Facebook se une a Tinder para que encuentres tu pareja ideal

Facebook, la red social con más usuarios en el mundo, ahora integrará Tinder entre sus funciones. La aplicación que sirve para conseguir citas con personas que tengan gustos similares a los tuyos, para que conozcas a gente nueva, entre los cuales podría estar tu media naranja.

Con la opción “Discover People” para teléfonos inteligentes, Facebook intentará que los perfiles de todos los usuarios estén actualizados de modo que puedan saber qué personas asistirán a los mismos eventos que tienen contemplado ir y así crear uniones de acuerdo con los intereses en común.

Además, utilizará la modalidad de geolocalización, con la cual los interesados en obtener una cita o conocer a alguien que viva en la misma localidad o muy cerca y los que tengan situaciones laborales similares, con el fin de enviar una invitación que dé inicio al contacto. De esta forma podemos tener acceso a una lista de usuarios que trabajen o vivan cerca y que planeen asistir a los mismos eventos.

Más que citas

El objetivo de esta herramienta es que los usuarios creen lazos con otras personas con las que nunca habían tenido siquiera un mensaje de saludo. La idea es conocer gente y obtener citas; sin embargo, hay muchos que la utilizan para aumentar su red de contactos en los negocios.

Para poder utilizar con éxito la aplicación, debemos crear un perfil con tantos datos como estemos dispuestos a proporcionar para que otros los vean. Tinder al está asociada con la red social Facebook, le permite a los usuarios conocer los amigos que tienen en común. También permite iniciar una conversación en el chat y construir un perfil utilizando las fotos que se han subido a Facebook.

Para conocer a alguien o hacerlo parte de nuestra red de contactos solo debemos hacer click en el corazón para indicar que estamos interesados en establecer un nexo. Si, por el contrario, no deseamos conocer a la persona sugerida por la aplicación, bastará con hacer click en la X.

Esta opción está siendo activada tanto para usuarios Android como para iOS, aunque no a todos les ha llegado hasta el momento. Pronto podríamos ver que Discover People se expanda a todos los usuarios del mundo.

5/5 - (1 voto)
icono

Comprar-Seguidores.info es la plataforma líder en servicios de redes sociales que ayuda a mejorar tu presencia en línea con seguidores, likes y visitas en Instagram, TikTok, YouTube, Facebook, Spotify y más. ¡Empieza a crecer hoy!

Entrada anterior
Stickers con geolocalización revoluciona Instagram
Entrada siguiente
Geolocalización para los chats en vivo de tu WhatsApp