Las nuevas funciones de Instagram

Desde que la red social de fotografías Instagram fue comprada por Mark Zuckerberg en el año 2012, muchos han sido los cambios y las mejoras que la aplicación ha sufrido. Desde una radical actualización en su propuesta visual, hasta la suma de nuevas y polémicas funciones como las “historias”. En el transcurso de estos cinco años, ha quedado demostrado que el dueño de Facebook no tiene deseo de permitir que la aplicación pierda vigencia.

Ahora puedes transmitir en directo

A principios del presente año, luego de un par de meses de prueba, Instagram estrenó oficialmente su nueva función, la cual permite a sus usuarios realizar transmisiones en vivo, sin límite de tiempo, al mejor estilo de Facebook Live o Periscope.

Esta nueva función en la red social, viene a complementar los “Stories”, que son videos o fotos de 15 segundos de duración, que en 24 horas son eliminados de la plataforma, sin dejar rastro. No obstante, los “lives” son borrados en el momento que el usuario deja de transmitir, lo que significa que, quien no vio el streaming, no podrá verlo después.

Guarda tus publicaciones favoritas

Otra de las nuevas funciones que Instagram,  trae para complacer las peticiones de muchos usuarios, es la opción de guardar las publicaciones que más le gusten a usuario. La función se encuentra disponible desde diciembre de 2016, y consta de un botón con forma de listón, que aparece debajo de cada publicación, y una sección privada con el mismo logo, en la cual se pueden ver las publicaciones que el usuario haya elegido guardar.

Para guardar las imágenes, solo se debe pulsar el botón del listón bajo la fotografía que se desee resaltar, y al momento en que el botón se torne color negro, habrá concluido con la documentación de la fotografía. Luego, en el perfil se  debe identificar el mismo botón, bajo la descripción personal del usuario, y al seleccionarlo, se entra a un feed personal, con fotos guardadas.

Esta red social, ha crecido mucho en los últimos años, actualizando su interfaz y agregando cada vez más alternativas para sus usuarios, por lo que no es de extrañarse, que actualmente, esta sea la red social de fotografías más popular del mundo.

5/5 - (1 voto)
icono

Comprar-Seguidores.info es la plataforma líder en servicios de redes sociales que ayuda a mejorar tu presencia en línea con seguidores, likes y visitas en Instagram, TikTok, YouTube, Facebook, Spotify y más. ¡Empieza a crecer hoy!

Entrada anterior
Twitter lanza API para facilitar a los medios la difusión
Entrada siguiente
Twitter ya no se limita a 140 caracteres