Día 24 de Agosto los seguidores de Instagram están llegando con demora debido a nuevas actualizaciones. 100% Seguro y Garantizado

Cómo hacer un video para tu canal de YouTube y tener éxito

El video de calidad es muy importante para tener éxito con tu canal de YouTube. Debes tener cuidado no solo con los aspectos técnicos, como el uso de la luz y el movimiento; sino también con el contenido, porque tu video compite con millones más, y para ser elegido debes tener un equipo adicional.

¿Alguna vez has visto videos oscuros en YouTube, o demasiado largos?

Seguramente te habrá sucedido, entonces sabes que el video de calidad es muy importante para tener éxito con tu canal de YouTube.

Aunque para hacerlo simplemente puedes usar tu teléfono inteligente, estos son  algunos trucos que se deben seguir para mejorarlo.

  1. Mantén tu mano estable

Si realizas una presentación utilizando la cámara de la PC no es necesario, pero si usas el teléfono inteligente o una cámara pequeña, cuando grabes siempre mantén la mano muy quieta.

 

  1. La luz es tu principal herramienta

Busca la fuente de luz principal y colócala siempre delante o en los lados, nunca enfrente del lente.

 

  1. No lo hagas demasiado largo

La duración de un video depende del contenido y el uso que se haga de él, pero es bueno que nunca sea demasiado largo, porque después de cierto tiempo el umbral de atención se reduce y cualquier usuario, con videos largos, tiende a cambiar el canal de YouTube.

 

  1. Pon los elementos más importantes en los primeros 10 segundos

Inserta en los primeros diez segundos del video los elementos más importantes, aquellos útiles para capturar la atención del espectador.

 

  1. Habla con tu audiencia

Recuerda que cada video está dirigido a un público muy específico y tiene un objetivo específico. El usuario debe percibirlo como útil, informativo, divertido, atractivo y, en cualquier caso, pertinente a lo que está buscando.

 

  1. No copiar

En YouTube se prefiere el contenido original y único, diseñado y hecho por ti. Solo de esta manera tendrás la garantía de éxito.

 

  1. Elige bien la música

Si eliges música de fondo, recuerda que debe encajar con las imágenes.

Newer
Un video de Instagram más popular con la compra de visualizaciones
Older
¡Una publicación más creíble gracias a la compra de los Me gusta en Facebook!
Shopping cart