Día 24 de Agosto los seguidores de Instagram están llegando con demora debido a nuevas actualizaciones. 100% Seguro y Garantizado

Las nuevas actualizaciones de Instagram

Al ser una de las redes sociales con más de 200 millones de seguidores en el mundo, no podemos esperar para saber cuáles son las actualizaciones nuevas para Instagram y la serie de innovaciones que preparan para sus usuarios.  

 

Como sabemos, Instagram se ha ido posicionando en el gusto de las audiencias, principalmente en el femenino, ya que el más del 68% de sus usuarios son mujeres. Ha sido una vertiginosa evolución y crecimiento en apenas cuatro años para esta red social.

 

Así que es preciso que vayan innovando, modificando sus looks y generando actualizaciones nuevas para Instagram. En este artículo te contamos qué cambios trae esta red social, que ha conquistado a casi el 60% de las marcas comerciales en todo el mundo, las cuales la han elegido para posicionarse.

Sin orden cronológico

Entre los cambios que traen las actualizaciones nuevas para Instagram destacan la alteración del orden cronológico con la que solías ver las publicaciones en la red social. Ahora, según ha informado, han creado un algoritmo que dará prioridad a los posteos que considera “el usuario desea ver”.

 

Esta App, al igual que lo hacen Twitter y Facebook, ordenará los contenidos de fotos y videos, en función de las preferencias de los usuarios. La fórmula vinculará los contenidos, con las selecciones, comentarios y likes, para ordenar las publicaciones según tus gustos.

 

Al parecer, el equipo de Instagram ha determinado que los usuarios tan sólo alcanzan a ver el 30% de los contenidos publicados en su feed (página de alimentación de la red), por lo que desechan hasta un 70%. La idea, ahora, es que los usuarios visualicen lo que más les gusta o interesa.

 

Este algoritmo estará listo en los próximos meses, según la programación de actualizaciones nuevas para Instagram, con lo cual se asegurarán que no nos perdamos de la información que nos interesa.   ¿Qué te parece esta innovación?

 

Newer
Conoce cuáles son las marcas más seguidas en Instagram
Older
Nueva actualización para Twitter
Shopping cart