Inicio Blog Cómo publicar vídeos de Tik Tok en Instagram Reels sin el logo de TikTok

Cómo publicar vídeos de Tik Tok en Instagram Reels sin el logo de TikTok

Cómo publicar vídeos de Tik Tok en Instagram Reels sin el logo de TikTok

Una gran parte de los usuarios de TikTok buscan tener más alcance en sus contenidos compartiéndolos en otras redes sociales. Por eso si quieres saber cómo publicar videos de TikTok en Instagram Reels sin el logo de TikTok para evitar inconvenientes aquí te lo explicamos.

Desde que Instagram lanzo su herramienta Reels la cual tiene gran similitud con TikTok en cuanto a la creación de videos cortos los usuarios de ambas plataformas se han dado la tarea de reciclar videos para compartirlo en ambos medios.

Esta acción ha llenado a Instagram de una gran cantidad de videos con el logo de TikTok. Es por eso que ahora te ayudaremos a eliminarlo para evitar las limitaciones de Instagram.

Videos de TikTok en Instagram Reels sin el logo de TikTok

Como mencionamos anteriormente los usuarios de TikTok e Instagram buscan compartir sus videos en ambas redes dado que ambas permiten la creación de videos cortos.

Sin embargo, Instagram comenzó a penalizar de cierto modo a los usuarios que publicaran videos de TikTok en Instagram Reels. Esto dado a que cuentan con un logo que identifica a la otra aplicación. Esto con la intención de que el contenido de Instagram Reels sea original y creado con sus herramientas y no en otra plataforma.

Si bien Instagram al ver videos con el logo de TikTok no va a eliminar  ni bloquear tu cuenta, si limitara su visualización. Es decir, ese contenido no tendrá el alcance que quizás desees darle ya que no aparecerá en la sección de “Explorar” ni sugerencias de Reels.

Por lo tanto, se debe subir contenido que no cuente con ningún tipo de marca de agua o logo que identifique a otra plataforma.

¿Cómo evitar que Instagram le quite visibilidad a tus reels con videos de TikTok?

Para que todo tu contenido pueda mantenerse visible en Instagram es importante evitar que aparezca el logo de cualquier aplicación. Para ello, lo mejor es descargar los videos de TikTok y utilizar alguna aplicación de edición de videos.

Una de las opciones más utilizada es Inshot, esta aplicación permite recortar cualquier marca de agua en tus videos. Aunque se puede perder una sección del mismo, si tu intención es compartirlo en Instagram Reels tómalo en cuanta al momento de grabar.

Igualmente, tienes la opción de alternar las dos aplicaciones para la creación de tus videos. Si bien Instagram Reels no cuenta con todas las herramientas que TikTok igual te da la posibilidad de editar y crear videos con que den el mismo efecto.

Como descargar los videos de TikTok

Antes de utilizar alguna herramienta de edición externa deberás descargar los videos de TikTok ya sea en un tu dispositivo móvil o en tu ordenador. Este paso es muy sencillo y si no sabes cómo hacerlo  a continuación te lo explicamos:

Una vez que hayas creado un video en TikTok  pulsa la opción “Compartir” se desplegaran algunas opciones, haz clic en “Guardar video”. Una vez que hagas eso podrás tener el video en tus archivos de manera automática.

Cómo publicar videos de TikTok  en Instagram Reels sin logo de Tik Tok

Al descargar los videos de TikTok de manera automática se guardan con el logo que identifica a la plataforma. Pero por suerte existen algunos métodos de eliminar esta marca de agua que suele ser una distracción para algunas personas y sobre todo puede presentar un problema al publicar videos de TikToK en Instagram Reels.

Para quitar el logo de TikTok puedes hacer de manera online con tan solo seleccionar la URL del video de tu preferencia y copiarlo en un programa externo destinado a la eliminación de marcas de agua.

Por otra parte, también podrás descargar programa externos, pero no te preocupes, suelen ser bastante sencillos de utilizar y puedes hacerlo desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Si no tienes idea de que programa utilizar a continuación te dejamos algunas opciones que te ayudaran a que puedas publicar videos de TikTok en Instagram Reels sin el logo de TikTok.

Watermark Remover

Si quieres eliminar el logo con un programa en línea Watermark Remover es una excelente opción. Esta plataforma te permitirá eliminar cualquier logo del video que selecciones por lo que no será un problema subirlo luego a Instagram Reels o cualquier otra plataforma.

Watermark Remover es muy fácil de utilizar, tan solo deberás  ingresar a su página desde cualquier navegador y seleccionar la opción “Video Watermark Remover” luego serás redirigido a una nueva página donde podrás subir el video o arrastrarlo para que de manera automática detecte el logo de TikTok.

Una vez que esto suceda deberás selecciona la opción “Eliminar marca de agua” de esta manera se procederá a eliminar el logo.

Apowersoft Watermark Remover

Si buscas tener una aplicación que elimine el logo de TikTok y cualquier otra marca de agua Apowersoft Watermark Remover es el programa ideal. Así es capaz de borrar cualquier logo y de una manera muy fácil gracias que su interfaz es bastante explicativa y sencilla.

Esta aplicación cuenta con algunas herramientas como lazo poligonal, pincel y marquesina con los cuales se puede eliminar el logo de TikTok de tus videos. Lo mejor es que permite mantener la calidad del clip original.

De esta manera podrás publicar videos de TikTok en Instagram Reels sin el logo de TikTok.

Remove & Add Watermark

Esta es una aplicación que podrás descargar en tu dispositivo móvil desde Play Store. Tiene una interfaz bastante sencilla tan solo deberás seleccionar el video que desees editar y seleccionar la opción “Eliminar marca de agua”.

Luego deberás seleccionar la marca de agua que deseas quitar del video y guardar para que se complete la edición.

Como ves es posible publicar videos de TikTok en Instagram Reels sin logo de TikTok de una manera muy sencilla. Selecciona la aplicación que más te guste y quítale la marca de agua a tus videos para que le saques el mayor provecho a estas grandes plataformas.

5/5 - (1 voto)
Entrada anterior
¿Cómo se puede ganar dinero en YouTube?
Entrada siguiente
¿Por qué el marketing en redes sociales es el mayor trampolín del momento?