Cómo descargar Spotify para PC o para MAC Paso a Paso

¿Estás buscando cómo descargar Spotify? Nosotros en esta ocasión te mostraremos los diversos métodos existentes para que puedas disfrutar de esta App desde tu ordenador; ya sea en Windows o Mac. Sin más que decir, antes de obtener acceso a la plataforma de música te invitamos a conocer qué es Spotify.

¿Qué es Spotify?

Es un servicio de registro gratuito de reproducción de música en vivo o vía streaming, dentro de ella el usuario tiene acceso a millones de canciones de artistas famosos. Cabe destacar, que la función básica para escuchar música es completamente gratis, no obstante, en este portal posees la opción de transferir tu cuenta a versión Premium.

Descargar Spotify para el ordenador o Mac paso a paso

Ahora bien, para descargar la aplicación de Spotify para tu PC o MacOS debes saber que esto no conllevará algún gasto de dinero. Asimismo la función para reproducir música es totalmente gratuita. Por ende, si te interesa descubrir cómo descargar Spotify te sugerimos seguir los pasos mencionados a continuación:

Descarga Spotify para PC (Windows)

  1. Ingresa a la página de Spotify: spotify.com/download. Debes dar clic en el enlace e iniciar tu descarga; si después de unos minutos esta no inicia solo tendrás que volver a intentar.
  2. Luego debes buscar en tu carpeta de descargas el instalador de la aplicación; una vez ubicado debes ejecutarlo.
  3. Ahora aquí tienes que seguir las instrucciones para instalar. Una vez instalado inicia sesión y disfruta de tus artistas favoritos.

Descarga Spotify para Mac

  1. Primero es necesario ingresar al portal oficial utilizando el siguiente enlace: www.spotify.com/co/download/mac/.
  2. Una vez dentro solo deberás marcar el recuadro blanco que indica: Descargar.
  3. Cuando haya finalizado la descarga solo será necesario realizar la instalación y comenzar a disfrutar de todo el contenido que ofrece Spotify.
Funciones de Spotify

Por otra parte, una vez hayas obtenido la aplicación para tu ordenador (Windows o Mac) podrás comenzar a disfrutar de una serie de funciones o beneficios que ofrece la plataforma de streaming a cada uno de sus usuarios. Entre algunas de las más destacadas nos encontramos con:

  1. Adelantar y devolver canciones con el bloqueo de pantalla

Esta es una función reciente que Spotify anteriormente no había agregado en sus cualidades. Cabe destacar, que con esta opción se te permitirá adelantar o devolver la canción que escuchas; y sin necesidad de desbloquear tu teléfono.

  1. Ver información del artista o el álbum

Si te gusta la música que escuchas y quieres conocer más contenido de ese artista puedes buscar más contenido de tus cantantes favoritos de manera rápida; solo dirígete al panel de Reproducción, marca con el clic el botón de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de la información del álbum, y por último dirígete abajo y toca en Ver artista.

  1. Recuperar listas eliminadas

Esta opción de recuperación es muy sencilla, solo debes dirigirte al portal web de Spotify. Una vez te encuentres aquí solo debes colocar tus datos e ingresar en tu cuenta, luego de ello te diriges al panel izquierdo y presiona clic izquierdo en la opción de Recuperar listas de reproducción y seleccionas las que desees recuperar. Por último para concluir solo tendrás que marcar la opción de: Restaurar.

Entrada anterior
Cómo desactivar temporalmente una cuenta de Instagram
Entrada siguiente
Mejores Aplicaciones del 2021 para Editar Imágenes y Añadir Filtros de Instagram
Menú