Día 20 de Octubre todos los servicios comprados desde hoy funcionan correctamente, excepto los likes de Instagram están llegando con retraso. 100% Seguro y Garantizado

Algunas novedades acerca de Snapchat

Una de las APP que ha marcado pauta en innovación, al punto de influenciar a Instagram y Facebook, es Snapchat. Snapchat es una aplicación móvil para dispositivos Android e iOS con varios años de recorrido ya.

Uno de los conceptos centrales de la aplicación es que cualquier imagen, video o mensaje que se envíe, de manera predeterminada, se pone a disposición del receptor solo por un corto tiempo antes de que sea inaccesible. Esta naturaleza temporal o efímera de la aplicación se diseñó originalmente para fomentar un flujo de interacción más natural.

El desarrollador de Snapchat es una empresa pública, llamada Snap, la cual firma ser una compañía de cámaras. Como tal, crea otros productos, incluido el hardware, como Snapchat Spectacles. Además, Snapchat se conoce coloquialmente como Snap.

Inicialmente, Snapchat se centró en el intercambio privado de fotos de persona a persona, pero ahora puede usarse para una variedad de tareas diferentes, incluido el envío de videos cortos, chat de video en vivo, mensajes, creación de avatares de Bitmoji similares a caricaturas y compartir un cronológico de «Historias» que se transmite a todos sus seguidores. Incluso hay un área de «Descubrimiento» que muestra contenido de formato corto de editoriales importantes como Buzzfeed.

Snapchat incluso te permite almacenar medios en un área de almacenamiento privado. Otras características incluyen la capacidad de agregar filtros y lentes basados ​​en AR a las instantáneas y mostrar su ubicación en vivo en un mapa mundial.

Pero la clave para darse cuenta de Snapchat es que se trata de comunicación instantánea a través de su teléfono móvil. Antes de Snapchat, las redes sociales se basaban mucho en el escritorio y se trataba de acumular datos.

Por ejemplo, publicaría estados, tweets, fotos y videos, y tendría un registro de todas esas cosas en línea, para que tus seguidores pudieran comentarlas y todos las verían para siempre. Snapchat ha cambiado eso. Cambió la forma en que nos comunicamos en línea. Con Snapchat  puedes enviar rápidamente una foto tuya con una lente AR que vomita arcoíris aplicada a un amigo, y después de que la abran, desaparecerá para siempre.

Técnicamente, pueden capturarlo si lo desean, y responder con su propia respuesta de foto o video, que también pueden transmitir a su historia para que lo vean amigos y seguidores. Hay muchos usos para esta aplicación. Es difícil no ver su valor y por qué es única.

Snapchat ha cambiado mucho en los últimos años. Las actualizaciones frecuentes significan que la aplicación se ve y funciona casi nada como lo hizo originalmente.

 

Snap, la compañía detrás de Snapchat, es tan agresiva al hacer cambios en la aplicación que puede ser difícil mantenerse al día sobre cómo funciona realmente Snapchat, incluso si eres un usuario habitual.

Snapchat está llevando sus procesos comerciales por el buen camino y está construyendo una empresa más sostenible y rentable, lo cual habla muy bien de ellos.

Una gran parte de eso ahora radica en maximizar la atención de la audiencia y mostrar que Snapchat puede ser una plataforma viable para impulsar la acción del consumidor. Y en ese aspecto, Snapchat ha anunciado recientemente una gama de nuevas actualizaciones de anuncios y contenido diseñadas para maximizar la atención de la audiencia y proporcionar opciones avanzadas para los vendedores.

Según AdAge, Snapchat ahora está buscando permitir anuncios de hasta tres minutos de duración en formatos seleccionados, por encima del límite de 10 segundos que ha sido el umbral central en la plataforma.

Según David Roter, vicepresidente de asociaciones de agencias globales de Snapchat: «Snapchat fue pionero en video vertical y fuimos uno de los primeros creadores de contenido premium para dispositivos móviles. Ahora estamos ampliando la duración máxima de los anuncios Snap».

Los anuncios extendidos de Snap se podrán omitir, pero permitirán mensajes de marca ampliados para aquellos que pueden atraer a la audiencia de Snap durante un período más largo.

Hasta ahora, los anunciantes solo podían utilizar mensajes de video más largos al solicitar a los espectadores de Snap que ‘deslizaran hacia arriba’ para ver más, por lo que, esencialmente, los anuncios más largos han sido posibles, aunque no se alojaron directamente en la plataforma de Snap y no por adelantado, comportamiento intruso del espectador.

Los anuncios se adjuntarán a la selección en expansión de Snap de la programación Snap Original, series cortas de videos de estilo de programas de televisión ‘, alojada dentro de la aplicación, que ha ido ganando terreno lentamente y ha aumentado el atractivo para los consumidores más jóvenes.

Basándose en esto, Snap también ha anunciado una nueva gama de shows de Snap Original, y otros shows que se suman al regreso de muchos Snap Originals existentes y populares, incluida la temporada 4 de ‘The Dead Girls Detective Agency’.

Al igual que Facebook Watch, Snap espera aumentar su atractivo para la audiencia mediante la construcción de su propio centro de medios, y con su inclinación de audiencia única, Snap en realidad puede estar funcionando mejor en este frente que Facebook ha podido hasta ahora, y creemos que así será.

 

Dada la popularidad de estos programas, algunos de los cuales atraen a decenas de millones de espectadores, tiene sentido que Snap agregue opciones de anuncios de video más largas, alineándose con las tendencias más amplias de la industria.

Según AdAge, Snap también está agregando una nueva opción interactiva para sus anuncios de video de seis segundos que no se pueden saltar, con una opción de «deslizar hacia arriba» para mejorar la respuesta del espectador, lo cual implica una mejora cualitativa que seguramente influenciará a su competencia directa, léase, Facebook e Instagram. Parece una adición menor, pero el potencial para generar una respuesta más directa ayudará a los anunciantes de Snap a comprender mejor el rendimiento de los anuncios y al retorno de la inversión publicitaria.

En general, estas son algunas adiciones buenas e inteligentes de Snap, que una vez más destacan la evolución de las ofertas comerciales de la plataforma, que parecen estar estabilizando la empresa y preparándola para el crecimiento futuro, con el liderazgo que siempre ha demostrado.

Newer
Vendiendo en Redes Sociales
Older
Algunos datos interesantes sobre TikTok en 2019
Shopping cart