Día 24 de Agosto los seguidores de Instagram están llegando con demora debido a nuevas actualizaciones. 100% Seguro y Garantizado

¿Qué celebridades hacen mayor cantidad de dinero en Facebook?

Las redes sociales siguen siendo tendencia en el mundo, en cada hogar todos sus integrantes forman parte de los cientos de millones de usuarios que decidieron unirse y que a su vez mantienen la constante actividad dentro de las mismas.

Desde sus inicios lo único que se estimaba para este libro de rostros era contar con una cifra reducida y limitada, sin esperar que la sociedad en general se fuese a interesar de la manera en que sucedió, obteniendo un crecimiento violento y acelerado.

Al momento de su creación y posterior reconocimiento mundial todos los usuarios podían solicitar a sus amigos, contaban con un muro para realizar cada una de sus publicaciones y de la misma forma era posible mantener un contacto e interacción con nuestros más allegados.

Sin embargo para los creadores de este gran mundo social era necesario aumentar sus ingresos, lo tenían con cada usuario registrado y activo, pero se podía hacer algo mas, por lo cual ha venido sirviendo de ayuda e impulso para importantes marcas en la búsqueda de usuarios, un éxito que permite la colaboración recíproca.

Para todos resulta cotidiano revisar las redes, dar algunos ¨Me gusta” en las publicaciones más relevantes o interesantes. Conseguimos perfiles de empresas, otros son de personajes, unos tantos forman parte de las marcas, cada uno recibiendo a diario gestos de sus seguidores de manera virtual.

Y como en toda red social, existe esa constante competencia, sabiendo que unos son más populares que otros, y las interacciones en cada una de sus páginas y/o perfiles así lo demuestran, y para conformar una lista con los más populares y de mejores ingresos es necesario darse un paseo por muchos perfiles de famosos para crearla.

La aparición de las redes obligó a las celebridades en general a reformular las actividades en su carrera, hoy en día se han visto obligados a no solo destacar por sus actuaciones en algunos conciertos, otros en películas, y también en series, sino también por sus actividades e interacciones públicas en las redes sociales.

Cada uno de ellos ha sabido cómo aprovechar y explotar al máximo la posibilidad de conseguir llegar a más fanáticos o seguidores de la actividad en la que destacan, tienen personas de todo el mundo a través de sus redes sociales, por lo cual resulta importante para cada quien mantener su actividad.

 

  1. Vin Diesel, a máxima velocidad en las redes.

Actor famoso por sus papeles como Dominic Toretto en las distintas entregas de Rápido y Furioso, es el que mayor ingreso tiene en Facebook, se sabe que cuenta con una cifra de fanáticos que lo mantiene entre los famosos más populares con 100 millones.

 

  1. Shakira: una colombiana con muchos fans en su página.

En el mundo de la música, existe una cantante que acapara la mayor cantidad de fans en su página de Facebook. Algunos reportes indican que de forma mensual suma aproximadamente 265.000 fans, por lo cual ya cuenta con 104.5 millones de personas que de forma virtual siguen su trabajo y carrera.

 

 

  1. Cristiano Ronaldo: líder del club merengue y también de Facebook.

Superando a Leo Messi en unos puestos y sabiendo la rivalidad entre los dos clubes más importantes de España, el portugués cuenta con la módica cifra de 117 millones de seguidores de todo el mundo en Facebook, por lo cual ante cualquier publicación sus interacciones no se harán esperar, siendo quien seguramente mayores ingresos genere.

En el mundo de las celebridades la disputa en las redes sociales será esencial, lo reconocen como una herramienta que los mantiene en interacción con sus seguidores, son números que irán subiendo desde un campo de fútbol hasta la gran pantalla del cine.

Newer
Trucos para ganar seguidores en twitter
Older
¿Vale la pena tener seguidores en Facebook?
Shopping cart