Beneficios de Comprar Suscripciones en Youtube para tu Campaña de Marketing

Has decidido emprender una campaña de marketing por una de las redes sociales más importantes a nivel mundial: Youtube. Tu equipo de mercadotecnia se ha empeñado en realizar un video de calidad cumpliendo con todos los parámetros que las reglas del video marketing imponen.

Sin embargo, las visitas a tu cuenta no avanzan con la rapidez que quisieras y tus contenidos se pierden en el océano de  videos publicados de gran calidad también y que sí tienen muchos seguidores. ¿Cómo hacer para obtener el impulso inicial para luego continuar avanzando por tus propios medios? Hoy en día se presenta la opción de comprar suscriptores en Youtube.

La compra de seguidores en Youtube es un mecanismo usado por algunos usuarios para movilizar la circulación de seguidores hacia su cuenta y hacerse más visibles en un tiempo mucho menor.

¿Qué Beneficios trae a las Campañas de Marketing la Compra de Suscriptores en Youtube?

En social media, si tienes muchos likes o muchas visitas, eso no quiere decir que la relación con ese visitante se mantiene activa. Si este no se suscribe, no se puede considerar como seguidor.

Si como propietario de una cuenta tienes un número de seguidores insuficientes comparado con otras de mayor alcance, muchos espectadores pasarán de largo y ni siquiera te advertirán. Es por esto que muchos se han atrevido a comprar suscriptores para así atraer a otros que sí sean reales.

Entre los beneficios que esta práctica puede reportar a una campaña de marketing están los siguientes:

Atrae seguidores orgánicos

La compra de suscriptores te permitirá, a la larga, atraer a seguidores orgánicos, a quienes les interesen tus videos y se suscriban. Esto está basado en la llamada Psicología Social: Si a muchos les interesa, ¿por qué no, a mí?  De esta manera crece el número de seguidores y gana puntos tu campaña de marketing.

Te incorpora a la búsqueda en Google

Otro beneficio  de la compra de suscriptores es que te da la oportunidad de ser tomado en cuenta para la búsqueda en Google. Sabemos que en la actualidad, este famoso buscador estima que el recurso del video es tan valioso como los textos informativos o expositivos escritos.

A medida que vas creciendo en número de seguidores, crece la oportunidad de que tu video aparezca en la búsqueda general del gigante Google. Por eso, cada vez aparecen más videos cuando un usuario busca cualquier tema en Google.

Se pone a funcionar el boca a boca

Tus suscriptores orgánicos comenzarán a crecer paulatinamente porque el impulso inicial surtirá efecto y se pondrá en funcionamiento el boca a boca. Es decir, se comenzará a recomendar tu video marketing y así crecerá tu audiencia.

Tiene un costo económico

El monto a invertir en esta actividad no es tan alto como se cree. Más aún si lo comparamos con lo difícil que sería lograr, desde el principio con tu solo esfuerzo, que tu video se destaque entre tantos otros de calidad excepcional también. Para facilidad de todos, se ofrecen diferentes opciones o paquetes de precios de acuerdo a la cantidad de seguidores.

Es una práctica legal

Esta técnica de comprar seguidores no está penalizada por Youtube. Esto es un asunto que tranquiliza mucho y te permite continuar trabajando sin presiones sobre una base considerable de seguidores. De esta manera, te puedes ir consolidando en tu campaña de marketing y aumentando tu audiencia real.

Te ayuda a ahorrar tiempo

Otra ventaja de este procedimiento es que te permite llegar a la meta en el menor tiempo posible. Tus nuevos usuarios confiarán más en tus contenidos y se motivarán a suscribirse. Esto influirá en el retorno de lo que invertiste y ganarás en visitas y suscriptores. Al final, tu campaña de marketing tendrá más posibilidades de ser exitosa.

Es un procedimiento accesible

La compra de suscriptores es un procedimiento sencillo, expedito y factible. Pero hay que realizarlo en sitios de reconocida idoneidad. Por tal motivo hay que estar avisados de cuáles son los programas que se encargan de realizar estas ventas de manera responsable. Las suscripciones en venta tienen que ser genuinas, no bots.  De esta manera no nos llevaremos sorpresas desagradables.

Entrada anterior
Herramientas para programar tus publicaciones en Instagram
Entrada siguiente
10 Razones por las que Deberías Hacer Campañas de Marketing en tu Cuenta TikTok

Entradas Recientes

Menú