Día 24 de Agosto los seguidores de Instagram están llegando con demora debido a nuevas actualizaciones. 100% Seguro y Garantizado

Errores comunes que te impiden ganar seguidores en Instagram

Es probable que hayas cometido al menos uno de estos sin darte cuenta. Si tu objetivo es promover un producto para lograr su venta, seguir estos consejos será más necesario para ti de lo que imaginas.

Perfil privado

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu perfil no sea privado. De hecho, una marca debe ser accesible para todos, ya que los usuarios (clientes potenciales) no tienen que pedir permiso para seguir un perfil comercial.

Siempre las mismas fotos

Siempre publicar las mismas fotos es un error, ya que aburre a los que te siguen, debes ser creativo y experimentar con los contenidos. Debes ser creativo si quieres ganar seguidores en Instagram.

Inconstancia en publicaciones

Un error muy común es publicar una semana una gran cantidad de contenido y el otro no publicar nada. Es incorrecto publicar 10 fotos en 2 minutos, al igual que en media hora, suficientes son 3 o 4 por día.

Ausencia de enlaces en la biografía

Inserta un enlace en esta sección, hacia la página principal de tu sitio web o hacia tu última publicación es una buena manera de aumentar las visitas a tu sitio.

Espacio debajo de la foto

Entre los errores comunes en Instagram, encontramos la falta de descripción debajo de las imágenes. El espacio debajo de la foto es tu mundo, puedes ingresar más de 2000 caracteres. Inserta información en la foto, usa preguntas, sugiere leer tu biografía o visitar tu sitio web, pero sin exagerar, no todos quieren leer mucho.

Comentarios

A menudo veo marcas que no comentan las imágenes de los demás, a menos que seas Coca-Cola, necesitas visibilidad y, por lo tanto, es apropiado comentar las imágenes de los demás. La interacción es de vital importancia en las redes sociales si deseas ganar seguidores en Instagram.

Hashtags

Muchos abusan, otros no los usan correctamente y este es un gran desperdicio. Estas etiquetas les permiten a quienes no te siguen ver tus fotos y llegar a una gran audiencia. Tal vez puedas obtener más visitas, lo que te llevaría directamente a ganar seguidores en Instagram.

Newer
Cómo tener una buena perspectiva fotográfica en Instagram
Older
¿Dónde comprar seguidores internacionales de Instagram?
Shopping cart