Día 20 de Agosto los seguidores de Instagram están llegando con demora debido a nuevas actualizaciones. 100% Seguro y Garantizado

¿Qué ganamos con tener más seguidores en Twitter?

     La razón de la importancia de tener cantidades elevadas de seguidores en Twitter está en que, estos son los destinatarios del contenido que publicamos y estos nos ayudan con la redifusión de este contenido, por quizás no hemos pensado a fondo el por qué  la importancia de ganar seguidores.

Este Artículo te dará a conocer algunas grandes razones que hacen importante ganar seguidores en Twitter. A continuación se explicara de forma sencilla los motivos de la importancia de tener Followers en Twitter y cuál es el objetivo detrás de esta acción.

 

Para multiplicar; Si aumentas el número de personas que te siguen, por consiguiente aumentaras el número de posibilidades de que tu información llegue a más gente y así obtener un mayor alcance.

  • Aprender, escuchar y llegar a ser escuchado; Cuando empiezas tanto en esta red social puedes llegar a estar tan solo como un desierto, pero a medida que vas adquiriendo seguidores y por tu parte sigues a varias personas, vas a ir interactuando y aprendiendo más, además lograr que las personas aprendan más de ti o de lo que haces.

 

Pero para esto debes ser activo, participar constantemente, ser dinámico. Es algo tan fácil como responder o realizar pregunta, hacerse notar sobre el resto, no estar como una maquina publicando cosas de vez en cuando. Al final terminaras con tantos seguidores que aprenden cosas constantemente de ti, y ut aprenderás constantemente cosas de ellos.

  • Encontrar información; Tus seguidores pueden ser una enorme fuente de información realmente valiosa. Cuando se usan las herramientas oportunas para un estudio y seguimiento adecuado, sobre gustos, intereses y noticias. Datos que son de gran valor para muchas empresas.
  • Dar fuerza a nuestra marca personal; Twitter es el espacio perfecto, donde puedes proyectar tus habilidades, negocios o destrezas que te hacen sobresalir del resto, o séase, explotar tu marca personal, con lo cual podrás incrementar tu red de contacto, lo que hace importante poseer gran número de seguidores.

 

 

Es importante tener gran cantidad de seguidores, pues con ellos se llegara a más personas, si los seguidores que poseas son realmente de calidad te ayudaran a difundir tanto tus tweet como tu cuenta, ayudando así a compartir tus artículos, si los posees, o si escribes algún blog. Te ayudara a fortalecer tu marca personal.

 

  • Aumentar tráfico a tu blog; Si posees un blog uno de tus objetivos es conseguir más audiencia para este, que las personas lo lean. Entonces como se mencionó antes ganar más seguidores en Twitter (como en cualquier otra red social) es una buena forma de mandar tráfico de personas de calidad a que visiten tu página web o blog.
  • Realizar marketing y producir aumento de ventas; Claro que a veces se quiere obtener más seguidores para cuando ofrezcas tus productos o servicio la información llegue a más personas. Pero se debe estar consiente de no realizar esto de una manera intrusiva, ya que si solo hablas de tus productos o servicios, lo más seguro es que termines con pocos seguidores.

 

Esto se debe a que muchas personas le caen muy mal cuando solo se habla del producto o servicio que se ofrecen sin explicar los beneficios que estos traen. Lo que se debe hacer es aportar valor a las entradas que publicas tanto en twitter como en otras redes sociales, sean o no sean artículos de tu propiedad.

 

  • Atención al cliente; Si posees un empresa con negocio, al poseer una cuenta en esta red social y mantienes un gran número de seguidores podrá comunicarte con ellos de una manera fácil y sencilla.
  • Mejoras; Al poseer un negocio o empresa y tener un gran número de seguidores en tus cuentas de redes sociales, puede recopilar opiniones que pueden serte útiles para mejorar tus productos o servisios.
Newer
Canal de Youtube con Mayor Cantidad de Suscriptores
Older
¿Qué son los Instagram tours?
Shopping cart