Día 12 de Noviembre los servicios de Instagram en estos momentos pueden tardar un poco más debido a nuevas actualizaciones de la red social. 100% Seguro y Garantizado

Las redes sociales van evolucionando según sus propuestas al público vayan teniendo buena acogida o no. Una relativamente nueva red social está revolucionando los contenidos en video y ha estado creciendo de manera sostenida, tanto que sus números son imposibles de obviar. Nos referimos a TikTok.

TikTok se ha descargado más de mil millones de veces y se ha convertido en una sensación global desde su transición de Musical.ly, pero es difícil resumirlo en una palabra o frase. La aplicación de video de formato corto es una plataforma de lanzamiento para memes virales, desafíos de colaboración y contenido cómico, en lo cual ha resultado ser una verdadera mina de oro en cuanto a talentos.

TikTok es una aplicación de video que permite a los usuarios publicar clips de hasta 60 segundos de duración. También brinda a los usuarios acceso a clips de audio, canciones y efectos. La empresa matriz de TikTok, ByteDance, adquirió la popular aplicación de sincronización de labios Musical.ly en 2017. En agosto de 2018, se renombró como TikTok y su formato incluye video original.

 

¿Cómo funciona TikTok?

TikTok depende en gran medida de que los usuarios colaboren y agreguen videos de otros usuarios. Si deseas ver un buen ejemplo de cómo un desafío se vuelve viral en TikTok, rastrea la evolución del desafío «Yee Yee Juice»: un usuario bebe el jugo titular y, gracias a las herramientas de edición de TikTok, se transforma en un cowboy.

La estética del país evolucionó rápidamente hacia otras identidades (algunas de ellas específicas de TikTok) y parodias. El desafío también elevó la «Old Town Road» de Lil Nas X, que se convirtió en un meme por derecho propio. Los desafíos se mueven muy rápido en TikTok.

Tendrás que crear una cuenta si deseas enviar mensajes a las personas en TikTok y hacer videos. Sin embargo, si solo deseas navegar, no necesitas crearte una cuenta. Cuando abras TikTok por primera vez, accederás a la página “Para usted”, que incluye publicaciones dirigidas a usuarios individuales. La pestaña Siguiente muestra las publicaciones de las personas que sigues. En la página de tendencias, encontrarás hashtags para desafíos populares. Si buscas algo más amplio (o específico), puedes buscar en los hashtags.

 

En cada video por su parte hay un panel de iconos a la derecha. El ícono superior te permite seguir a la persona cuyo video estás viendo. El ícono del corazón te permite «dar me gusta» al video, y el ícono a continuación que muestra tus comentarios. Si tocas el ícono de grabación en la parte inferior, te llevará al clip de audio que está utilizando el creador y te mostrará otros videos en los que se ha utilizado. TikTok también le permite «dúo» con otros usuarios, por división (o múltiples) pantallas. Después de publicar un video, puedes presionar la flecha «compartir» y navegar a Duet, luego elegir con quién quieres hacer un dueto.

Sort by:

Mostrando todos los resultados 2

Shopping cart