¿Cuáles fueron las redes más populares del 2018?

Se terminó el año 2018, pero sin duda alguna fue un año importante en materia  de redes y websites. Por tal razón, traemos para ti el resumen de las redes sociales más destacadas, utilizadas y seguidas por los habitantes del mundo en el anterior año. Algo muy importante, pues nos servirá para entender de mejor forma lo que será, la dinámica mundial en este nuevo año 2019. Esta lista es totalmente fiable, pues fue realizada gracias a la información que ofreció cada una de estas gigantes sociales. ¿Cuál consideras que fue la mejor?

El año 2018 fue muy interactivo para todas las redes sociales

El culminado año 2018, fue muy característico y dinámico, pues el auge de las redes sociales fue abismal. Esto sólo comprueba el hecho de que utilizarlas es una tendencia a nivel mundial, pues ¡Todos amamos las redes sociales! Además, cada una desde su espacio se preocupó por darle más opciones y funcionalidades a sus suscriptores. La moda estuvo dirigido a las publicaciones en vivo y en directo, aunado a una tecnología multimedia, desplazando los textos. Por eso, hablamos de un 2018 completamente interactivo pues la realidad del día a día, es más interesante que la ficción.

Ranking de las redes más populares del 2018

#1 ¡El gran Facebook!

Desde el momento de su nacimiento, Facebook ha crecido en el mercado sin parar. Cada día son millones los habitantes del mundo, que aún utilizan esta plataforma, pues sin duda alguna, sigue siendo líder. Además, porque sus creadores se han preocupado en agregar nuevas aplicaciones a esta plataforma.

Avances en el año 2018

  • Se unieron a su red, más de 250 millones de personas, alcanzando una cifra total que supera los 2.000 millones de usuarios registrados en la plataforma.
  • Una importante participación, en la lucha contra los llamados “Fake News”
  • Mayor cobertura en los vídeos, canales, páginas, entre otros.

¡Sin duda alguna no hay otro como Facebook!

#2 Nuestra cámara favorita, Instagram

Una aplicación que desde su salida al mercado mundial, ha causado un impacto asombroso. Esta es una aplicación muy original, que ha impuesto la multimedia interactiva en su diseño. Pues aquí los textos son muy escasos, ya que todo se basa en una comunicación no verbal. Lo cual ha encantado a todo el público, pues te permite expresar mediante imágenes, videos u otros, momentos importantes de tu día a día.

Avances en el año 2018

  • Logró aumentar la cifra de seguidores registrados en la plataforma, superando los 800 millones de personas.
  • Incorporó las historias, para mantener la esencia de su elaboración y desplazar de la competencia al Snapchat.
  • Ha buscado diversificar su plataforma con la incorporación de Instagram Shopping e Instagram TV.
  • Las tendencias se ven reflejada en ellas, pues tiene una actualización contínua, acerca de los momentos importantes que están sucediendo en el mundo y que no te lo puedes perder.

¿Aún no has probado Instagram?

#3 Youtube

Youtube es una de las páginas que ha tenido un crecimiento exponencial desde su aparición. Esta herramienta ha sido un elemento importante, para impulsar la carrera artística de muchos. Además, la mayoría de los artistas suben primeramente mediante sus canales sus nuevos vídeos. Lo que más encanta de ésta página es la diversidad de contenido que posee y su forma sencilla de utilizar.

Avances en el año 2018

  • Se convirtió en una app obligatoria para todos los dispositivos electrónicos y de sistema Android.
  • Actualmente cuenta con una cantidad exorbitante de usuarios registrados, llegando a superar los 1000 millones.
  • Ha trabajado en conjunto con Facebook, para eliminar de su plataforma todos aquellos contenidos que no son apropiados.
  • Se ha despertado un interés por el seguimiento de los famosos Youtubers.
  • Se colocó como meta mejorar sus vídeos y lo ha logrado, haciendo que muchos de éstos puedan ser visualizados millones de veces más.

Puedes ver el vídeo que desees, de cualquier época y cualquier estilo, simplemente ¡Youtube es lo mejor!

#4 Twitter, ¡el pájaro azul que todos queremos!

Twitter, muchos consideran que ésta red ha tenido un declive alto, pero los números demuestran que sigue siendo una tendencia. Pues, es ideal para aquellos que prefieren los textos y las redacciones cortas, pues aquí puedes expresar tus ideas de forma escrita. Lo que mantiene el liderazgo del twitter, es el hecho de que ninguna otra plataforma es capaz de ofrecer informaciones tan rápidas y actualizadas. Esto te permite estar al tanto de las noticias en el mundo, de forma instantánea y resumida.

Avances en el año 2018

  • Logró aumentar un poco su cifra de usuarios registrados, para llegar a los 300 millones.
  • Aumentó la capacidad de escritura a unos 280 caracteres.
  • Incorporó una nueva opción dentro de su red llamada “Crear hilo”
  • Ha trabajado arduamente en mejorar la calidad de su sistema, con el fin de volver a la cima de las redes sociales.

¿El 2019 será el año para Twitter?

#5 Nuestra profesional LinkedIn

¿Cómo dejar a una lado el ámbito profesional de estas redes? Por eso, en nuestra quinta posición tenemos a LinkedIn. Siendo considerada la plataforma profesional más importante en todo el mundo. Pues a través de ella, puedes crecer como profesional y compartir tus experiencias con el resto del planeta. Simplemente, no podía pasar por alto, además que es una de las redes sociales con más seguidores.

Avances en el año 2018

  • Siguió manteniendo su hegemonía como una red social ideada para potenciar el ámbito profesional, además, no ha salido un fuerte contendiente.
  • Sus usuarios registrados superan los 500 millones, algo muy increíble para no ser tan recreativa.
  • Realizó cambios estéticos dentro de su plataforma, para darle a sus usuarios una mejor experiencian.
  • Incluyó más funciones a su plataforma, con el fin de facilitar los procesos internos en ella.

¿Qué opinas acerca de LinkedIn?

¿Cuál es tu favorita?

Existen redes sociales para todos los gustos, sin embargo lo importante es no dejar de vivir la experiencia que ofrecen. Además, te invitamos a crecer dentro de cada una de ellas, pues no hay nada mejor, que ser una celebridad.

¡Esperaremos con ansias lo que tiene preparado para el mundo las redes sociales en el 2019!

5/5 - (1 voto)
icono

Comprar-Seguidores.info es la plataforma líder en servicios de redes sociales que ayuda a mejorar tu presencia en línea con seguidores, likes y visitas en Instagram, TikTok, YouTube, Facebook, Spotify y más. ¡Empieza a crecer hoy!

Entrada anterior
Lo nuevo de Instagram Shopping: El Mejor Lugar para Crecer
Entrada siguiente
Toma estos útiles consejos para mejorar tu perfil profesional en Instagram