Cómo aumento las visitas en Instagram

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Si eres de los que se pregunta cómo aumento mis visitas en Instagram, aquí te daremos unas claves para lograrlo. Esta es, sin dudas, una de las redes sociales que exhibe un franco crecimiento y posicionamiento entre las aplicaciones sociales en todo el mundo.

¡No es de extrañar! Esta red social ya cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, tiene un tráfico de 1000 comentarios por segundo, se postean más de 60 millones de fotografías por día, el 98% de lo que posteas en Instagram se comparte en Facebook, el 59% de las marcas más influyentes están posicionadas en esta red.

Más visible

La respuesta a cómo aumento mis visitas en Instagram te la tenemos al alcance de la mano, con estos consejos prácticos:

Aprovecha el aporte de tus usuarios

Utiliza hashtag o etiquetas para involucrarte con el contenido, comentarios o aportes que hagan tus seguidores o las marcas que son tendencia. Te ayudará a ser reconocido en la red.

Descubre tu estilo y personalidad

Muestra la esencia de tu personalidad. Las cuentas con más seguidores suelen ser las más genuinas, creativas y no temen mostrar cómo son realmente.

Usa etiquetas o hashtag

Los hashtag nos ayudan a ampliar el radio de acción de nuestra marca o mensajes. Vincúlate a los más populares y gana el mayor número de menciones al día

 Sé original

Lo mejor para crear tendencias es la originalidad. Busca diferenciarte del resto de las marcas o usuarios de tu mundo

Haz videos

Una forma de captar atención y seguidores es con videos. Esta plataforma te ofrece la oportunidad de postear hasta 60 segundos. ¡Puedes decir más con un video!

Algunos usuarios usan a diario la etiqueta #followme (sígueme) o dan más de 1000 me gusta a fotos o videos que son muy populares. De esta forma, logran tráfico hacia sus cuentas. Como lees, son muchas las maneras para determinar cómo aumento mis visitas en Instagram. ¿Cuál utilizarías tú?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.