Día 24 de Agosto los seguidores de Instagram están llegando con demora debido a nuevas actualizaciones. 100% Seguro y Garantizado

Estrategias de Marketing Web: Facebook

Tener una página de Facebook y pagar patrocinio por esta puede ser algo sencillo, pero debes saber que este es un paso indispensable, con el que tendrás que confrontarte antes de comenzar a poblar tu página de Facebook con contenido increíble.

Planificación para obtención de popularidad en Facebook

No puedes prescindir de un plan editorial y un calendario para las redes sociales.

En general, todas las actividades en las redes sociales deberían responder a una estrategia de marketing en redes sociales, así de simple. Cada acción e intervención en tu página de Facebook debería estar dictada por un plan preciso, construido a priori y dirigido a lograr ciertos objetivos.

Es por eso que necesitas crear un plan editorial claro y global en las redes sociales. Una vez que hayas hecho esto, verás que el camino te parecerá más fácil y que la gestión de las actividades y la publicación de los contenidos en la página de Facebook serán mucho más sencillas.

Influencia del neuromarketing para las publicaciones en Facebook

Seguramente, te has preguntado sobre la mejor manera de utilizar el contenido de Facebook. Te lo explicaremos con la ayuda del neuromarketing.

Tenemos una pequeña premisa que, estamos convencidos, puede ayudarte a enmarcar el contexto en el que te mueves con una visión más amplia. Algunas investigaciones en neuromarketing han confirmado que hablar de nosotros mismos en Facebook y recibir ‘Me gusta’ se experimenta como una actividad gratificante para nuestros cerebros.

Para quienes usan Facebook a diario este aspecto no sorprende, de hecho, más o menos todos somos conscientes de la «adicción» que genera esta herramienta, solo en función de su naturaleza hedonista.

Pero lo que resulta aún más interesante es que estos estudios neurocientíficos confirman que contar, compartir e interactuar en las redes sociales activa los mismos circuitos de recompensa de comida o sexo, estimulando la liberación de dopamina en nuestro cuerpo.

Una voluntad de compartir, inherente a la misma naturaleza humana, que podría hacer que la publicidad en línea sea cada vez menos efectiva en comparación con las preferencias compartidas por nuestros contactos.

Newer
Alcanza el máximo al comprar suscriptores YouTube
Older
Cómo tener una buena perspectiva fotográfica en Instagram
Shopping cart