Los 10 Podcast en Español más escuchados en 2022

 

Desde hace años los humanos hemos utilizado medios de comunicación convencionales para estudiar, comunicar y entender. Por lo tanto, no es fuera de lo común que los podcasts en español formen parte de los fenómenos con mayor popularidad en el siglo XXI, de hecho, son herramientas eficaces para promover información.

Existen diferentes tipos de podcast, puedes encontrar uno para cada gusto, en ellos conoces historias, descubres misterios y te impulsan a conocer nuevas situaciones para aprender de ellas. Pero, lo cierto es que, los podcasts pueden hablar de cualquier cosa.

Al promover información que entretiene, es eficaz y bastante atractiva, muchos podcasts logran posicionarse por encima de otros, siendo los siguientes 10 los más famosos.

10 podcast que no puedes dejar de escuchar este 2022

Hemos realizado una recopilación de los 10 mejores podcasts en español, aquellos que han logrado batir récord de audiencia durante este año en curso, y que pueden asegurar que encontrarás diversión al escucharlos.

Adicionalmente, te queremos recordar que si el tema de los podscast te parece entretenido, puedes comenzar con tu propio programa. Puedes lograr atraer gran audiencia desde otras redes sociales, sobre todo si compras seguidores de TikTok o Instagram, ya que son las que mayor audiencia tienen que disfrutan de contenido de audio.

1. Participantes para un delirio

Iniciado en el año 2021, este podcast se basa en disfrutar de algunas entrevistas y conversaciones con artistas, escritores, deportistas y famosos. En cada nuevo capítulo se puede encontrar un nuevo personaje que dará algo a conocer acerca de su vida. Todos los miércoles ofrecen un nuevo capítulo donde puedes disfrutar de muchos temas variados.

2. Estirando el chicle

Presentado por Victoria Martin y Carolina Iglesias, en este podcast de las chicas bomba puedes disfrutar de una gran variedad de temas. Básicamente, el programa está inspirado para otras chicas, donde se habla de la depilación, viajes, entre otros temas.

Cada viernes ofrecen un nuevo capítulo para sus seguidores/as, así que es una buena forma de iniciar el fin de semana con un podcast en español destacado.

3. Truco o trato

Los podcasts que ofrecen una buena diversidad de contenido son increíbles, por ello Truco o trato es un espacio donde disfrutar de las mejores entrevistas que no tienen filtros. Se ofrecen charlas en donde se puede abarcar una gran variedad de temas, siempre desde un enfoque bastante interesante.

Los podcasts de entrevistas siempre son bastante interesantes, además de que buscan abarcar una amplitud de temas que puede disfrutar una audiencia mixta.

Si quieres disfrutar de él, en las aplicaciones de Apple Music y Spotify puedes encontrarlos.

4. Solaris

Todo lo que se refiere a las redes sociales, la inteligencia artificial y big data, lo puedes encontrar en este increíble puesto 4 de los mejores podcasts en español, el cual se enfoca al puro estilo tecnológico. Los presentadores son bastante espontáneos, por lo tanto, no es necesario seguir una rigurosa proyección del proyecto, ya que ofrece contenido bastante variado y entretenido.

5. Filosofía de Bolsillo

Por 25 minutos puedes disfrutar de una increíble calidad del mundo de la filosofía, sobre todo en el área de pensar. Es uno de los podcasts adecuados para los jóvenes y estudiantes que buscan conocer más del mundo divulgativo.

Para los que creen que la filosofía es un escenario aburrido, con este programa tienes una increíble razón para poder apreciar un poco más de esta opción de aprender.

6. La Ruina

Seguramente has tenido más de un problema en tu vida, si eso es así, no te preocupes que en este podcast puedes disfrutar de las ocurrencias de los episodios patéticos y lamentables de los presentadores Tomas Fuentes e Ignasi Taltavull.

Se trata de uno del podcast en español más escuchados y determinante que se haya apreciado, ya que todos los invitados se abren a comentar acerca de los problemas que han enfrentado en la vida.

7. The Wild Project

Jordi Wild llega con este poderoso e impresionante podcast. En él se abarcan diferentes temas, tales como actualidad, entrevistas, deportes y más. Al contrario de otros podcasts, Jordi Wild no cree en los límites del tiempo, por lo que puede tener episodios que rondan las 3 o 4 horas.

8. El rey del cachopo

Otro de los podscasts en español más escuchados de este 2022, es este. Dedicado a la figura de Cesar Román, el podcast que se dirige por Spotify, narra la turbia biografía del asesino que fue tras las rejas, justo después de haber tocado techo en la popularidad de los restaurantes.

En este programa se puede apreciar una investigación periodística de gran nivel, todo para poder dar vida lo más preciso posible a la historia. El Rey del Cachopo se produce por Daniel Higueras, quien además también es el productor y coordinador de la productora Osmos.

9. La vida moderna

Si los podcasts de humor son interesantes para ti, seguramente te encanta escuchar “La Vida Moderna”, un programa que se lanzó en el año 2014 y su producción se llevó a cabo por David Broncano y Quequé, pero que el pasado 1 de junio finalizó su última temporada.

Este increíble programa es uno de los más vistos en España. Su primera emisión se dio en el 2014, y hasta la fecha contaban con una amplia variedad de escenarios para hablar acerca de noticias diversas, divertidas del día a día.

10. XRey

Si los méritos que pertenecen a la realeza son parte de la historia que te complace escuchar, en este podcast que encuentras en Spotify, disfrutaras de una temporada que habla acerca del Rey Juan Carlos I, donde se destripan todos los acontecimientos oscuros de su biografía. Además, también se habla de su sucesor, Felipe II.

El podcast es una pieza clave de los personajes políticos de la España de las últimas décadas.

Hemos realizado la compilación de estos 10 increíbles podcasts para escuchar este 2022 para que puedas disfrutar de diversos campos educativos y divertidos. Si bien, no son los únicos que puedes escuchar, se tratan de los mejores que encontrarás en idioma español.

5/5 - (1 voto)
icono

Comprar-Seguidores.info es la plataforma líder en servicios de redes sociales que ayuda a mejorar tu presencia en línea con seguidores, likes y visitas en Instagram, TikTok, YouTube, Facebook, Spotify y más. ¡Empieza a crecer hoy!

Entrada anterior
Comprar Seguidores Reales en Instagram, Youtube y TikTok
Entrada siguiente
Telegram vs WhatsApp