Twitter ya no se limita a 140 caracteres

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Muchas veces la limitación de 140 caracteres de Twitter hace que su uso sea un poco más complicado, y que tengamos buscar en nuestro ingenio para decir mucho con tan poco, mas aún si tenemos que mencionar a varias personas en nuestro tweet. Pero eso se acabó, Twitter ha implementado una nueva actualización para hacernos el día a día más fácil.
La plataforma, desde el pasado jueves 30 de marzo, ha vuelto realidad el deseo de muchos usuarios con un comunicado en el que anunció: “desde hoy, cuando respondan a alguien o a un grupo, los @nombresdeusuario no contarán en los 140 caracteres de los tuits.

De esta manera facilita al usuario seguir la conversación, ya que podrá poner toda su atención en el contenido de sus tuits y la persona con la que esté hablando. De esta manera, gracias a los 140 caracteres completos, los usuarios contarán con más espacio para hablar en las conversaciones grupales.

Con esta actualización, la red social ofrece más espacio para conversar amenamente. Los usuarios también contarán con un “botón” que podrán pulsar, este es el “Respondiendo a…” para controlar fácilmente quién formará parte de la conversación y así poder ver lo que toda la gente está diciendo, en lugar de ver muchos @nombresdeusuario al inicio de un tuit.

En definitiva, será mucho más fácil seguir cualquier conversación. Según twitter, las actualizaciones presentadas en ese momento, están basadas principalmente en las opiniones y el ‘feedback’ que los usuarios han expresado, así como los experimentos y las investigaciones que llevaron a cabo.

Además, se ha comprobado que después de esta actualización, los usuarios de la plataforma participan más en las conversaciones. Sin embargo, algunos usuarios no están del todo contentos con el cambio, pues estos consideran que se ha vuelto más confuso seguir una conversación, pero ven el lado positivo de que ayuda a mejorar los mensajes que se mandan en microblogging.

Las fotos, videos, GIF, las preguntas y las citas, tampoco serán incluidos en el conteo de los caracteres de los mensajes. Si aún no haces parte del cambio, espera la actualización en tu móvil y disfruta de la nueva interacción que te ofrece esta red social.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.