Stickers con geolocalización revoluciona Instagram

La red social Instagram, no deja de sorprendernos y continúa presentando innovaciones y actualizaciones que nos permiten estar al día y a la par de los avances tecnológicos.

Hace pocos días anunciaron la creación de stories, así como los en live, para permitir una mayor cercanía entre los usuarios, ahora nos han notificado de una nueva actualización en las publicaciones fugaces.

Instagram no se conformó con alcanzar los 600 millones de usuarios gracias a la instalación de esta opción. Ahora incluye stickers de geolocalización. Esta nueva herramienta busca incentivar a los usuarios a ser más creativos y mostrar por completo el contexto en el que se encuentran.  

Todos los usuarios de la aplicación, con estos sticker podrán colocar el nombre de su localización, la temperatura y la hora en las historias. Esta función había sido incluida inicialmente por Snapchat.  La guerra entre esta red social y Snapchat parece no tener fin.

Por ahora, esta opción solo estará disponible en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y en Yakarta, Indonesia.

 

¿Cómo funciona?

En la parte superior de la aplicación aparecerán más de doce filtros. Los representantes de Instagram en su blog anunciaron que es posible que al visitar algunos lugares o puntos de referencias específicos, algunos filtros pueden modificarse de modo que se adapten al ambiente de la ubicación.

Quienes hagan uso de esta opción de la red social podrán agregar y combinar varios filtros, ajustar tamaño y ubicación y mezclar con muchas otras herramientas. Además, sus contactos, los que vean sus historias pueden interactuar con la geolocalización para conocer el lugar de ubicación. También se puede insertar textos en diferentes módulos de la aplicación.

Estas novedades están disponibles para todo público en la última actualización, solo queda esperar que tu dispositivo reciba la actualización,  y así formes parte de las ventajas que Instagram te ofrece diariamente.

5/5 - (1 voto)
icono

Comprar-Seguidores.info es la plataforma líder en servicios de redes sociales que ayuda a mejorar tu presencia en línea con seguidores, likes y visitas en Instagram, TikTok, YouTube, Facebook, Spotify y más. ¡Empieza a crecer hoy!

Entrada anterior
Twitter ya no se limita a 140 caracteres
Entrada siguiente
Facebook se une a Tinder para que encuentres tu pareja ideal