Influencers de mayor tendencia en Instagram

Claramente Instagram pasa a ser el lugar más idóneo para el marketing de los influencers ¿Cierto? Bueno sucede que en los últimos años, ha logrado exceder los miles de millones de usuarios y que sigue en ascenso.

Pero surge la pregunta, ¿Quiénes son los influencers de mayor tendencia en Instagram? Si quieres saber quiénes son estos en realidad, quédate con nosotros y aprovecha saber lo siguiente:

Top 5 influencers de mayor tendencia actualmente en Instagram

 

Cristiano Ronaldo, el rey de reyes con sus 260 millones de seguidores

Este gran astro del futbol pasa a mantener cautivos a los seguidores en Instagram. Siempre publica los negocios, las publicidades, los autos, las mansiones y vacaciones pero su punto fuerte; entrenamiento y familia.

Cristiano es uno de los mejores futbolistas del mundo y es un empresario, un modelo que sabe manejar a priori dicha red social. Las publicaciones que pasa a realizar se encuentran destinadas en un principio a la marca de ropa interior y al perfume de CR7.

El contenido es comercial y suele destacar por un feed mucho más activo.

 

Con más de 220 millones, la grandiosa Ariana Grande

Esta cantante estadounidense pasa a ser considerada como una de las artistas de mayor importancia y siendo un ídolo para muchos seguidores. Además de ser compositora, cantante, actriz y una productora musical y por si fuera poco, una diseñadora de modas.

El año pasado llego a convertirse la primera mujer, una influencers de mayor tendencia en Instagram con más de 200 millones. La cuenta suele compartir publicaciones de tipo constante acerca de su increíble carrera en la música. Por supuesto que a través de los años, Ariana se ha llegado a convertir en una personalidad con mucha influencia en el mundo.

 

La diva, la reina de Kylie Jenner con más de 215 millones de seguidores

Siendo tan joven, con 23 años se ha llegado a convertir en una gran influencers de mayor tendencia en Instagram en el área de la cosmetología. Hasta el momento sigue vendiendo productos de maquillaje que se pueden agotar tan pronto y salen a la venta.

La estrategia de dicha empresa se basa en poder promocionar los productos en sus redes, donde se encuentran millones de seguidores que constantemente se encuentran a la expectativa de sus lanzamientos.

 

El D10S del futbol, el mejor Leo Messi y 190 millones de seguidores

Uno de los astros del deporte futbolístico de mayor rentabilidad en el mundo. Cada uno de sus posteos pasa a tener un gran valor para sus marcas. Contiene una cuantiosa cantidad de seguidores en el mundo, se destaca que mayormente sus publicaciones son por marcas ropa, algunos videojuegos y otros.

A su vez, pasa a promocionar el contenido de su propia marca de moda, esto le vale como uno de los influencers de mayor tendencia en Instagram por otra parte, suele alegrar a los seguidores con algunas fotos de la tierna familia y a su vez con algunos posteos de índole futbolístico.

 

Magnifica cantante, Billie Eilish y más de 80 millones de seguidores

Siendo una gran cantante y compositora de origen estadounidense que pudo saltar a la fama cuando tenía solo 13 años. En toda su carrera ha llegado a ganar 5 premios Grammy’s.

En el perfil de Instagram se llega a caracterizar por fotos de tipo enigmática o con las novedades de tipo musical. Suele contar con un sequito de seguidores y a los que les considera uno de los influencers de mayor tendencia en Instagram pero ella misma trata de evitar este tipo de reconocimiento.

 

Otros influencers de mayor tendencia en Instagram a tomar en cuenta

 

De a poco, poco y suma mucho, Lisa Manoban

Siendo conocido por el nombre musical, Lisa es una bailarina, modelo y rapera que nació en Tailandia. Llego a saltar a la fama gracias a la banda coreana de Blackpink.

Esta joven llega a dar con un enorme talento de tipo musical y a su vez es una fanática empedernida de la moda y la fotografía. En la cuenta llega a mostrar las colaboraciones como Celine y Ellie.

 

Peter Parker, mejor conocido como el sorprendente Tom Holland en Instagram

Este es un actor brillante y un estupendo bailarín joven que salto al estrellato gracias a Spiderman. Tom pasa a ser uno de los mejores actores con más cantidad de seguidores en Instagram ya que este suele dar LIVES con retos de sus compañeros de actuación.

Esto es algo que suele entretener a muchos y que a su vez entrega mucho de qué hablar. De entre las publicaciones pueden destacar los nuevos proyectos en las labores actorales y apariciones en algunas entrevistas de las actividades diarias.

 

Joven y talentosa, la gran Charli D’Amelio con más de 37 millones

Esta es una bailarina de origen estadounidense que con tan solo 16 años pudo convertirse en una de las influencers de mayor tendencia en Instagram. Su carrera pudo comenzar al momento de producir videos de TikTok en sus bailes.

Ahora bien, pasa a transmitir los videos de Instagram pero donde se llega a más de 37 millones. El estilo que tiene para publicar suele ser sencillo, de entretenimiento. Gran parte de esto es sobre las actividades cotidianas o algún producto.

 

El auténtico Harry Styles, gran cantante con más de 35 millones

Este es un famoso cantante, imposible de no reconocer ya que perteneció y salto a la fama gracias a la banda musical de One Direction. Luego de esto, Harry pasó a dar su salto como solista llegando a alcanzar los primeros lugares.

Así como este sobre sale por un estilo de tipo llamativo, con collares, anillos, zapatos y manicure, esto le ha valido su puesto en grandes marcas como Gucci. Sin lugar a duda uno de los mejores y de los pocos cantantes que podemos anexar en esta lista.

Estos son todos los influencers de mayor tendencia en Instagram, esperamos te haya gustado y por supuesto que pases a seguirlos en caso no haberlo hecho anteriormente. La mejor parte de todo es que el seguirlos es gratis.

Entrada anterior
Los influencers de habla hispana con más seguidores en Twitch
Entrada siguiente
5 consejos infalibles para crecer en TikTok
Menú