Día 24 de Agosto los seguidores de Instagram están llegando con demora debido a nuevas actualizaciones. 100% Seguro y Garantizado

Cómo tener una buena perspectiva fotográfica en Instagram

Es importante comprender que en las redes sociales lo que importa no es tu producto, sino cómo puedes mostrarlo y hacerlo interesante para el resto del mundo para obtener me gusta en Instagram.

Parece simple, pero:

  • ¿Cuál será la forma correcta de fotografiar un mosaico para que sea atractivo?
  • ¿Cómo fotografiar un corte de cabello o un efecto de color particular para mostrar tu estilo?
  • ¿Cómo hacer que una máquina sea útil no solo para profesionales?

Al desplazarte por los contenidos de Instagram, te das cuenta de que las perspectivas de hacer que un producto sea deseable a los ojos de los demás son cuatro, y entre ellas también está la que más te conviene, estoy seguro.

1.    La perspectiva que exalta

Si deseas obtener me gusta en Instagram,  la fotografía tu producto desde arriba, sobre un fondo uniforme, el ideal siempre es blanco, rodeado de objetos no necesariamente relacionados pero ciertamente inspirados, te permite disfrutar plenamente de la belleza intrínseca del objeto que deseas exaltar a los ojos de tus posibles compradores.

2.    La perspectiva subjetiva

Sin duda, es el que hace que los observadores se involucren más. Es la perspectiva típica que te hace sentir parte del momento, del entorno, de la emoción. Es como estar allí y asumir el papel del fotógrafo.

3.    La perspectiva minimalista

Mostrar el producto solo, en un entorno «natural», no permite distracciones al observador: el producto magnetiza toda la atención.

Para obtener el máximo rendimiento en este caso, debemos confiar en la «regla de los tercios». También para evitar el molesto efecto promocional típico que podría obtenerse al centrar el objeto en el marco.

En este caso, más que nunca, el fondo debe ser claro y estar bien iluminado, preferiblemente de forma natural. Así obtendrás mayores me gusta en Instagram.

4.    La perspectiva del efecto cine

Es lo opuesto al anterior. En este caso, el producto deja de ser estático e inspirador y se convierte en una vida, tal vez parte de un escenario más amplio que cuenta una historia, en la que el observador se encuentra inmerso.

Newer
Estrategias de Marketing Web: Facebook
Older
Errores comunes que te impiden ganar seguidores en Instagram
Shopping cart