismo año.

Tal vez se piense que estas son cantidades exuberantes para un chico de menos de 25 años que solo quiere hacer amigos y jugar video juegos, pero la realidad es que este joven es una figura muy conocida pero a su vez insustancial para en gran tamaño de influencia hacia su audiencia. Vive en Brighton con su novia, Maira Bisognin, la youtuber italiana con más suscriptores.

Newer
¿Cómo hacerse de más likes en Facebook?
Older
¿Qué ganamos con tener más seguidores en Twitter?
Shopping cart