Cuál es el secreto de Gary Vee para crecer en Instagram

El secreto de Gary Vee para crecer en Instagram tiene mucho que ver con aplicar la estrategia de $1,80. Una excelente estrategia que te va a llevar no solo para poder crecer con la comunidad en cuanto a la cantidad. Sino a su vez, para poder construir y darle un significado ha dicho nicho.

Luego de haber hecho una búsqueda exhaustiva que tenga que ver con los mejores sitios de Social Media y Marketing en línea, podemos decir que las estrategias a aplicar en Instagram surten efecto si van de la mano con el pensamiento de Gary Vaynechuk. Esté siendo mejor conocido como Gary Vee.

Si quieres saber mucho más al respecto sobre cómo capitalizar a lo grande en la red social de Instagram, no te pierdas la siguiente información que hemos organizado para ti. El gran secreto de Gary Vee para crecer en Instagram en unos cuantos pasos.

 

$1,80 el secreto de Gary Vee para crecer en Instagram

Una de las estrategias o secreto de Gary Vee para crecer en Instagram que permite conseguir de manera orgánica y más rápida seguidores y visibilidad es la llamada $1,80. Mediante este método se puede conseguir tener una comunidad de calidad con la cual interactuar.

El secreto es colocar “0,2 centavos” en 9 publicaciones recientes por cada 10 Hashtags más destacados del  tema con el cual deseas trabajar o con los cuales quieres llegar a tu público objetivo.

Cabe destacar que el dinero  es una metáfora que utiliza Gary Vee para referirse a que cada comentario realizado es una inversión que tendrá su recompensa tarde o temprano.

Por lo tanto, al aplicar lo anterior sería 9 publicaciones por cada 10 Hashtag dando un total de 90 comentarios multiplicados por 0,2 centavos. Esto da como resultado 1,80 que es donde proviene el nombre de esta estrategia.

 

Aplicación de la estrategia de Gary Vee

1. Encontrar los mejores hashtags y seguirlos

El primer paso para crecer en Instagram con esta estrategia es buscar los 10 hashtag más destacables de la categoría o tema de tu preferencia. Hacer esto es muy sencillo, tan solo se debe colocar la palabra clave o palabra principal del tema que buscas en el buscador de Instagram, por ejemplo, #fitness. De manera automática la plataforma te arrojará el resultado con los principales HT más utilizados de esa categoría, por ejemplo: #fitnessmotivation, #fitnessmodel, fitnesslife, entre otros.

Cabe destacar que no necesariamente deben ser los primeros 10, también se pueden escoger aquellos que le siguen que sean más afines a tus necesidades.

Por otra parte, luego de tener seleccionado los hashtag es importante seleccionar las 9 publicaciones más destacables de cada uno de los HT.

2. Constitucion de un comentario a 0,2 con el fin de poder construir una estrategia de mayor efectividad

Por otra parte, dentro de esta estrategia como secreto de Gary Vee para crecer en Instagram es necesario dejar esos 0,2 centavos en cada uno de los post seleccionados. Es decir, dejar un comentario que seguramente no te quitará mucho tiempo y que es importante que sea de valor.

Es importante mencionar que la metáfora de los 0,2 centavos no es únicamente porque cada comentario tiene valor, sino también porque no llevará más de 2 minutos comentar.

Asimismo, no es necesario que sean comentarios tan largos. Por otra parte, nunca por nada del mundo hagas SPAM.  Realizar esta acción puede tumbar cualquier estrategia de crecimiento que se realice.

3. Se debe de continuar al dar likes, comentando, pudiendo participar de una forma creativa

Por otra parte, es importante que interactúen dejando likes, compartiendo, etiquetando o guardando publicaciones. Igualmente, que no solo sea con publicaciones, sino también con las Historias o Reels.

Además, dejar los 0,2 centavos es una acción que debes realizar de manera diaria. Esto a su vez te ayudará a mejorar cada vez más tus interacciones, haciendo que sean más valiosas y permitiendo crear más vínculos con los usuarios.

Si algo hay que tener claro es que al inicio puede que resulte un proceso lento, pero luego podrás notar un crecimiento más rápido. Además, uno de los secretos de Gary Vee es que cada seguidor así sea 1 diario tiene un gran valor para la comunidad que tienes.

Asimismo, permite obtener un aprendizaje más amplio al compartir con usuarios de diferentes culturas. Así como el valor que tiene la empatía en el mundo digital, específicamente en las redes sociales y crear conexiones reales y significativas.

 

Otros secretos para crecer en Instagram

Otros secretos que te pueden hacer crecer en Instagram si se aplican correctamente son los siguientes:

 

Conseguir seguidores de otras cuentas

Esta estrategia suele ser bastante común y consiste en seleccionar las cuentas que posean más seguidores dentro del nicho que se está trabajando. Esto con el objetivo de tomar algunos seguidores y darles likes a al menos 3 post recientes que tengan.

Esto permite conseguir usuarios que puedan interesarse por tu contenido y que se conviertan en seguidores. Lo mejor de este tipo de estrategia es que garantiza conseguir usuarios reales de manera orgánica.

Aprovechando los anuncios de otras personas

Se puede aprovechar esta estrategia en caso de querer ganar seguidores por medio de una temática que les despierte interés. Es decir, si te encuentras con temas que estén relacionados a eso que estés tratando, el mismo Facebook Ads va a colocar un tag con las preferencias.

Lo que llega a implicar que los mismos anunciantes puedan poner los mejores intereses que se encuentren relacionados a lo que estés interesado en su momento. Dichos anuncios los vas a poder capitalizar si observas la interacción de dichos usuarios con los post o al darle like, incluso con simples comentarios.

Pasos que deben aplicarse:

  • Observar el anuncio que se encuentre más acorde a la temática.
  • Dar clic a lo que te pueda llegar a gustar o a las reproducciones de las publicidades y anuncios.
  • Dar clic a cada uno de los usuarios que interactúas al dar like o llegar a comentar a los usuarios que se tengan en cuentas de índole pública.

 


 

Entrada anterior
Mejores Frases que Provocan Likes en Instagram
Entrada siguiente
¿Cuánto gana un streamer de Twitch al mes?
Menú