Día 20 de Agosto los seguidores de Instagram están llegando con demora debido a nuevas actualizaciones. 100% Seguro y Garantizado

Límites de Instagram: aquí están todos los límites de la red social

Varias veces hablamos sobre cómo aumentar los seguidores en Instagram. Esta vez, trataremos sobre todas las limitaciones de Instagram que pueden surgir durante la administración del perfil.

A través de esta pequeña guía sobre las limitaciones de Instagram, puedes evitar la desactivación de tu perfil, ser calificado como spammer y administrar esta red social al máximo. Veamos en detalle todo:

Límites de Instagram: nombre de usuario y hashtags

No todo es ilimitado, ni siquiera los hashtags (a menudo maltratados). Estas son las limitaciones que debes tener en cuenta al crear una nueva publicación en esta red social:

  • Nombre del perfil: el límite de caracteres para tu nombre en esta red social es de 29 caracteres, muchos verdaderos, pero aún un límite a considerar al crear una cuenta.
  • Biografía de Instagram: la biografía de Instagram puede tener hasta 150 caracteres.
  • Descripciones y comentarios: el límite máximo de caracteres para la descripción y los comentarios es de 2200 caracteres.
  • Restricción de comentarios: ten en cuenta que los comentarios de más de 240 caracteres se acortan y se muestran […].
  • Hashtag: puedes usar hasta 30 hashtags. Si excedes este umbral, es posible que no se publique, así que ten en cuenta que lo mismo se aplica a los comentarios.
  • Etiquetas: solo puedes etiquetar tu contenido, no puedes etiquetar fotos de otros usuarios en la red social, incluso si te etiquetaron.

Sobre las etiquetas es bueno saber también aquellos relacionados con las menciones. De hecho, puede ingresar un máximo de 20 etiquetas en una foto.

Evitar convertirte en spammer en Instagram

A menudo sucede que algunas personas se encuentran con una cuenta deshabilitada y reconocida como spam, es bueno conocer los límites de Instagram solo para evitar este problema. Entonces, vamos a conocer cuáles son estos límites:

Likes: puedes dar  un máximo de 100 Me gusta por hora, puedes poner cien más después de una hora.

Comentarios: puedes ingresar hasta 60 comentarios por hora; si superas este límite, puedes tener limitaciones adicionales.

Seguimientos: puedes seguir hasta 60 personas por hora, ¡así que ten cuidado de a quién sigues!

Newer
¡Una publicación más creíble gracias a la compra de los Me gusta en Facebook!
Older
YouTube es la plataforma de medios sociales más popular
Shopping cart