Día 20 de Agosto los seguidores de Instagram están llegando con demora debido a nuevas actualizaciones. 100% Seguro y Garantizado

¿Cómo debe ser mi perfil para tener seguidores en Instagram?

 

Estas son las instrucciones iniciales básicas para tener un perfil atractivo y conseguir seguidores en Instagram.

¿Cómo debe ser mi nombre de usuario?

Elige un nombre atractivo y una bonita imagen de perfil. Parece obvio y banal, pero ¿sabes cuántos tratan de convertirse en famosos en Instagram con nombres de usuarios absurdos?

Trata de que no sea largo o difícil de pronunciar, mientras más fácil y corto sea, será más fácil de recordar para la mayoría.

  • ¿Qué foto de perfil elegir para tener más seguidores en Instagram?

Podrías elegir la misma foto para todas tus redes sociales, al menos al principio, para que seas fácilmente reconocible. Si tienes una actividad y has elegido un logotipo, simplemente hazlo y colócalo justo en el medio. Si eres fácil de identificar, eso se verá reflejado en tus seguidores en instagram.

  • ¿Cómo debe ser mi biografía?

Tienes 150 caracteres a tu disposición, así que antes de escribir frases disparatadas o que no reflejan lo que debes mostrar realmente, practica con estas preguntas:

¿Cómo te describirías en una sola oración?  O  ¿cómo describirías tu negocio en pocas palabras?

Lo mejor es apostar por lo internacional

¡Escribe en inglés! Si quieres ser popular en Instagram, es mejor abandonar el provincialismo y mantener todo el perfil en inglés.

Aunque el español es uno de los idiomas más hablados en el mundo, el inglés es el idioma internacional por excelencia, recuerda que Instagram tiene millones de usuarios en todo el mundo. Y si escribes todo en español no estarás aprovechando el máximo de esta herramienta social.

Comienza eligiendo el nombre de usuario si es posible, luego escribe la biografía en inglés y trata de familiarizarte con las etiquetas y acrónimos en inglés.

Es común ver a muchos artistas y celebridades con sus biografías y publicaciones en ambos idiomas, esto puede resultar tedioso si no sabes manejarlo. Para optar por esta técnica es recomendable familiarizarte con la red y con tus seguidores, de manera que puedas ver de qué manera te resulta más conveniente. Las grandes empresas en su mayoría eligieron publicar también en inglés.

 

El uso adecuado de etiquetas para ganar seguidores en Instagram

Las etiquetas más populares y conocidas internacionalmente están en inglés, y en su mayoría son acrónimos o palabras en inglés. Para usarlas es esencial que entiendas lo que significan antes de cometer un #FAIL y pierdas en vez de ganar seguidores en Instagram.

Para que trates de familiarizarte con estas etiquetas aquí hay una lista de las más populares entre los usuarios en Instagram.

  • #SELFIE: un clásico.
  • #LOL: «Laugh Out Loud«, se utiliza cuando algo realmente te hace reír.
  • #LMAO o #LMFAO: «Laughing My Ass Off» o «Laughing My Fucking Ass Off«. Lo que en traducción significa «Me estoy riendo de ti».
  • #TBT: «Throwback Thursday» o «Thursday of memories» (jueves de memorias).
  • #FBF: «Flashback Friday», «Friday of memories» (Viernes de memorias)
  • #LATERGRAM o #LATAGRAM: cuando cargas fotos un poco más antiguas.
  • #INSTACOLLAGE: cuando haces un collage de fotos.

 

Usa las etiquetas que están de moda

Usa hashtags populares para capturar más la atención del público. Si deseas obtener muchos seguidores en Instagram, debes dirigirte al público en general y hablar en su propio idioma. Esto no solo significa escribir en inglés, sino también utilizar los hashtags típicos de las redes sociales, los que han generado más tráfico hasta ahora.

¿Cuáles son los hashtags de Instagram más comunes?

Aquí hay una lista de las etiquetas más populares en Instagram, solo tienes que mover un poco el dedo sobre la pantalla de tu Smartphone para encontrar algunas de estas:

#love

#instagood

#photooftheday

#beautiful

#fashion

#tbt

#feliz

#cute

#followme

#like4like

#follow

#me

#picoftheday

#selfie

#instadaily

#friends

#summer

#girl

#art

#fun

 

Cómo elegir los hashtags correctos de Instagram

Esta es una pregunta típica. Los hashtags se utilizan para etiquetar las fotos publicadas en Instagram y asegurarse de que sean vistas y compartidas por más gente. En resumen, elegir las etiquetas adecuadas significa ganar seguidores en Instagram.

¿Cómo se hace?

Para elegir el mejor hashtag, no es suficiente navegar por la lista de las etiquetas más usadas. Una vez que hayas elegido tu foto, intenta darle un título, elige la palabra clave para optimizarla y realiza una búsqueda de palabras clave relacionadas.

Newer
¿Conoces todo sobre las pruebas A/B? La clave para el éxito de tus campañas
Older
Todo sobre Marketing Online y las razones para invertir en ello
Shopping cart