Inicio Blog Cómo hacerte viral en TikTok

Cómo hacerte viral en TikTok

🥇 Cómo hacerte viral en TikTok | Comprar Seguidoresinfo

¿Quieres saber cómo hacerte viral en TikTok? Pues has llegado al lugar correcto. Esta red social es una de las más populares en la actualidad y es por ello que te traemos una guía que te ayudara a que tus videos tengan un mayor alcance, haciendo que tu cuenta crezca.

Es evidente que TikTok ha tenido un gran avance en los últimos tiempos, más de 800 millones de personas se han creado un perfil con la finalidad de crear videos de diferentes categorías.

Al tener un amplio catálogo de temas se adapta a cualquier persona haciendo que esta sea más entretenida. Pero, eso no significa que al momento de crear un video ya te harás viral. Para complementar tu contenido necesitaras poner en práctica los siguientes consejos para hacerte viral en TikTok.

Los 10 mejores consejos para hacerte viral en TikTok

Hacer un buen contenido no es lo único que te ayudara a hacerte viral en TikTok. Para ello se requiere de mucho más y principalmente es importante entender cómo funciona el algoritmo de esta red social.

Aunque no existe una formula exacta que garantice el éxito, los siguientes consejos puestos en práctica correctamente sin duda te ayudaran.

1. Identifícate con tu audiencia.

Algo que tiene mucha importancia al iniciar en una red social es poder darte a conocer de manera que la audiencia se pueda identificar. De esta manera, podrás ir consiguiendo seguidores que apoyen el contenido que publicas.

2. Optimiza tu cuenta.

Este segundo punto es muy importante en cualquier red social en la que te encuentres y TikTok no es la excepción. Al crear tu cuenta debes optimizarla lo más que puedas y agregar toda la información necesaria.

Es decir, coloca una buena foto de perfil, enlaces de tus otras redes sociales, páginas web y toda la información personal que la plataforma permita. La idea es darte a conocer y hacer que las personas al visitar tu perfil se interesen en tu contenido.

3. Mantén tu cuenta activa publicando diariamente.

Publicar videos diariamente aumenta las posibilidades de hacerte viral en TikTok. A medida que avances y tengas un ritmo constante podrás escalar hasta videos que se haga semi-virales lo que a su vez te hará ganar más seguidores.

Una vez que puedas hacerte viral con un video el resto del contenido puede convertirse también en viral y darte popularidad.

4. Interactúa con otros usuarios.

Generar interacción con otros usuarios da la posibilidad de conseguir más seguidores y que los videos aparezcan en la sección “Para ti”. Por lo tanto, cada comentario, like, suscripción al perfil te permitirá tener un mayor alcance y por lo tanto hacerte viral en Tik Tok.

Lo ideal es que crees contenido en el que los invites a interactuar o generar una historia en diferentes partes para crear curiosidad y los usuarios se vean tentados a ingresar a tu perfil.

5. Crea contenido en base a tendencias.

Mantente al día con las tendencias de TikTok que se encuentran la sección “Para ti”. Puede resultar algo tedioso que aparezca siempre el mismo tipo de contenido, por eso lo ideal es que si estas empezando hagas tan solo unos pocos videos en tendencias y luego cuando tengas más seguidores le des tu toque de originalidad.

Es decir, usa el contenido a tu favor y dales un giro que haga que los usuarios no te salten y miren tus videos.

6. Utiliza Hashtag.

Identificar tus videos es elemental para hacerte viral en TikTok, asimismo colocarle buenos títulos y subtítulos los hará encajar en el algoritmo y llegaran a más personas. Además, los hace fácil de reconocer y localizar.

7. Utiliza audios populares

Para conseguir una vitalización más rápida crea contenido donde utilices audios populares, pueden ser tanto canciones como voz en off. ¿Por qué? Sencillo, son los que están utilizando los usuarios con más seguidores y popularidad en la plataforma. Es decir, un gran número de personas está pendiente de ese contenido.

Estos audios los consigues en la sección “Para ti” y pueden hacer que millones de personas que estén buscando ese tema, vean tu video.

8. Define tu nicho.

Si a penas estas empezando y ya quieres hacerte viral en TikTok otra de las cosas que puedes hacer es definir tu nicho. Es decir, un tipo de contenido que quieres compartir y que te permitirá tener una base y un público en específico.

Esto te ayudara en el inicio a conseguir seguidores de manera más rápida. Asimismo, si es un nicho muy amplio puedes dividirlo por sub categorías.

9. Experimenta con contenido variado.

Aunque suene contradictorio al punto anterior, no lo es. Si ya tienes tiempo utilizando la plataforma y tenías un nicho establecido es hora de comiences a crear contenido más variado.

Realizar esta acción va a ampliar el público al que te dirigías y por lo tanto puede ayudarte a hacerte viral en TikTok. Asimismo, permites que los usuarios no se sientan saturados de un mismo tema.

10. Crea tu propio contenido

Este último consejo es quizás uno de los más importantes a poner en práctica para hacerte viral en TikTok. Si bien es importante seguir algunas tendencias para ir ganando seguidores, también es importante que crees tu propio contenido.

No hay nada más imponente que tu personalidad ya que es lo que te va a diferenciar del resto de los usuarios. Crear contenido original como por ejemplo tu propia voz en off te puede hacer subir como la espuma.

Igualmente, puedes intentar editar canciones, juega con la cámara frontal y la trasera, haz algo que te represente y que a la vez haga que los usuarios se sientan identificados. De esta manera, TikTok te ofrece diferentes herramientas con la que puedes jugar hasta conseguir el contenido ideal.

Conclusión

Ten en cuenta estos 10 consejos para hacerte viral en TikTok, pero sobre todo asegúrate de crear contenido original que conecte con la gente. Esto te ayudara a crecer más rápido en esta red social.

Además, si públicas de 2 a 3 videos diarios tienes mayor posibilidad de alcanzar los objetivos que te plantees, ya que es cuestión de perseverancia y creatividad.

Valore Esta Publicación
Entrada anterior
Cómo Ganar Dinero con un Podcast
Entrada siguiente
¿Cómo se puede vencer el algoritmo en Instagram?