Los influencers de habla hispana con más seguidores en Twitch

 

Una de las plataformas de mayor cantidad streaming en el mundo es Twitch y pasa que ha llegado a crecer de forma exponencial en los últimos momentos.

En el siguiente artículo vas a poder tener información sobre los influencers de habla hispana con más seguidores en Twitch y la mejor parte es que estaremos contándote sobre los streamers y no sobre las compañías ¿Quieres saber quiénes son? Pues prepárate entonces:

 

Influencers de habla hispana con más seguidores en Twitch

En este rango vamos a distribuir de la siguiente forma, haciendo que pase de menor cantidad al de mayor cantidad. ¿Crees tener una idea de cuál es el influencers de habla hispana con la mayor cantidad de seguidores en Twitch?

 

  • El primer lugar con menor cantidad tenemos a Elded

Este es un YouTuber y a la vez gran streamer de Twitch, muchos lo conocen por su nombre de stream pero su verdadero nombre es Victor Paul Calderón. Es un mexicano que actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos. Posee 4 canales y el de Twitch es el principal. Siendo uno de los más dedicados a lo que es el mundo gamer.

 

  • Siguiendo al fenomenal Ibai quien siempre tiene buen contenido

Conocido a su vez como Ibai Llanos, es una de las figuras que más se reconocen en el sector de los juegos competitivos en España. La mejor parte de su reconocimiento tiene que ver con el haber comentado el juego popular de League of Legends lo que le vale como uno de los mejores influencers de habla hispana.

 

  • TheGrefg y su sequito de seguidores en múltiples redes

Otro de los streamers que se pasan a encontrar en el top 10 de la comunidad de hispanohablantes a tomar en cuenta. Actualmente llega a contar con más de 7 millones y sigue creciendo.

 

  • AuronPlay el humor y los streams como la fuente principal roba corazones

Por supuesto que en este listado no iba a faltar el gran y popular AuronPlay, quien se encuentra enfocado en poder hacer análisis de forma humorística y de lograr bromas telefónicas en YouTube. Si creías que este era uno de los influencers de habla hispana con más seguidores en Twitch entonces estabas en lo correcto.

 

  • El podio para el mejor, el rey, por supuesto que era el Rubius

Y por supuesto que no podía ser de ninguna otra forma. El Rubius pasa a encabezar el top 10 de aquellos streamers que suelen ser seguidos de manera consecutiva en Twitch y quien sigue en un auge constante.

 

 

Streamers que suelen ser más seguidos a nivel mundial

Ahora pasamos a los pesos pesados, esta es una combinación que hace a un lado, pero solo un poco de lado a los influencers de habla hispana con más seguidores en Twitch y los combina con otros de habla inglesa.

Nuevamente de menores a mayores, estos son los siguientes:

 

  • TimTheTatman pasa a promocionar el primer puesto

Es otro de los gamers que se basan en el streaming norteamericano al que se le puede hacer una buena mención para poder posicionarse en este puesto. En el año 2012 llego a compartir sus videos y desde ese momento comenzó a ganar cientos de seguidores.

 

  • TheGrefg porque los hispanohablantes no pueden faltar

Otro de los streamers que se encuentran en este top y que comenzó en el año 2012 en la plataforma de YouTube con apenas 15 años. Primero subiendo experiencias con Modern Warfare 3 y desde entonces simplemente no ha dejado de crecer.

 

  • Myth el que suele destacar en Fortnite Battle Royale

Estadounidense que se dedica a la creación de contenido pero en la plataforma de Fortnite Battle Royale. Este se dedica a las transmisiones con muchos otros streamers de fama como por ejemplo Pokimane o Summit1g.

 

  • Y hablando del rey de roma y el que se asoma, Pokimane

Tenemos a una stramer de nombre Imane Anys que destaca en la plataforma de Twitch por las retransmisiones en vivo de la talla de League of Legends y Fortnite.

Al ser una streamer sumamente conocida, la misma plataforma de Twitch paso a colaborar de manera directa con esta.

 

  • De los últimos influencers de habla hispana con mayor cantidad de seguidores, AuronPlay

Imposible que no sepas quien es el gran AuronPlay. Este es un streamer, uno de los mejores inlfuencers de habla hispana con más seguidores en Twitch aunque su enfoque suele ser de críticas y sátiras, últimamente se ha enfocado en el área gaming.

 

  • Felix Lengyel mejor conocido como CQCOW

Uno de los streamers profesionales de Overwatch, luego de trazar su carrera, se ha pasado a la plataforma de Twitch y ha logrado alcanzar un posicionamiento bastante importante dentro de la comunidad.

 

  • El podio de los influencers de habla hispana con mayor cantidad de seguidores en Twitch, el Rubius

Puede que el Rubius lo llegues a conocer lo suficiente porque además de ser un excelente gamer con calidad en streaming, este también puede ser conocido a nivel mundial hasta escalara con facilidad en las personalidades más seguidas en Twitch.

 

  • Los 3 primeros puestos comienzan con Shroud

Previo a conocerse como mEclipse suele ser un gran streamer y destaca sobre todo por las jugadas en Apex Legends, Minecraft o Fortnite pero su mayor éxito llego a ser con el Counter-Strike: Global Offensive.

 

  • Tfue el segundo streamer de Twitch de alta calidad estadounidense

Este es un jugador profesional tanto de YouTube como de Twitch y poco a poco comenzó a crecer increíblemente, por supuesto, en cuanto a los seguidores. Se especializa en Fortnite Battle Royale.

 

  • El gran, el único, el mejor; Ninja

Por último, el mejor streamer de Twitch y que le vale el podio del top 10 de calidad internacional; Richard Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja. Este lanzo la noticia de que prontamente se mudaría a la principal competencia de Twitch (Mixer).

Y estos fueron los mejores influencers de habla hispana con más seguidores en Twitch. Simplemente una absoluta locura la cantidad de streamers que repasamos el día de hoy, aunque seguramente tú ya conocías uno que otro. Si en algún momento quieres entretenerte y no sabes que streamer ver, ya tienes una buena idea.

5/5 - (1 voto)
icono

Comprar-Seguidores.info es la plataforma líder en servicios de redes sociales que ayuda a mejorar tu presencia en línea con seguidores, likes y visitas en Instagram, TikTok, YouTube, Facebook, Spotify y más. ¡Empieza a crecer hoy!

Entrada anterior
TikTok vs Instagram Reels
Entrada siguiente
Influencers de mayor tendencia en Instagram