Día 24 de Agosto los seguidores de Instagram están llegando con demora debido a nuevas actualizaciones. 100% Seguro y Garantizado

Programas para editar y programar Instagram

Existen ciertos programas para editar y programar Instagram, estas aplicaciones se pueden usarse tanto desde tu ordenador como desde el móvil.

Estos programas te permiten compartir de forma automatizada contenido en Instagram para que tu cuenta siempre se mantenga activa. La mayoría de estas aplicaciones, te envían una especie de alerta a la hora programada, para que en un solo toque se publique el contenido deseado en la red social.

Sin duda son herramientas muy útiles si no posees del tiempo suficiente y deseas mantener a tus seguidores activos. A continuación te ofrecemos las siguientes aplicaciones:

Socialgest

Esta es una herramienta gratuita, con la que puedes programar y publicar fotos en la red social, esta aplicación te permite hacer una publicación gratuita diaria a la hora que tú decidas.

Wisel.it

Esta herramienta la puedes usar desde tu dispositivo móvil, te permite editar y programar fotos para colgar en tu perfil. Solo debes recortar la foto, aplicar el filtro que desees, programarla para la hora de subida y listo. Tan práctica como sencilla.

Onlypult

Con esta aplicación podrás programar fotos desde varias cuentas a través de la web. Con ella podrás editar, recortar y aplicar filtros a tus fotos, además podrás designar a varios administradores para cada cuenta.

Take off

Una aplicación bastante inteligente y útil, al momento de publicar la foto que hayas programado, te enviará un aviso al celular para que des la autorización definitiva.

Con esta herramienta podrás seleccionar cuantas fotos deseas subir al día y  automáticamente la publicará cuando detecte mayor cantidad de usuarios activos, además insertará de manera automática los hashtags más utilizados para que te encuentres bien posicionado.

Estos son solo algunos de los mejores programas para editar y programar Instagram, con los que podrás contar actualmente; algunos de ellos solo ofrecen pruebas gratuitas durante unos días, pero no está de más probarlos todos y al final quedarte con el que te resulte más útil.

Newer
Como manejar una cuenta de Instagram
Older
Consejos para relacionarte mejor con tus seguidores
Shopping cart